Marta tiene quien la defienda

Marta Domónguez ha sido condenada por el TAS, mediante sentencia no firme sino recurrible, a causa de un dopaje tan complejo de probar -‘pasaporte biológico’ o así- que ha permitido a los medios españoles lincharla durante un largo quinquenio [2010-2015].

Como parece que eso no ha sido bastante castigo al margen del provisional correspondiente a la condena, en estos momentos sus compañeros del atletismo y miles de voluntarios linchadores de las redes sociales están bombardeando internet con insultos gratis a la palentina, que, por si faltara poco, ha sido Senadora de ‘la derechona.

Pero esto no es todo: TVE en su horario de máxima audiencia, el telediario de las 3pm, le ha dado una paliza mediática de aquí te espero, seguramente para evitar que se acuse al Mariano ser complaciente con ella, aunque, a propósito y antes de conocerse la sentencia, ya se había apresurado a sacarla d las listas electorales.

La hijoputez de este país a la hora de ensañarse con un chivo expiatorio -o chiva, como dirían los progres- convenientemente seleccionado, no tiene límites.

EQM

Contador, por una cuestión similar en la que también sufrió condena, fue y es protegido como vds saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *