Pedro Zerolo padrino en la primera boda Gay de América Latina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i9kxMSOMyZY[/youtube]

pedro zerolo

Zerolo, embajador para América Latina y el Caribe de ONUSIDA, concejal madrileño y asesor del presidente de Zapatero, ha visto cómo se reconocen en el extranjero sus desvelos y esfuerzos  por la igualdad jurídica para la minoría homosexual, bisexual y transexual de España y Argentina.

Va a ser el padrino de la pareja homosexual formada por los argentinos Alex Freyre y José María Di Bello –al habla en el vídeo- que se convertirán el  1 de diciembre, Día Mundial contra el Sida, en la primera pareja homosexual de América Latina en contraer matrimonio.  La pareja, que tiene VIH, afirma que es «muy importante para ellos acceder a los derechos para su construcción de salud, de pareja y de su proyecto de vida”

En estos días se desarrolla en el Congreso argentino un debate en torno a este asunto y los novios junto con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis (LGBT), han pedido a los diputados que «den quórum en las comisiones para poder sacar la sanción de una ley que reconocerá la igualdad jurídica a la minoría homosexual”

La Iglesia argentina continúa con su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo por considerar que esta unión sólo es viable «entre el hombre y la mujer» porque juntos representan «un bien al desarrollo de las personas y de la sociedad».

Y en España, como la noticia acaba de producirse, es pronto para que los zerolólogos como Losantos y Moa reaccionen. Lo que piensan de él y de su influencia en el socialismo son una muestra las líneas que siguen:

Jiménez Losantos critica lo que simboliza el dirigente socialista Pedro Zerolo como exponente del comisariado ideológico y cultural que la izquierda pretende imponer a los homosexuales. Hasta cierto punto, es indulgente con el concejal socialista, aunque se muestra implacable con el sentido totalitario de la tendencia política que expresa con su activismo: “ Zerolo no aporta nada por sí mismo. Fuera del grupo no vale nada. Me preocupa la gente brillante que pueda estar en su grupo y que se está aborregando porque en el estalinismo sólo los mediocres se convierten en jefes. Es una pena, porque hay gente válida que se echa a perder porque hay zerolos. Yo no le conozco personalmente, así que tal vez me equivoque y resulte que es un tipo interesante, pero produce una impresión muy pobre, como la de Blanco y Montilla».

Y Pío Moa, no deja de citarlo aunque en plan genérico y plural, al lado de ZP y su Vice:

“Alguien ha bautizado CFC (Comer, Follar y Cagar) la ideología imperante hoy. Deriva,supongo, de las iniciales de Cela interpretadas, creo que por él mismo, como «Comer, Joder y Caminar». Lo que en los animales constituye un comportamiento natural, en el hombre ha de intelectualizarse, convirtiéndose necesariamente en ideología. La CFC se impone por muchas vías, la publicidad, el cine, la televisión, de forma casi insensible. Ha encontrado en Marx y en Freud sus profetas, hoy no reconocidos y sin embargo influyentes. Y ahí está el gobierno de Zapos, Vicetiples y Zerolos, el gobierno de los centauros, empeñado en contraeducar a la gente desde la infancia y crear una sociedad a su medida”

 

4 comments

  1. Lástima que los novios consideren, como algo inolvidable en su unión marimonial, la presencia de Zerolo. Es un personaje en España bastante controvertido y nada aceptado ni por la comunidad gay. Su afán de aparición en los medios le lleva a cuaqluier intento en que pueda ser protagonista de algo en su proyecto de convertirse en alcalde de Madrid. Preguntad en las calles de Chueca, el barrio gay de Madrid por excelencia…

    Así que, para nosotros, destacar que Zerolo ha estado en una boda gay es cómico, porque va a todas y protagoniza todas las que puede como «gran sacerdote». Por favor, queridos gays, no caigáis en su trampa política.

  2. Hombre, se ha resaltado porque es la primera en Hispanoamérica.
    De todas formas ya podrías haber leído hasta el final y no quedarte en la superficie.

  3. Pues en Chueca es una persona muy querida, y desde luego el colectivo gay español le debe mucho a Pedro Zerolo, pienso que eso lo reconocen casi todos. Lo que se ha conseguido en los últimos cinco años no es por casualidad, es gracias al trabajo de personas como él. Sólo hay que ver como le trata la caverna.

  4. Se ve que usted si ha llegado a los párrafos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *