Piquetes en todo su esplendor

[youtube]http://youtu.be/IT2QJtkWIvw[/youtube]

 La verdad es que los sindicatos españoles tienen una malísima prensa en la extrema derecha y sus acólitos plumillas. Pero es que además la nefasta actuación de los mal llamados piquetes informativos, aquellos que en teoría intentan defender el derecho de huelga de todos los trabajadores utilizando medios legítimos como la información o el convencimiento, les da tristemente la razón, como en el caso d que nos ilustra el vídeo en el que durante la huelga general del  día 14, un piquete informativo de ‘trabajadores’, informan a la encargada de un establecimiento, durante 7 minutos, de que si no cierra por las buenas, quizás lo tenga que hacer por las malas.

Lo podemos calificar, como poco, de cobardía y todo ante la mirada impávida de la policía, pero el que haya  gamberros de todas las edades y sexos  hace que ciertos personajes como Hermann Tertsch se explayen. Cuánta bilis debe almacenar este hombre que todos los día siente esa necesidad de verterla al exterior, cuánto veneno destila en una sola dirección, y menos mal que se ha encontrado un eficaz antídoto en el Gran Wyoming, quizá excesivo y desbocado a veces.

Aquí vemos cómo Hermann T. empareja a Zapatero, a Mas, a los piquetes y a Gordillo:

“El PSOE ya no duda en acompañar a sindicatos y vándalos antisistema a una orgía de amenazas y coacción por las calles de España, en un intento golpista por acabar con un Gobierno que llegó al poder con mayoría absoluta hace once meses”.

“Cuando un Gobierno ha pactado con el peor enemigo del Estado para cometer delitos como hizo el de Zapatero, a nadie puede extrañar que cometa delitos ese vendedor de camisas de tercer nivel que es Artur Mas o su doble andaluz, el ayatollah ladrón, Sánchez Gordillo”. “Si la izquierda judicial de este país convierte en héroes a quienes agreden a policías y atacan el congreso, ¿ por qué no van a llamar los sindicatos a ‘quemar Madrid’? Y ¿por qué, tras una orgía de violencia de sus piquetes en toda España, no van a hacerlo los alevines de esos genios del parasitismo que son Toxo y Méndez y sus secuaces?”

Losantos acusa al Gobierno ( a su policía) de indolencia ante el acoso de la empleada que se ve en el vídeo:

 “El caso de la comerciante que debe aguantar siete minutos de agresiones verbales de una pandilla granujienta sin que la policía haga algo más que interponerse entre los agresores y la agredida ejemplifica a la perfección la indolencia de un Gobierno que lo tiene todo para hacerlo bien y se empeña, en el mejor de los casos, en hacerlo a medias”

Al parecer esa “pandilla granujienta” hizo de las suyas en toda la geografía nacional, desde hacer un “simpa” en Granada de 42 euros: Así se celebra una huelga gorrona: calamares, rape y vinito de Rioja («Creemos que existen razones para no utilizar el dinero hoy» dejaron escrito en una servilleta) hasta conseguir, que ya es decir, que Isabel San Sebastián estalle: «Los sindicatos nos están amordazando»

One comment

  1. Volvemos a lo de siempre. ¿Cómo es posible que el PSOE – bueno, de éste se espera todo lo que haga y MAS – andase llamando a la huelga general y casi a la rebelión…? Para Manuel Azaña, un convento no valía la vida de un republicano y así se lo decía a la oposición, cuando le pedían castigar a los culpables. Después vino el tío Paco con las rebajas y todo eso. Bien, bien. Ahora y a plena luz del día – no eran falangistas – unos cuantos «demócratas» pueden amenazar impunemente, durante varios minuto, a una sola persona y delante de la policía. Raro país éste. En USA ya se guardaría un «piquete» de ir a lanzando amenazas y otras lindezas a cualquier bar, que igual se topan con la familia, rifle en ristre, y tras el segundo aviso ya no hay más opción. Como se lo digo. Pero la turba de gañanes, esa rémora machadiana, es bien aprovechada por aquellos que la azuzan. Y cuanto más analfabetos y más votos cautivos, mejor que mejor. Curiosamente, la otra parte, por ahora, no actúa. Más nos vale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *