Puede ser una de las serpientes del verano: la pelea entre Pipi E. y Jimmy G.A

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQtjUzDrhZA[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oQlWuVsz7t8[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6LkMTRQQEzg[/youtube]

pipi y jimmy

Los tres vídeos colgados dan una idea de hasta dónde puede llegar la violencia televisiva en directo, y no sólo la verbal. Llega un momento en que a los personajes se les va la mano en los insultos-les pagan para ello, recuerden que quien puso esto de moda fue Javier Sardá a quien ahora el público no quiere- y recurren a la agresión física que es cuando ya tienen que intervenir los médicos y los jueces.

En el caso que nos ocupa, el malhablado profesional Jimmy, al que todos aparentemente le ríen sus burdas gracias y bromas casi todas relacionadas con el sexo y alguna que otra dirigida a su ex familia, ya sabemos que estuvo casado con un descendiente del dictador Franco, ha encontrado la horma de sus zapatos en otro personaje de nombre Pipi, periodista deportivo que ha buscado la fama posterior que su honrado trabajo no le ha proporcionado mediante la unión sentimental con famosas de  mediano pelo, habiendo sido la última una ex actriz porno con la que ha tenido un hija: en los debates que se organizan en los diversos programas basura en que ambos participan han llegado a las manos siendo los dos insultos más livianos que se han cruzado “cornudo” y “toxicómano”

La agresión ha tenido lugar en el programa  “Sálvame” que presenta Jorge Javier Vázquez con, además de los púgiles citados, actúan las colaboradoras, sólo mencionarlas causa espanto, Belén Esteban o Karmele Marchante: una noticia sobre la separación matrimonial del periodista deportivo Pipi Estrada, originó que todos sus “compañeros” empezaran a atacarle, como es habitual en este tipo de programas, y quien destacó por su agresividad fue Jimmy Jiménez Arnau, el cual fuera de las cámaras fue agredido por Pipi “ante la mirada atónita del resto de los miembros del equipo que, en el intento de separar a los dos púgiles, recibieron también algún golpe. Tremendo espectáculo que Telecinco publicita en su web”

Nacho Gay, de El confidencial.com, hace  una “semblanza” de ambos y extrae unas conclusiones:

“Qué se puede esperar de un tipo que tiene nombre de meadilla pijotera… No gran cosa, desde luego”. “ A Pipi Estrada le recordarán por capítulos míticos de El Tomate como Mira cómo le arrimo la cebolleta a Terelu Campos. No le recordarán, sin embargo, por sus logros como insigne periodista deportivo. Pipi abandonó la profesión en cuanto pudo para convertirse, era su vocación, en un marujilla del cuore; en un correveidile que transita por los diferentes platós de esa cadena verbenera llamada Telecinco.
Hace un paralelismo entre Mr Ripley y Pipi: “ambos comparten código deontológico. La diferencia es que Pipi no ha tenido que matar a nadie para medrar en la vida. Él, simplemente, empeñó su mejor neurona en dar un ‘braguetazo’ con la hijísima de la madrísima, esto es, con Terelu Campos”, “comprenderán que un tipo que ha estado al lado de las Campos y David Beckham merece cuanto menos un lugar destacado entre la variopinta fauna ‘fallera’ del espectro. Se trata sin duda de alguien importante, con muchas cosas que contar. Así que ha participado este señor en todos los folletines televisivos que, desde aquel arrumaco con Terelu, le han permitido sus folletones.
“Ha querido la providencia, divina o no es indiferente, que quien se ha dedicado tanto tiempo a hablar de los ‘cuernos’ de los demás, al final haya tenido que hablar también de los suyos. Y claro, ha acabado a golpes con un tipo, Jimmy Jiménez Arnau, ex miembro de los Franco –no sabemos también si ex franquista-, cuyo historial delictivo en el cátodo es aún más extenso que el de Pipi.

Y reflexiona:” el debate no es ese. Discutir ahora, en estas circunstancias, sobre la infinita idiotez intrínseca a la naturaleza humana, es una solemne pérdida de tiempo. La cuestión es otra bien distinta. La cuestión nos invita a preguntarnos cómo es posible que una cadena de televisión albergue semejante espectáculo y lo publicite durante dos, tres, cuatro días en su web y en sus programas para sacar de este melón la mejor tajada posible.”

Reacciones:

'Pipi' Estrada

Telecinco despide a ‘Pipi’

Pipi Estrada manda al hospital a Jimmy Giménez Arnau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *