Sobre Fernando Sánchez Dragó y otros transgresores

sanchez drago

Hay personajes, unos vivos y otros que ya emprendieron el largo viaje, que pasan por la vida obrando como si tuvieran patente de corso o que pueden ir por el filo de la navaja perpetuamente con unos comportamientos claramente delictivos por los que el resto de los mortales no tardarían un minuto en ser llevados ante la justicia.

En el post que hemos leido hoy Xabi Larrañaga: Sánchez Dragó y otras actitudes provocadoras se observa con detalle el motivo de nuestras reflexiones así como el enfoque que Xabi Larrañaga da al preocupante asunto:

En “A cazar lolitas “, artículo publicado en noticiasdenavarra.com: por Xabi Larrañaga tenemos ocasión de leer el desarrollo de la tesis de su autor: “La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte” en la que cuenta las hazañas sexuales de Sánchez-Dragó en Japón, las opiniones de Salvador Sostres sobre lo machos que eran nuestros abuelos y de Umbral acerca de lo refinado que eran yacer con menores además de las rompedoras de un famoso ex presidente o de el profesor Neira sobre el consumo de bebidas alcohólicas o de” pegarse un revolcón” e incluso menciona a Frèdèric Mitterrand y sus andanzas ultramarinas.

Pero es mejor que ustedes lean el artículo completo:

“En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado”

Es la tendencia moderna. La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte. Unos se escandalizan porque a un político se le escapa un «coño» en el mitin -¡sexista, machista!-; y otros, como Salvador Sostres, alaban la recia virilidad de nuestros bisabuelos, pues además de mujer tenían querida y encima se iban de fulanas. Qué machotes, aplaude el columnista de El Mundo. De modo que cuando el presidente endiosado afirma que prohibir el tabaco es de izquierdas, el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa. Ya lo dijo el profesor Neira al ser pillado en el control de alcoholemia: ¡vaya mierda de vida si uno no puede fumarse un puro, echarse un trago y pegarse un revolcón!Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.

Y no pasa nada. Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chaperos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios»

 

One comment

  1. No se le va a perdonar un desliz o qué? Dragó no es gran escritor pero sí gran visionario. Lleva razón en muchas cosas. España es un buen pais pero tiene tres defectos:

    1- Envidia

    2- Hipocresía

    3- Picaresca

    De los que Dragó carece, y le llueven más palos que a un burro por ello. En el fondo Dragó en un genio loco, buenazo, un ingenuo…

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *