Unas visiones poco optimistas y peculiares de la Navidad

el roto

 En todas ellas observamos una visión apocalítica de la existencia, un estado de postración al que nos ha llevado naturalmente el pérfido Zapatero ya en franca retirada y que ayer nos obsequió con que, como mínimo, nos espera un lustro de sangre sudor y lágrimas. Como estará la cosa que hasta Rajoy le ha prometido una especie de pacto de Estado para que evitar que la nave zozobre definitivamente antes de que él se erija en el Gran Timonel que muchos esperan que sea

Sin más dilación esta es la Nochebuena que nos han preparado los del la brigada del amanecer ente los que destacan
César Vidal.: “La Historia de la Humanidad sería totalmente distinta si Jesús no hubiera venido al mundo” “La esclavitud seguiría siendo algo normal e incluso obligado (…) Las mujeres seguirían casándose a los doce años (…) y sufrirían una tasa de morta-lidad superior a las de las naciones más atrasadas del actual Tercer mundo. Los niños podrían ser abandonados por sus padres en el mismo momento de nacer si así convenía a la economía doméstica (…) los enfermos serían abandonados en las cunetas por los propios parientes (…) y los ancianos… ah, los ancianos no pocas veces recibirían alguna forma de eutanasia”.
–“podemos darle las gracias a Dios porque hace más de dos mil años nació Jesús”- “Se podrá decir que a todo eso nos están empujando ZP y sus acólitos y puede que sea cierto, pero de momento no han logrado acabar con veinte siglos de cultura”..

La Gaceta: “Los españoles comerán pollo en vez de cordero y cambiarán la lubina por la trucha”.

Carlos Dávila: “Ahora mismo y visto todo lo visto, parece un chascarrillo de la peor condición felicitar una Navidad con cinco millones de parados que también corresponden a Rubalcaba, con una deuda que no podrán pagar ni nuestros bisnietos, con una Nación disuelta por la estulticia inconmensurable de un presidente hispanicida y una crisis institucional sin precedentes. Parece una coña de mal gusto (…) En todo caso -esto es lo más optimista que les digo- mientras hay vida, hay esperanza, siempre y cuando, eso sí, que esos muchachotes ignorantes de la progresía abyecta y socialista nos abandonen cuanto antes”.

Pablo Molina: “En lugar de crustáceos decápodos de la familia de las nephropidae, vulgo cigalas, al cuñado progre le daremos este año una pandereta, para que se entretenga cantándole a Rubalcaba, que como posadero que envía a la Sagrada Familia a una cuadra no tiene precio”.  “Y en cuanto la visita deje la pandereta o la botella de anís Las Cadenas (…) habrá llegado el momento de coger los abrigos y acompañarle, con toda la prole, a su casa, esa a la que nunca te invita porque considera que sólo sus amigos de izquierdas (ecologistas, altermundistas, psicopedagogos o naturópatas), tan cretinos como él, son capaces de apreciar adecuadamente sus espirituosos, que guarda como una urraca avarienta para bebérselos mientras se fuma con los susodichos un porro colectivo”.

Pío Moa. “Tanto jingle bells por todas partes, merry christmas y outlets en las tiendas… Los hijos de puta.  Me mandan un vídeo publicitario de la Guardia Civil, que por lo visto cuida mucho de todos nosotros, editado por el departamento de operaciones o cosa así. Todo acompañado de una cancioncilla blandengue, naturalmente en inglés. ¿Serán eminentes gilipollas? Y al final se atreven a poner la bandera española y a hablar de ‘la nación’. ¿Por qué no ponen la bandera inglesa y hablan de la nación inglesa estos necios?  Y nadie protesta, mientras chillan mucho por otros  desmanes menores de los separatistas. Realmente, qué miseria de país servil, ignorante despreciador de su propia cultura. La España-basura que nos están construyendo, en una de sus miles de facetas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *