Va tomando cuerpo la caravana de “palomos cojos” hacia Badajoz

Alejandro 10 marzo, 2011 8

wyoming

                                       ¡Apúntate a la caravana de palomos de El Intermedio!

Lo que comenzó con una salida de pata de banco de Miguel Celdrán, alcalde de la ilustre villa de Badajoz, y de cuya ocurrencia, muy parecida a la del alcalde de Valladolid aunque con unos objetivos muy opuestos –se ve que a los sexagenarios, al igual que a los altos grados de la milicia que van a pasar a la reserva, les da por decir lo que piensan- , ya dimos cuenta de ello en Miguel Ángel Celdrán Matute, un teórico de los palomos cojos ...,  lleva camino de convertirse en una especie de epopeya, rumbo al oeste de la Península Ibérica, de un colectivo que dicho edil, de la subespecie del macho ibérico, ha renombrado como “el de los palomos cojos”, buscando el efecto contrario: ir hacia una villa que, bajo una usurpación del sentimiento de la mayoría de sus ciudadanos, su primer representante afirma que no los quiere:


 “Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente a los palomos cojos los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen. Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a Dios estamos tos mu sanos. Bien, lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte

El alcalde faltón ya se ha disculpado pero el Gran Wyoming no suelta su presa y ha  emprendido una campaña que difunde a bombo y platillo desde su programa de humor El intermedio en la Sexta y bajo el lema Apúntate a la caravana de palomos de El Intermedio!

El objetivo de la misma es montar un show de protesta porque "estamos hartos de que los altos cargos digan barbaridades y cuando vean sus efectos pidan perdón"."Vente de viaje en la caravana de los palomos de El Intermedio a Extremadura con el objetivo de convertir Badajoz en el nuevo Sitges". "Coge tus plumas y ven. Si los árabes han podido rebelarse porqué los palomos cojos no".

La organización de la caravana de gais bajo elnombre de “Caravana de Palomos Cojos con destino a Badajoz” está siendo todo un éxito y arrasa en las redes sociales. La Sexta está fletando autobuses para su festival gay, costeando los gastos que ocasione la iniciativa y dice en su vídeo promocional:"Todos aquellos gays, lesbianas y heterosexuales que os hayáis sentido ofendidos por las palabras del alcalde tenéis una oportunidad para demostrarle a Miguel Celdrán que en Badajoz también hay sitio para los Palomos cojos".