Mª Teresa Fdez de la Vega tranquiliza a la caverna

La mejor valorada de entre todos los miembros del Gobierno ha concedido una entrevista al suplemento dominical de “El Mundo” en la que hace unas declaraciones que esperan poner punto y final a los rumores que corren sobre su condición sexual. Ha hablado desde su hogar donde afirma que desde siempre le han atribuido una orientación sexual equivocada o relaciones homosexuales o casamientos irrealizados, con una presentadora de deportes de televisión con la que no ha hablado en la vida, o con una médico o con una amiga de Palma, etc. Todo le parece injusto y discriminatorio porque entre otras cosas afirma no ser homosexual y si lo fuera, lo diría. Su madre siempre le había recomendado hacer lo que todo el mundo, casarse: “Te tenías que haber casado”. No se arrepiente de su decisión porque vive muy bien así y le agrada sobremanera, “estar sola en mi sofá, tranquila con un poquito de música, sin oír a nadie, sin que suenen los teléfonos”.
Quizá la única objeción que habría que hacerle a esta actitud es no haber contribuido a mejorar la media de natalicios en España aunque este capítulo está de sobra solucionado por los inmigrantes mucho más prolíficos que los nativos.
Esta delgada, elegante e inteligente dama también ha sido zaherida por otras cuestiones, y algunas no relacionadas con su trabajo en el Gobierno: en un viaje de carácter humanitario y empresarial a Mozambique llegó a decir, quien fue definido por Luís del Olmo como “el pequeño talibán de las ondas”, que María Teresa Fernández de La Vega, iba acompañada de su harén, constituido por Ana Patricia Botín, Ana Pastor , Victoria Prego y otras mujeres distinguidas en distintas facetas . A ella la motejó como la Vice-Vogue, seguramente porque, cuando empezó el Gobierno socialista, las ministras protagonizaron un reportaje de la revista Vogue. ¡Qué imaginación!
No hay que decir de quien procedió tal afirmación: es de uno de los que están alojados en la caverna, cada más dentro de ella según sus neuronas se van deteriorando quizá a una velocidad inversamente proporcional a la veracidad de las historias que se inventa y que tiene bastantes adeptos.


Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Y que mas da con quién se acueste cada uno?