La Noria, Ussía y Mª Antonia Iglesias a tres bandas

alfonso ussia

maria antonia iglesias

 En un programa de La Noria, que poco a poco ha ido deviniendo en un ring de confrontación política en el que púgiles tan aguerridos como Durán, Iglesias, Alfonso Rojo, Sopena, y a veces el inverosímil M.A.Rodríguez, intercambian golpes cada sábado, pusieron a caldo a Alfonso Ussía, que, como es colaborador destacado de La Razón, ha sido defendido por este medio tal que así:

Los insultos en un programa de Telecinco a Alfonso Ussía son una práctica inaceptable en un medio de comunicación, pues el entretenimiento no tiene por qué renunciar a la calidad. En ese programa se vertieron falsedades que sólo consiguen crispar y enfrentar a los medios y a los profesionales. Cabe esperar una disculpa y el compromiso de que no vuelva a suceder”.

Algo que no deja de sorprender pues desde este mismo medio Alfonso Ussía se despacha a gusto cuando le place y lo mismo coge por banda al jefe de Tele 5, Paolo Vasile, que a María Antonia Iglesias,  con ese estilo depredador que lo caracteriza,  siempre fiel a su manía de atacar a las mujeres o asimilados, como cuando escribe de  Leire Pajín diciendo que es una melocotona temprana, de las  políticas españolas, que tienen coños de vitriolo y de la fiesta del Orgullo Gay, que obedece a la voluntad de fomentar el mariconeo»:

“Vasile ha convertido la televisión del chisme en un depravado e indecente corral de necedad, calumnias y despropósitos”. “Vasile no entra al trapo, porque como todos los cobardes y manipuladores usa de sus asalariados para arremeter”. La persona que eligió para rebozarme de basura y mentira fue María Antonia Iglesias en un programa que nunca he visto” pero del que sus amigos le han informado.

Escribe  Misericordia  en donde, partiendo de una enseñanza que recibió de su extinta madre,  «Cuando una persona que tiene justificada su amargura te hiere, hay que ser doblemente misericordioso en el perdón»,  pretende hacernos ver que él practica el perdón y la misericordia cristianos de la siguiente ponzoñosa manera en la que no ahorra circunloquios para incidir especialmente en la apariencia física de la periodista que osó llamarlo “falangista” además de «derechoso peligroso«. “Y que sigas ganando dinero haciendo estas cosas. Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo

“Te perdonaría, incluso, si supiera que tus insultos y falsedades hubieran nacido de tu animadversión. Me consta que has obedecido consignas, y tampoco lo repruebo, porque me consta lo mucho que te ha costado alcanzar un buen nivel de remuneraciones en esto del periodismo estercolado”

“Mi comprensión y la misericordia.. No una, sino mil veces pasaría y pasaré por alto tus mentiras y perversidades. Este es un Valle de Lágrimas, María Antonia, y a ti te ha tocado bailar con la más fea. Me dicen que eres de misa diaria. En tal caso, entenderás mejor mi postura y mi encuentro con el perdón. Sólo deseo que seas feliz, si ello es posible. Intuyo que has padecido constantes e injustas humillaciones durante toda tu vida aplicadas a una circunstancia de la que no eres culpable.»

«Considérate perdonada, María Antonia. El pan es el pan, y el lujo es el lujo, aunque este último no sea muy de izquierdas, lo cual lamento. Eres la dueña de tu conciencia y la administradora del rencor que justifica tu carácter y tu manera de ser”

.

One comment

  1. gloria guerrero monforte

    Sra.Mª Antonia me van a operar del corazon de la aorta y tengo muchisimo miedo tengo 63 años me han dejado salir por fiestas y operan a partir del dia 10 pero no se la fecha aun gracias y perdone por la molestia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *