Eduardo García Serrano en todo su esplendor: su antes y su después

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kFUHMwnKa-w[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xFbWMqejn3Y[/youtube]

eduardo garcia serrano

Eduardo García Serrano, la nueva estrella mediática de Intereconomía, que ha saltado a la fama para el gran público por haber llamado a la consejera de Sanidad de Catalunya zorra, guarra y puerca a causa de la educación sexual que quiere dar a los jóvenes catalanes, se arrepintió días después de su acción, no sabemos si con unas palabras adornadas de cinismo:

 “A usted le están presentando un Eduardo García Serrano que es un auténtico canalla y un auténtico monstruo. Yo no le pido que me crea, señora Geli, le pido unos mendrugos de su tiempo (…). Cuando las palabras se nos caen de la boca, no se pueden recoger como las velas de un barco o como la cordada de una escalada, ahí quedan. Yo hubiera dado lo que no tengo por retornar esas palabras a mi garganta el pasado jueves. Metafísica y físicamente eso es imposible. Por eso le pido perdón de corazón, y se lo pido en esa doble condición que le he mencionado antes: soy un hombre y soy católico”

¿Se habrá enmendado este impulsivo comunicador? Difícil lo va  a tener o sería muy meritorio que lo consiguiera aunque también San Pablo cayó del caballo. Y digo que tendría que cambiar mucho a juzgar por la inusitada capacidad para el insulto que tiene y que pueden comprobar si escuchan estos dos vídeos colgados y donde aparecen personajes tan variopintos como Antonio Gala, Txapote y su novia, los mossos de escuadra y … Zerolo.

Gala: “Esa maricona vieja, escritor, como se diría en los años 20, de modistillas. Cursi como él sólo, pedante como él solo, lacrimógeno como él solo”,  “Yo nunca he entendido el léxico de Antonio Gala porque en este país hay mucho hortera literario (…) se permitió el lujo de insultar desde La Tronera que escribe a diario en El Mundo a Teresa Jiménez Becerril. La llamaba prácticamente histérica (…). No sé si estaba en Chueca acariciando efebos, que es lo que a él le gusta” y además “es algo perfectamente legal”

Txapote y su novia: “Txapote es el asesino de Miguel Ángel Blanco.. Cuando uno lo ve en camiseta, encarándose con el presidente del tribunal, hablándole como si estuviera en una herriko taberna… Cuando uno ve a un policía nacional que entra en la jaula en actitud suplicante para levantarle… Lo levanta como a una ancianita, y encima se disculpa porque lo levanta (…) y los jueces se lo permiten…” “A ver si hay algún juez que se atreva a meter a Txapote, a la puta de su novia, y a todos sus compañeros de comando en un vuelo de la CIA que se lo lleven a Guantánamo, coño, que se lleven a todos los etarras a Guantánamo a ver si allí les da por suicidarse porque esto es un cachondeo. Y a ver si allí se enchulan con los militares como con los jueces y policías españoles. A ver si en Guantánamo, con el mono naranja, se iban a poner así de chulos.

Mossos de esquadra:  “panda de vagos y cagones que han tenido que llamar a la Guardia Civil en cuanto han venido los del Este, kalashnikov en mano, y han utilizado la barretina para limpiarse el culete, porque las bandas de moldavos, entrenados en los conflictos de los países de escuadra, en fin, cobran casi el doble que la Guardia Civil por cagarse en los pantalones en cuanto ven a un moldavo con un kalashnikov asaltando un chalé”

Y Zerolo: “la tropa bienpagá encabezada por ese maricón que se llama Pedro Zerolo y Pilar Bardem” calla ante el “goteo constante” de tropas enviadas a Afganistán. “Nos matan a un paracaidista y no sale a la calle nadie. Incluso se le niega un funeral de Estado. Pero hete aquí. Pero hete aquí que Israel se defiende de los ataque de Hezbola y de Hamas y el maricón de Zerolo y toda su tropa de titiriteros se echan a la calle, y fueron cuatro gatos, para condenar a Israel”, “Y utilizo la palabra maricón no en su aspecto peyorativo sino en su aspecto definitorio, diccionario de la RAE, la utilizo como la utiliza Quevedo. Un maricón como tú y como todos los que te acompañaron en la manifestación del otro día en Teherán estarían colgados, y en Damasco no te quiero contar las atrocidades que harían con ese cuerpecito tuyo que no sabemos si es de hombre, de mujer, de hermafrodita. Hala. Ponte el tutú, enarbola la bandera del arcoiris y a manifestarte a Damasco y a Teherán. En Tel Aviv podrías hacerlo, nadie te iba a tocar un pelo. Los judíos tienen muy buen gusto”.

En descargo de García Serrano habrá que decir que estos vídeos son de 2006: se le tendrá que hacer un seguimiento para comprobar si era sincero cuando le decía a la consejera catalana Geli:”le pido perdón de corazón, y se lo pido en esa doble condición que le he mencionado antes: soy un hombre y soy católico”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *