Urbaneja y Horcajo contra Tele 5

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IpKhRS22G5A[/youtube]

xavier horcajourbaneja

Al primero, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, le ha parecido una tragedia que Tele 5 haya sustituido la cadena CNN+ por Gran Hermano 24 horas, el summum de la televisión basura. Y lo dice de una manera más gráfica y expeditiva que cuando criticó a Tele 5 por poner a Sara Carbonero al lado de la portería de Casillas. Ahora incurre incluso en grosería para señalar tan lamentable hecho, tal berlusconada:  «Cerrar CNN+ por GH 24 Horas es como que te saquen los ojos y te meen en los agujeros»  «Que el personaje este, el Vasile, sea el que lleve esto, es porque algunos pecados habremos cometido»,  «Un tipo que dice que la medida de la ética la da la audiencia es un tipo que habría que extrañar (desterrar) de España».

Así le ha replicado Vasile: “Urbaneja: vomita declaraciones xenófobas y machistas» «Son ya pocas las manifestaciones abiertamente intolerantes que le quedan por vomitar al presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid», «sólo como un ejercicio de respeto al público en su derecho a conocer la verdad Telecinco se permite volver a insistir en que no ha tenido ninguna responsabilidad en el cierre del canal de noticias CNN+. Un dato que el representante de los periodistas madrileños conoce sobradamente y sin embargo soslaya en sus declaraciones de exquisito refinamiento».

Por su parte, Xavier Horcajo, del grupo ultraderechista Intereconomía (1), ha respondido a las críticas que ha recibido tras sus polémicas palabras contra la transexual Carla Antonelli, a quien se refirió como “chica, chico, chique, o lo que sea”, después de hacerse público que formará parte de las lista electoral de Tomás Gómez en las próximas elecciones autonómicas. Ha afirmado que por qué no ha puesto también a mongólicos o gente afectada de SIDA que tienen los mismos derechos que Carla Delgado –no Antonelli, puntualiza-  “No había homofobia en mi comentario. Hubo crítica a un frivolidad, la de Tomas Gómez, que incorpora a una persona porque eso aumenta el cosmopolitismo y la pluralidad de la Asamblea de Madrid”.

“Tiene guasa que el de La Noria –Jordi González- venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi., el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo. Que el dueño de esa televisión y sus mini lehendakaris de la audiencia vengan a dar lecciones… En fin”

También se ha referido a Tele 5 como la cadena que da aire a los maltratadotes sexuales, en referencia al presunto maltratador que apareció en Sálvame Deluxe hace unas semanas. No obstante les ha dado las gracias porque “gracias a esa publicidad gratuita, los programas de Intereconomía están ganando audiencia”.

(1) Vivir para ver: el expresidiario Mario Conde arengando todas las noches a sus adictos predicando moralidad y soluciones para el país.

.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.