Correa y Sepúlveda provocan otra tormenta en el PP

caricatura[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qg5ARFD_Ges[/youtube]correa y el matrimonio agag-aznarpedro jota aznar y sepulveda

Buena la ha armado Correa en el PP madrileño con el regalo del Jaguar que le hizo al alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda y con sus amistades con la familia Aznar, en particular con el yerno Agag.Estará en la cárcel, suponemos que intranquilo, y no sabemos si le llegará información o preferirá aislarse del mundanal ruido y así no se enteraría de que la prensa que hace unos meses lo consideraba un triunfador ahora pone las fotos que se hacen a los que entran en la cárcel, en la que aparece un tanto demacrado, en comparación con su entrada triunfal, acompañado de su bella y elegante ex esposa, en el Monasterio de San Lorenzo del Escoria, lugar regio donde los haya, como invitado a la boda de la hija de Aznar.

O aquellas en que aparece, estamos ante una gran amistad, en su palco VIP del Master Series de Madrid, junto a Alejandro Agag y señora además de Jacobo Gordon, también íntimo amigo de Aga, y al igual que Correa, imputado por el juez Garzón. Para el vulgo en crisis: nos hemos enterado de que alquilar dos palcos para el evento tenístico sale por unos 18.000 euros del ala. Pero debemos convenir que la gente guapa se merece eso y más.

Pero han generado Fco Correa y J. Sepúlveda, tantas noticias y organizado tal barullo en las filas conservadoras y tantos desencuentros entre sus palmeros, Pedro J, Losantos, Curry Valenzuela, Luis Herrero, entre otros, habiendo cogido por medio a Rajoy y Ana Mato, que nos vemos obligados a exponerlos telegráficamente:-Luis Herrero se erige en defensor de Ana Mato y acusa Pedro J. de haber emprendido una campaña «mendaz» contra la dirigente popular sabiendo perfectamente que en 1999 estaba separada de Sepúlveda. “¡Qué coño el PSOE, si has sido tú, el autor de la campaña de desprestigio! (atizándole le atiza a Rajoy: sigue queriendo que se vaya)-Losantos: presenta el coche como fruto “de la generosidad del tal Correa, que era el conseguidor”.También critica a González Pons por descalificar a Pajín por pedir explicaciones a Mato y tachó su actitud de «antifeminismo de caverna”. Cree que no fue una “torpeza” de Pons: sino “una maldad, una perfidia… Cospedal y González Pons están enfrentados a muerte con Arenas y Mato (…) he visto puñaladas con peor estilo, esta es magistral”. González Pons “viene de un divorcio” y sabe que “lo de los bienes gananciales es terrible, no importa lo que hayas ganado, la mitad no es tuyo, de los ocho cilindros del Jaguar, cuatro son de Ana”.Rajoy: se le acabó la luna de miel por el triunfo en Galicia y el aceptable resultado en el País Vasco. El frente “esperancista” vuelve a la carga con lo del Jaguar del ex de Ana Mato. ¡Le exigen explicaciones!

– Aznar elogió a su “buen amigo” y «querido» Jesús Sepúlveda en una conferencia que pronunció con Pedro J. También Losantos acudió a Pozuelo para ayudar a ganar las elecciones al receptor del Jaguar.

Parece como si los coches caros fuesen el obscuro objeto de deseo de los políticos de todos los colores. Aún no se han acallado los escándalos provocados por el blindado del candidato derrotado del PSOE gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *