El Faisán, el nombre de las provincias vascas y la violencia de género

garcia serranoisabel san sebastiancesar vidal

Esos tres temas, de palpitante actualidad, son tratados por dos cornetas  del Apocalipsis – García Serrano y César Vidal–  y una aspirante a ser incluida en esa banda de derrotistas, Isabel San Sebastián.

El tema de la gallinácea Phasianus colchicus o faisán es recurrente en los últimos meses porque creen que así  pueden derribar a Rubalcaba independientemente de las investigaciones del juez Ruz. Hoy ha cogido el relevo el fino y bien hablado periodista Eduardo García Serrano aireando su vasta cultura clásica:

  “Los romanos leían en interpretaban el destino observando el vuelo de las águilas sobre el Aventino. El destino del PSOE, del Gobierno, de Rubalcaba, de sus policías pata negra y de algún juez del star-system de la AN, lo está escribiendo un Faisán. Los romanos cifraban su destino en un ave regia y heráldica como el águila, el PSOE en un ave gallinácea como el Faisán cuyos excrementos sobrepasan los rebosaderos de las alcantarillas del Estado convirtiendo el palacio presidencial español en la Moncloaca de ZP y de Rubalcaba”. :“Por esa está tan nervioso Rubalcaba (…) porque a lo mejor el Faisán tira del 11-M y entonces… pero dejemos trabajar al juez Ruz mientras Rubalcaba insulta”.

Ante el acuerdo de llamar a las provincias vascas en… vasco, siguiendo lo ya hecho por gallegos, catalanes, valencianos y mallorquines, ha reaccionado la vasca Isabel San Sebastián colocándonos la siguiente perorata en la que se remonta a sus bisabuelos:

 “Mi padre, nacido en Bilbao y políglota, nos hablaba en español. Su padre, igualmente originario del Bocho y de progenitores vascos, usaba el mismo idioma para comunicarse con sus hijos y con sus pacientes, pues era cirujano. Mi bisabuela María, oriunda de un caserío ubicado en el valle de Arratia, adoptó el castellano como lengua familiar al casarse con mi bisabuelo, funcionario del puerto de la capital vizcaína y persona de mayor cultura que su cónyuge…” “ Es tan ridícula la imposición de la denominación euskérica para nombrar a tres provincias de raíz, cultura, historia y tradición indiscutiblemente españolas; tan miserable la rendición de los diputados socialistas a la exigencia excluyente de un PNV desleal no sólo a la Constitución, sino a muchos de sus propios votantes que no conocen ni manejan otro idioma que el común a todos los españoles; tan ruin el cambalache mediante el cual el presidente del Gobierno se ha garantizado la permanencia en el puesto, previa aprobación de unos presupuestos infumables, a costa de vender a los nacionalistas un patrimonio toponímico que no les pertenece, que no hay otra respuesta que la insumisión abierta. Yo seguiré diciendo y escribiendo Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, ahora siempre, porque soy vasca en español y española a fuer de vasca”.

Y una manera un tanto demagógica y repulsiva de tratar el último crimen de violencia doméstica,  ocurrido en Málaga para la que, además del Código Penal, los socialistas han creado la Ley de Violencia de Género,  a cargo de uno de los más eximios y cultos manipuladores del Reino,  César Vidal:

 “La vida de esta desdichada mujer -como la de tantas- ha sido sesgada por un delincuente repugnante, pero la culpa de que no haya recibido la protección adecuada recae sobre las Bibianas, las Leires y las miembras que difunden una ideología de resultados criminales, ésa que cree que se puede reformar a un asesino potencial mediante un curso de igualdad”.

 

 

2 comments

  1. LA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO LE DA UN GOLPE AL ESTADO DE DERECHO, A LA PRESUNCION DE INOCENCIA. PERO HAY OTRA LEY, QUE APROBARON EN LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA QUE MACHACA UNA VEZ MAS EL ESTADO DE DERECHO, Y LA PRESUNCION DE INOCENCIA.
    PODRIAN HABER APROBADO UNA LEY CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA, MAS EQUILIBRADA E INTEGRAL.
    ES EXTRAÑO COMO SE ENFOCA CONSTANTEMENTE A LAS DICTADURAS DEL SUR DE EUROPA, ESPAÑA, PORTUGAL, HISPANOAMERICA. PERO SE PASA APRISA Y CORRIENDO SOBRE DICTADURAS DE CORTE SOCIALISTA, Y COMUNISTA.

  2. AL GOBIERNO DE ZAPATERO LE HA DADO TIEMPO PARA APROBAR EN EL MES DE MARZO DEL AÑO 2011, UNA LEY QUE LE DA UNA PATADA AL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA. SON DOS ARTICULOS QUE HAN INTRODUCIDO EN LA JURISDCCION CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO EN ESPAÑA.
    ES EXTRAÑO COMO TODA LA PROGRESIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA, Y EN EUROPA HA PASADO APRISA Y CORRIENDO SOBRE DICTADURAS DE CORTE COMUNISTA Y SOCIALISTA. JAMAS VAN A EXIGIR QUE EL PARLAMENTO EUROPEO CONDENE AL DICTADOR DE CORTE COMUNISTA STALIN.
    CUANDO SE MARCHE ESTE PERSONAJE DE LA MONCLOA, ZAPATERO, VA A DEJAR UNA HERENCIA TERRIBLE A LOS QUE ASUMAN EL PODER EN NOVIEMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *