El juego de las adscripciones ideológicas de los humoristas

martin morales

Ustedes, y como un juego veraniego,  hay que aligerar los textos en esta época, solamente tienen que leer los monólogos y diálogos que se producen en las diferentes viñetas que hemos elegido aleatoriamente y después tienen que adivinar en qué filas ideológicas están encuadrados los humoristas y  a sueldo de qué medio están aunque en algún caso no se saben si están a la derecha o a la izquierda del espectro. Lo llamativo, en todo caso, es el renacer, si es que alguna vez ha estado aletargada, la inquina de Pedro Jota hacia Rajoy, o el doble juego de Esperanza Aguirre  hacia Rajoy o las precauciones con que este se tiene que acercar a aquella, protegido por un robot de los que utiliza a policía para desactivar explosivos.

De todas formas los dibujos los hemos tenido que poner con un tamaño medio para sean legibles y por ello, el número tiene que ser reducido. Las fuentes han sido El Mundo, El País, La Razón y Estrella Digital.

mingote

aznar, rajoy, gürtel

 rajoy y esperanza

Y por último Pedro jota, en su Videoblog, donde afirma que Rajoy se refugia en la indefinición: Lunes, 20 de abril de 2009, Rajoy se refugia en la indefinición

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *