El tosco humor unidireccional en todo su esplendor

intereconomia

 Parece como si los apocalípticos y los que les imitan aunque con menos talento se hayan puesto nerviosos porque finalmente el de los trajes, el de “te quiero un huevo” se va a sentar en el banquillo de los acusados con el deshonor y el descrédito que ello supone para la clase política por mucho que sus votantes, con tragaderas semejantes, lo hayan reelegido para el cargo. Ni que decir tiene que desde los medios de la ultraderecha, que tan pedigüeña se ha vuelto en algún caso concreto, están redoblando los ataques contra los diabólicos Bono, Rubalcaba, Blanco y Bibi Aído, a la que han fichado reciente mente en la ONU además de haber sido investida doctor honoris causa (honoris “jauja”,je,je, dicen ellos)

 

Abre el fuego el poeta de la factoría de Losantos, Fray Josepho, con estos horripilantes versos a modo de chusco soneto y que titula , oh cielos, “Con erre (que erre) de Rubalcaba

 

Ruinoso, Represor, Repetitivo,

Recóndito, Rastrero, Renegado,

Receptador, Rupestre, Resabiado,

Reacio, Rencoroso, Regresivo;

 

Ridículo, Reseco, Repulsivo,

Ramplón, Reliquia, Ruin, Recauchutado,

Rallante, Rufianesco, Redomado,

Rabioso, Retroprogre, Represivo;

 

Recaudador, Reptil, Recalcitrante,

Refrito, Retorcido, Repugnante,

Raposo, Regañón, Remalababa;

 

Remoto, Rancio, Rígido, Rollista,

Raído, Rompehuevos, Revanchista

y Rácano. Recuerden: Rubalcaba.

 

Pretenden que nos partamos de risa, ante su nombramiento como doctora honoris causa por la Universidad de Northumbria (Reino Unido) en la que estuvo como becaria de Erasmus , recordando sus méritos:

– Acuñación de la palabra «miembras» en una intervención ante el congreso de los diputados.

– Asegurar, en defensa de lo anterior, que el término ‘fistro’ está incluido en el Diccionario de la Real Academia Española (no lo está).

– Otra aportación al lenguaje: la palabra «inferiorizadas»

– Anunciar la creación de un ‘teléfono para maltratadores’ , luego convertido en una línea para hombre que quieren consultar ‘cuestiones diversas’.

– Concluir que un Decreto de medidas contra la sequía no tiene impacto de género.

– Comparar el aborto con «ponerse tetas».

 

– Subvencionar con 26.000 euros un «mapa de excitación del clitoris». Y alguno más que nos dejamos en el tintero.

Lo de Blanco para ellos es la rechifla: Calamitoso estreno de Blanco como portavoz: nacionaliza ‘Ikea’ En Twitter los usuarios se ríen del desliz: «Ahora hagamos lo mismo con Leroy Merlin»

Y en Intereconomía, que redobla sus esfuerzos petitorios para no seguir el camino de Veo 7, casi le dedican un monográfico al senador socialista Casimiro Curbelo que iba borracho como un piojo: Casimiro Curbelo llama a la Policía, pero luego se niega a identificarse y además, a voz en grito, replica a los agentes que «Nosotros somos el pueblo y ustedes son servidores del pueblo».

Ahí se monta una trifulca y da un puñetazo al policía mandándole al hospital y donde, evidentemente, se hace un parte médico de lesiones. Según la Policía, iba borracho como un piojo”, etc

También han dicho infamias de Bono, de Chaves, etc, pero ¿para qué seguir? Imagino que cuando tomen el poder los que ahora defienden seguirán hablando de la herencia recibida por los siglos de los siglos. Amén

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *