Francisco Camps, su juzgador y el acoso a Pilar Manjón

camps y jose luis de la rua

Francisco Camps y José Luis de la Rúa, en un acto oficial de la Generalitat – EFE

pilar manjon

Unas cuantas noticias cogidas a voleo y vertidas aquí por lo llamativas. Hay algunas más pero hay que optar y nos hemos decidido por aquella por la que nos enteramos de que el jefe del Ejecutivo de la Comunidad valenciana, Sr. Camps, se jacta, hasta donde se puede, de ser íntimo amigo del presidente del Tribunal Superior de Valencia, Juan Luis de la Rúa, su juez juzgador. O por lo menos el diario “Público”, así lo afirma. Esperemos que los escandalizados por las numerosas amistades que concurrieron en aquella cacería famosa se escandalicen igualmente por esto y no saquen su milagrosa vara de medir a conveniencia.

Para quien la quiera oír, la presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha dicho que «ojalá » ETA hubiese cometido los atentados del 11-M, porque así «no nos habrían hecho pasar el calvario que hemos tenido que pasar». Se ha referido a los insultos y descalificaciones que han recibido tanto ella como la asociación que preside por parte de algunos sectores sociales y de medios de comunicación que elaboraron «La teoría de la conspiración” que  ha añadido más dolor a las víctimas. Afirma que ella ha recibido decenas de llamadas y correos «diciéndome que mi hijo está muerto porque yo soy una roja».

También es un problema, aunque individual, con tintes psicológicos e ideológicos, el de Aitor, un hombre transexual de 29 años declarado no apto por el Ejército por carecer de órganos sexuales masculinos. El problema ha desaparecido ya leaglmente. Aitor en unos días ingresará en el Ejército “porque, como dicen en Cádiz, a España no se la defiende con la “picha”.”

Y dos asuntos relacionados con Bibiana Aido: violencia de género y aborto.

a) la cantante Rihanna se casa con Brown después de la paliza que este le dio y que la dejó inconsciente. Después se reconcilió con él y se han casado en secreto

b) Aido:  «Si una menor puede decidir sobre tener hijos puede hacerlo sobre abortar»

Y ya de carácter lúdico-sanitario: La Asamblea Nacional francesa prohibió la pasada madrugada la barra libre de bebidas alcohólicas en los locales conocidos como «open bar», con el fin de evitar la prácticas de muchos jóvenes para emborracharse. Si se tienen que rascar el bolsillo habrá menos borracheras, ha decidido inteligentemente el vecino país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *