Joan Laporta Estruch, nuevo adalid del independentismo catalán

laporta independentista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTpQclkJ6jM[/youtube]

Este Joan va a embalado a ser alguien en la futura Catalunya ahora que va a ser nada en el club que preside y que ha alcanzado la máxima gloria deportiva bajo su mandato aunque también bajo su presidencia el Barcelona tiene el baldón que este personaje le ha colocado sin comerlo ni beberlo: «El Barça, históricamente, siempre se ha vinculado a las iniciativas que han contribuido a la defensa de los derechos y libertades nacionales», dice el catalogado por Carlos Herrera de “pobre cretino”-ver vídeo- en innúmeras ocasiones, algo que a Laporta no debe extrañar cuando hace tiempo llamó a Guillermo Fernández Vara, Presidente extremeño,»¡barcelonista de mierda!» y 10 veces «¡imbécil!» en cinco minutos por criticarle educadamente que utilizaba el club como trampolín político.

Como se ve que Joan es un “ansioso” de poder seguro que se ve de ministro de algo en la futura Catalunya, sin tener que pasar los controles de los aeropuertos que un día lo dejaron humillado, ofendido y en calzoncillos.

Como el 13 de diciembre se va a celebrar en 160 pueblos catalanes el macroreferéndum sobre la independencia , a la vuelta de Kiev (Ucrania), al bajarse del avión, comenzó a calentar motores y arengar a las masas que quieran oirlo: “La independencia es posible y por eso estas consultas dan miedo”, “Creo que Cataluña es una nación. Estoy convencido, y eso es un dato objetivo. Por ello, si queremos normalizar nuestra situación como nación tenemos que conseguir un Estado propio”, “la experiencia electoral de este domingo podría ser un buen momento para decidir si finalmente da el salto a la arena política y qué papel quiere jugar en las próximas elecciones autonómicas” Le ha faltado especificar a quién le va a dar miedo la consulta. Creemos que debe manifestarlo antes de que pronuncie el discurso para cerrar la jornada electoral en la localidad de Sant Cugat, cuyo alcalde, Lluís Recoder (CiU), es amigo y ex socio.

2 comments

  1. En este nuestro «Pais conservamos la soez costumbre de utilizar cualquier cargo,(elijan el que más les guste), en beneficio propio. Para conseguirlo se elige, en cualquier bazar al uso un programa electoral lleno de buenas intenciones y se adereza con un chorreoncito de metas a conseguir para el bien de la ciudadania o, en este caso, de miles de aficionados de este señero club.
    Un vez conseguido el cargo apetecido, «el servir» se va diluyendo y poco a poco se desliza hacia derroteros mas espúrios convirtiendose en «servirse»; este término ya mas de acuerdo con la abertura del gañote y cara dura del elegido.
    Por el camino se van quedando en la cuneta los buenos deseos y ya, sin tapujos ni mesura, se enfila a toda velocidad el camino directo con parada final en la estación «chupar del bote».
    Que conste que el libre albedrio es muy loable y cualquiera debe tener plena libertad para buscar y conseguir las metas que se haya marcado pero, eso sí,sin tener que usar el nombre y prestigio de un club «señor» como medio para fines particulares.
    La unanimidad que este insigne presidente ha conseguido es que a miles de aficionados se les quede cara de tontos,mal sabor de boca y una pregunta en el aire:¿qué hemos hecho para merecer esto? parafraseando la excelente película de nuestro insigne y vilipendiado Almodovar.
    Como colofón a la exposicion exquisita y llena de matices irónicos de mi admirado Alvallo, sólo se me ocurre la pequeña maldad de jugar con el apellido del «trepador» presidente Laporta y enseñarle el camino de la puerta de salida.!Qué bien se queda el cuerpo serrano traduciendo, a veces,del catalán al español.

  2. Hoy nos desayunamos con la siguiente expresión del mequetrefe:
    «Están matando a Cataluña y hay que reaccionar»

    Según las teorías de ESPE, vamos a tener que decirle al Gran Wyoming que lo saque en su programa para que alguien le pare los pies y le tape la boca.Menos mal que pronto, como usted dice Laporta va a coger puerta.

    Se ha tomado usted la molestia de glosar al esperpéntico personaje y estoy seguro de que muchos culés lo apoyarían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *