La alegre muchachada y su recreación de la realidad

G-20GAL

 

Hoy la hemos reclutado de Periodista Digital, de ABC, de La Razón y si hay espacio y  tiempo haremos otras incursiones en el  periodismo amarillo y sectario.

Comenzamos: «Zapatero va a arrancar más de una carcajada en la reunión del G-20»   su autor es , naturalmente, un miembro del PP que acostumbra a hacer patria mediante la  denigración en el extranjero del actual Gobierno, siguiendo la senda que les marcó el, según su amigo Bush,  visionario Aznar. En esta ocasión el verso estrambótico lo escribe Jorge Moragas: «Zapatero va a erigirse en portavoz de una agenda que él mismo ha traicionado, por tanto, está desautorizado por su propia realidad. Zapatero va a hacer el ridículo en el G-20 y va a arrancar más de una carcajada»

Y continúa: en tiempos de crisis, de bajada de sueldos , de congelación de pensiones, de 4,6 millones de compatriotas azotados por el paro va  la “Ministrini’ Jiménez y le regala 300 milloncejos a sus amiguetes bolivarianos:Zapatero recorta las pensiones para dejarlo en la hucha de Evo Morales

‘Papafuente y Bertoguillo’, la última burla de laSexta: “ BFN ridiculiza al Papa con bromas sobre la pederastia. Buenafuente aprovechó la ocasión para comenzar su programa vestido de blanco y subido a un Papamóvil arrastrado por Berto, vestido de monaguillo. Entre bromas, BFN coló un chiste de mal gusto sobre la pederastia”

Hasta el escritor Juan Goitisolo pilla cacho porque nunca ha criticado a los sultanes marroquíes por invadir el Sáhara, mantener un régimen dictatorial, torturar a sus súbditos y a los saharauis y amenazar a los españoles. Es el silencio de los progres¿Hablará Goytisolo contra el sultán que le premió? 

Y el que nunca falta,  Federico Jiménez Losantos, y en referencia a Felipe González por sus declaraciones:  “Si en España hubiera justicia y no esa cosa que preside Dívar y pastelean PP y PSOE, le llevarían al banquillo por más años y más delitos que Garzón, que tiene por delante unos cuantos. Vanidad y senilidad le han jugado una mala pasada a Tigrekán II de Mongolia”

Carlos Alsina, en La Razón dice, y se queda tan tranquilo en relación con el mismo tema:  “La doctrina de Felipe y de Garzón se resume en esta idea: el Supremo y una parte de la Prensa son la misma mierda”.

Cerramos con el gracioso sevillano Antonio Burgos.” Hala, venga, vamos a troncharnos un rato: “Llámale Equis (…) Por si nos faltaran chuminadas de los apellidos por orden alfabético (…) para distraer la atención del personal sobre los 4,5 millones de parados y sobre la deuda pública de caballo, viene González y saca su máquina particular de echar cortinas de humo y la pone a funcionar a todo gas, para que sigamos cavilando sobre todo, menos sobre lo que debemos”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *