La Noria, sección política, enjuicia a Jesús Neira

tertulianos de la noria

La voz del pueblo, un 85 % de encuestados, dictaminó que Neira, el héroe por un día y que después se ha estado conduciendo bastante villanescamente, no merece ocupar un alto cargo, el de Presidente del Observatorio contra la Violencia de Género, donde fue aupado por ESPE aprovechando el tirón mediático que obtuvo cuando sacó de las garras de Antoñito Puerta a la cándida Violeta Santander, puesta después en la picota por haber dicho que aquello no fue para tanto y haber sido llamada   en unión de su novio, que aquel día se condujo como un energúmeno,  “cucaracha” con un evidente matiz ofensivo

Y si el pueblo se manifestó con esa gran mayoría en el sentido de que Jesús Neira no estaba capacitado para un cargo público que persigue la violencia,  por conducirse de manera violenta, de momento verbalmente, hacia las personas e instituciones y después ya se verá al haber  solicitado ser portador de armas de fuego, la mesa del debate de La Noria estuvo claramente dividida, a favor y en contra. Nosotros y en este mismo espacio ya manifestamos nuestra opinión  el 31 de marzo: : Jesús Neira, de héroe por un día a provocador recalcitrante, ahora les muestro la opinión de algunos de los dirigidos por Jordi González.

César Sinde, es partidario de la permanencia de Neira en el cargo: “Si hubiera que destituir a todo aquel que insulta…Alfonso Guerra llamó ‘mariposón’ a Rajoy, y ahí sigue; Pedro Castro, alcalde de Getafe, dijo: ‘¿y por qué hay tanto tonto de los cojones que votan a la derecha?’ y sigue por cierto”

Enric Sopena : “el problema no está en los insultos, sino en las afirmaciones que hace sobre la democracia española. Decir ‘España sin democracia’ no es un insulto, sino una brutalidad”, “lo que no se puede hacer es estar en un departamento contra la violencia de género,  un problema que a todos y a todas nos estremece, al menos a los demócratas, donde tendría que estar haciendo libros sobre eso, pero no lo hace. Escribe libros contra la democracia, en los cuales dice que la Constitución actual fue una extensión del Movimiento Nacional, la transición, un engaño al pueblo español. Y millones de españoles decimos que eso es falso”

Isabel Durán, mareando la perdiz: «¡resulta que a Neira hay que destituirle!», “quienes dinamitan la Constitución son los socios del Gobierno de Zapatero, cuando no el propio Zapatero con el Estatuto de Cataluña”.

Alfonso Rojo: “en el historial de Neira no hay un hecho violento, lo que hay es o un verbo vigoroso o un verbo exaltado”

Kartmentxu Marín: “yo a este señor no acudiría para que me defendiera…vamos, me daría muchísimo miedo, con su pistolita y su pasado. En un primer momento yo pensé que eran consecuencias neuronales del coma, pero ya esto toma una magnitud que no son las neuronas que se le han quedado en el hospital, está atacando a las instituciones y poniendo en duda la Constitución”, “No olvidemos que este señor iba a presentar una denuncia contra la Comunidad de Madrid porque no le habían atendido bien, luego le dan el carguito y ya no presenta nada. Es un egocéntrico que ha utilizado con un mercantilismo fuera de todo pudor lo que le ha sucedido”

En fin ustedes habrán comprobado dónde están unos y otros, incluso que Zapatero es finalmente el responsable de todo, que es donde siempre termina la rubia Isabel, aquella que una memorable noche inventó el Derecho “Canónigo” : Isabel Durán y su Derecho “Canónigo”

 

 

One comment

  1. Zasca! Pues acaba de anunciar en Espejo Público que va a denunciar a La Noria y el tío es tan frío que ya ha calculado hasta el tiempo de juicio, los recursos, y los resultados. madre mía que hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *