En el match televisivo Belén Esteban vence a Jaime Peñafiel por K.O técnico

belen esteban y jaime peñafiel

                [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3bgubrLedk[/youtube]

No es que compartamos este resultado pero fue el veredicto que dio el gritón público invitado que se declaró “belenista” ferviente-todas la intervenciones de la Esteban eran saludadas con vítores y aplausos- y las consumadas especialistas de la prensa cardíaca Karmele, Mila o la rubia que se inventó la resurrección de la hija de Albano. Como maestro de ceremonias e instigador del encuentro el Ondas Jorge J. Vázquez al que sacó todo el partido posible y con la cerilla presta para avivar el incendio verbal cuando este se debilitaba por cansancio del ex cortesano Peñafiel que anoche se echó unos años encima arrollado por las fuerzas desatadas de la naturaleza que desprendía la nueva Princesa de Pueblo.

Pertenece la Flor de San Blas a ese tipo de mujeres con las que es mejor no toparse: que se lo digan al Clan de Ambiciones o a Peñafiel, el azote de Letizia, al que le dedicó todos los insultos que ya llevaba preparados y que iban desde “cobarde” hasta “más falso que Judas”. No tuvo piedad de él y a medida que iban pasando los minutos Jaime se iba empequeñeciendo, con la vergüenza reflejada en su rostro, al tiempo que Belén iba enronqueciendo por mor del elevado tono de voz que imprimía a sus excesos verbales semejantes a la lava que sale del volcán después de estar mucho tiempo aprisionada: los largos meses en que Peñafien ha estado “largando” en diferentes programas sobre la operada dama echándole en cara, sobre todo, su incultura y el ser una mala madre.

He aquí un resumen de lo que dijeron uno y otra:

Belén: «Yo no me pongo al lado de él, me pongo enfrente. Quiero que me explique lo que ha estado diciendo durante año y medio de mi en ‘Está Pasando’: que me quiten a mi hija, que soy agresiva, que soy una oportunista. Le voy a dar la oportunidad de expresarse y le voy a contestar. Sin mal rollos ni nada, con mucha educación»
«Espero que no me pida por perdón porque estamos en Navidad. Yo la Navidad la paso con mi familia. Esta gente me da exactamente igual. Si lo hace me piro»
. «Mala madre, ¿por qué?, ladrona ¿por qué?, maleducada ¿por qué? ¿No le da vergüenza defender a alguien que supuestamente roba? Y lo que más pena me da es que es una persona mayor y le tengo que tener respeto porque la educación a mi mis padres me la han dado en ser una persona como tiene que ser. No le voy a faltar al respeto en ningún momento»
Jaime: «No quiero que dudara de nada de lo que voy a decir. Me gustaría que la cirugía fuera más profunda»
B.: «Empezamos mal. Si quiere pedimos que vuelvan a poner los vídeos a ver si se tranquiliza. ¿Sabe cuanto se ha cebado usted conmigo en ‘Está pasando’ acusándome de mala madre, agresiva…?»
J.:»Asumo lo que he dicho en cada momento»,  «Me alegro de que esté cambiando pero yo me había acostumbrado a su rostro. Ha cambiado y me gustaría que cambiara más»
B.:»El que tiene que cambiar es usted que con toda su educación falta a gente como yo y yo nunca le he faltado a usted. Gente como usted tan preparada y educada. Yo no he visto a nadie tan educado que sólo sepa meterse con una persona como yo que se gana la vida y habla de su vida. Y usted no sabe nada de mi vida»,»¿Usted por qué dice que soy mala madre y me tienen que quitar a mi hija?»,
J.: «Lo dijo el defensor del menor»
B: «Me han tocado la cara pero no el cerebro.»
J: «Debían haber tocado el cerebro también.»
B: «El cerebro a usted porque la educación que usted tiene me me la paso por la peineta. ¿Usted cree que yo le puedo tener algún respeto?. Le ha hecho a mi madre llorar en su casa sentada y a mi también porque me ha llamado hasta drogadicta. Lo ha dado a entender y ha dicho que mi hija se vaya con su padre… Usted un hombre que escribe libros sobre el rey…»
J: «Deje de señalar»
B: «Señalo porque gesticulo mucho. Soy una tía de ley no como usted que es más falso que judas.», “Lo que quiero es que me explique lo que dice de mi. Es un cobarde»,»Yo se lo digo a la cara. No llevo año y medio en televisión faltando el respeto y usted me lo ha faltado a mi, a mi familia y a mi hija», «¿Le digo yo cosas de su hija? No porque tengo más respeto. La diferencia es que yo quiero a mi hija no se si usted la querrá.» ,»No tiene narices a decirme lo que ha dicho ahí. Sólo sabe hablar del abuelo de Leticia y de Belén Esteban».
J: «Lo que ha dicho lo mantengo y lo incremento. Usted es una persona que no tiene arreglo»
B: «Usted me ha mandado muchas veces a casa de mi madre y mi padre que estaban llorando. Año y medio. Todos los días. No me callo, ¿Que coño me voy a callar si a usted le llaman Peñainfiel?». «¿Hemos acabado? Por que me he quedado muy a gusto diciendo todo lo que tenía que decir, no como usted que no ha tenido cojones»,
J:»A usted le falta un mínimo de educación», «Está usted loca. Es una demagoga. Venía dispuesto a hablar con usted pero sigue siendo igual de chula».
B: «No soy igual de cobarde que usted. Sangre y figura hasta la sepultura.»

 

5 comments

  1. De autentica verguenza el debate. Independientemente de que «la chabacana de San Blas» tuviera sus razones para estar cabreada por los comentarios de Jaime Peñafiel. Sus formas son inaceptables y antiestétias. Es maleducada, inculta, barriobajera, despota y hortera. Y además presume de ello. Pero lo peor no es como seda que es inevitable. Lo lamentable es el público que la jalea (vaya caterba), los periodistas que la defienden (gallinero total) y el colmo de todo, los responsables de la cadena (gente sin escrúpulos) que la contratan con el único fin de conseguir audicencia. Aquí todo vale. !que pais¡. Así nos vá.

  2. escribe tu comentario aquí.

    Belén Esteban es la encarnación de la máxima ORDINARIEZ.

  3. ¡BOCHORNOSO EL ESPECTÁCULO CIRCENSE CON EL PÚBLICO POSESO!. Creo que Belén Esteban ha perdido la solidaridad de la que gozaba entre los ‘no belenistas’ a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor. Sustituir con insultos y gestos soeces su falta de conversación, alegando ‘ser de barrio’ y ‘espontánea’, nada tiene que ver con la realidad y no la justifica en absoluto, sino que la degrada mucho más. ¡Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque ésta le quita el programa!. Tampoco entiendo por qué aceptó la invitación el Sr. Peñafiel . Sólo le quedaba: Comportarse como un caballero, lo que habría tenido una malentendida cabida en el programa, -y es lo que ha pasado- o ponerse a su igual. ¿Le compensa el dinero recibido ante la humillación personal que ha sufrido?. ¡VAMOS, QUE NO SE DIGA!.La libertad de expresión ampara la crítica, pero no son de recibo ante cierta audiencia los comportamientos y ademanes soeces.

  4. Ciertamente el hecho de que se enfrentaran Belén Esteban y el Sr. Peñafiel públicamente, podría interpretarse como una aproximación de clases, lo que se escenificó también en la audiencia captada por ‘Sálvame’, a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor, pero los malos modos de la Esteban mostrados ante el Sr. Peñafiel, contribuyen a que esta última audiencia ‘huyamos despavoridos’. ¡¡HORREUR, Sálvese quién pueda de ‘Sálvame’!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *