En tiempos de tribulación no hacer mudanza

posado de isabel pantoja en hola

Algo que ha pasado por alto nuestra más famosa folklórica, otrora viuda de España y en los últimos tiempos novia de Julián Muñoz, uno de los últimos condenados por el caso Malaya.

Nada menos que en una portada de la revista Hola, la revista de revistas del corazón-glándula o motor donde dicen reside el amor-la más prestigiosa de todas, nos ha llegado la noticia de que, finalmente, en “una excepcional entrevista” como, haciendo gala del autobombo que la caracteriza, dice la misma revista, y para más INRI en vísperas de San Valentín, a quien El Corte Inglés adjudicó hace tiempo el patrocinio de todos los enamorados que en el mundo ha sido, dice las fatídicas palabras para Julián Muñoz: “Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa”.

Atrás quedan unos años en que, previamente, habían mantenido una relación adulterina-nos encanta resucitar viejos términos del antiguo Código Penal y Derecho Canónico-, que continuó después pues “nunca casaron”, ni por la vía civil ni por la eclesiástica, algo metafísicamente imposible al no existir anulación religiosa del vínculo matrimonial y no estamos seguros de que tuviera “los papeles del divorcio” de su esposa o ex esposa Maite Zaldívar, que durante los últimos años ha recorrido innumerables platós paseando el rencor de su abandono, su nuevo novio treintañero por las calles de Marbella, conduciendo lujosos deportivos y cobrando grandes sumas por escenificar ante el país sus miserias y las de su entorno.

Lo cierto es que aquella relación en la sombra, oculta, dejó de serlo en una Romería de Rocío, donde ambos enamorados iniciaron un tórrido romance que se vio demasiadas veces “interruptus” por los inoportunos paparazzi. También tuvimos que asistir al penoso espectáculo de ver a Julián en plena micción por los caminos del Rocío: la cerveza y la próstata, no perdonan.

El tema da para tanto, largos años nos contemplan, que habrá que abortarlo aquí. España entera suspira porque ya el romance ha acabado y porque la televisiones ya los dejarán en paz a ellos y a nosotros. ¿Seguro?

Y como jamás las desgracias vinieron solas, hete aquí que, además de la noticia del abandono de sus amada, 

Julián Muñoz deberá devolver 50 millones de euros a Marbella … devolver 50 millones de euros a Marbella ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *