García Serrano fustiga a los huelguistas del Metro y al Orgullo Gay

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MAvJ5AM3mEg[/youtube]juez calamita

orgullo gay

De una sola tacada critica a los huelguistas del Metro de Madrid y a la Marcha del Orgullo Gay, aún por celebrar cuando pronunció estas palabras entre risas y aquiescencias del resto de los contertulios, acostumbrados a las salidas de tono de Eduardo, vástago, venido a menos intelectualmente, de aquel Rafael que escribió unas estimables obras que retrataron muy fielmente la tenebrosa posguerra española: La fiel infantería, Premio Nacional de Literatura José Antonio Primo de Rivera, Plaza del Castillo,  Los ojos perdidos, La paz dura quince días o el celebrado Diccionario para un macuto:

“los trabajadores de Metro de Madrid no tienen piedad de los trabajadores madrileños (…) No tienen piedad de esas mujeres que con los carritos de los niños que no se atrevían a subir a los autobuses porque iban como los trenes de la India (…) Pero sí se apiadan, y lo diré con la palabra bíblica y científica, sí se apiadan de los sodomitas, para que los sodomitas puedan celebrar el próximo sábado en Madrid su fiesta mundial, o sea, para que un sodomita pueda subirse a una carroza con un tanga y una gorra de las SS, sí vamos a abrir el Metro”

Demagogia de muchos quilates que emplea muy sabiamente para contentar a su audiencia de IntereconomíaTv este Eduardo que se ha colocado a la cabeza de los homófobos hispanos pues ha emprendido una particular campaña contra este colectivo: desde llamar al ilustre Gala “maricona vieja, escritor de modistillas, ligón de efebos en Chueca» a decir que Zerolo es “ese maricón que encabeza la tropa pienpagá” habiéndole faltado decir explícitamente aquello que se dice en la Biblia de que ni los adúlteros ni los sodomitas entrarán en el Reino de los Cielos.

Pero dediquemos unas líneas a las dos concentraciones que hubo ayer en Madrid, la del Orgullo Gay y la concentración ante el TC para parar la ley delAborto.

En la primera: : La marcha del orgullo gay reivindica en Madrid los derechos de los transexuales, El orgullo, más poderoso que el fútbol y la lluvia, iban familias completas y  entre 700.000 y 800.000 personas , encabezadas por Bibiana Aido –ahí tendrá mucho juego la caverna-, Gaspar Llamazares, Cayo Lara y el secretario de Movimientos Sociales del gobernante Partido Socialista (PSOE), Pedro Zerolo. La novedad este año es de que en la primera carroza iban hijos e hijas de homosexuales y lesbianas junto a sus padres con objeto de «mostrar a la familia con orgullo», según el presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Antonio Poveda.

Y la otra fue la Concentración ante el TC para parar la nueva Ley del aborto a la que asistieron entre 500 y 600 personas, según datos de la Policía.

 

 

3 comments

  1. Lo de la huelga del metro es de escándalo. Miles de personas han resultado afectadas por otras que está ejerciendo un derecho reconocido en la Constitución, pero a su manera. El incumplimiento de los mínimos a sido una bajada de pantalones de todos los dirigentes. ¿Qué pasaría si ese incumplimiento se diera en la Sanidad? No se puede ejercer un derecho desde el libertinaje y la interpretación propia.
    Y eso parece que está pasando con García Serrano, que se cree en posesión universal de la libertad de opinión y puede que algún día se tope con muros no sólo legales sino también éticos. Aunque la ética sólo la tienen los profesionales. Por eso nunca o casi nunca insultan o calumnian. La opinión no trata de eso. La opinión es realizar un juicio crítica desde el respeto. Con datos que sirvan de cimiento. Con la influencia de una ideología pero sin ser un altavoz de intereses.
    Creo que García Serrano sólo busca sustituir a Jiménez Losantos. Y lo quiere conseguir a toda costa.

  2. Para parecerse a Losantos necesita un poco de más cultura.
    Te mando una de las descripciones que me han llegado de las muchas que circulan por ahí:

    «El hijo de… Rafael García Serrano, si se le escucha con paciencia, se muestra como un experto en asuntos de sodomía y pedofilia, de la antigua Roma.

    Tal vez por verse en un medio donde le hacen caso, en casa no creo que le escuchen, se muestra excitado y nervioso, no creo que se excite por decir tantas palabrotas o por hablar de uno de sus temas preferidos, la sodomía.

    A diferencia de su padre, se le ve relamido, delicado y suave, lo cual en ningún caso debe entenderse como una muestra de menosprecio, más bien todo lo contrario. Es muy de elogiar que alguien que desciende de un bronco militarista, columnista en «El alcázar», azote de homosexuales, se atreva, aunque poco, a mostrarse tal cual es. Escondido, eso si, tras una imagen de facha típico y tópico. Pero, como dije antes, la especie avanza.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.