La reducción a 110 km/hora está trayendo cola

limitacion de velocidad

Y más que va a  traer cuando de la noche a la mañana de 6 al 7 de marzo unos cuantos miles de pegatinas tapen la señal de 120 y la sustituyan por los 110 del gobierno, algo que al parecer solo va a costar 250.000 euros que no son nada ante los 1200 millones de euros que se van a ahorrar las arcas del estado en petrodólares., cifras estas que nadie se las cree a jugar por lo que hemos escuchado esta mañana a distintos avezados comentaristas: esta medida solo va a afectar a  un 5 o 6 % del total de vehículos que circulan por las carreteras de España porque hay que quitar a los camiones, autobuses y carreteras secundarias que tienen las limitaciones conocidas `por todos. Al parecer, por tanto, estamos ante otro más de los chocolates del loro que van a ir apareciendo en los próximos días hasta que los árabes no solucionen los problemas con sus dictadores.

Uno de los países en que nos hemos mirado a la hora de justificar esta medida tan soviética, como dice Glez Pons, es el Reino Unido: su velocidad máxima son 70 millas o 112 Km/hora. Pues bien ese límite lo van a poner en 128 km/h porque así, al invertir menos tiempo en el viaje, se va aumentar la productividad , uno de los males que afecta a nuestra economía.

Estos son unos argumentos la mar de sencillos, pero a continuación les ofrezco otros, en contra, de una gente la mar de divertida. Así se lee en la

  Gaceta: Primera página del sábado, :“Zapatero y Sebastián ‘cubanizan’ España. Los consumidores se preguntan si la próxima medida será obligarnos a apagar la luz a las 10 de la noche: “Que prohíban circular. Ni fumar, ni correr. Como un médico sádico, el Gobierno nos lo prohíbe todo. Con la diferencia de que no vela por nuestra salud. La reducción de velocidad supondrá un gasto enorme en el cambio de la señalización en la red, y empobrecerá más al contribuyente a multazo limpio”.  “La medida debiera disparar las alarmas sociales, antes de que empecemos a pensar que ya no es imposible el desabastecimiento y de que la Memoria Histórica se transforme en recuperar las cartillas de racionamiento”.

En LD :“Nada más acceder al poder, José Luis Rodríguez Zapatero y sus ministros dejaron claro que su concepto de gobierno se basa en prohibir, prohibir y prohibir”.  “Salgado, contra las hamburguesas; El vino, bebida alcohólica peligrosa; Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios; Freno al aire acondicionado; Réquiem por los chiringuitos; Fuera crucifijos; Prohibidos los toros en Cataluña; Persecución a los fumadores; Pajín legisla las ‘humillaciones’; Contra los internautas; A 110 por hora”. “Huelga decir que se trata, en primer lugar, de un claro ataque a nuestras libertades”.  “La base del socialismo es restringir las libertades individuales, porque este es el único modo de ver convertidos en realidad unos principios constructivistas diametralmente contrarios a la naturaleza humana. Desde esta perspectiva, está fuera de toda duda que para ser socialista hay que tener primero una fuerte inclinación totalitaria y vocación de ingeniero social”.

Y el inteligente, aristocrático y superdotado Alfonso Ussía que trata de ¡Tontooooss! A los actuales gobernantes;

“la cosa es robar al que sea. Los ecologistas ‘sandía’ están encantados con la nueva prohibición. (…) La cosa es fastidiar, prohibir, molestar y hacer el imbécil. Lo tienen perdido y se desahogan. Hay algo más peligroso que un tonto. Un tonto malo. Y este Gobierno, el más tonto e inculto de cuantos hemos padecido los españoles, tiene muy malas intenciones (…) A este paso, Elena Salgado va a obligar a los aviones a volar muy despacio y muy bajito. ¡Tontos ¡

 

 

One comment

  1. Escribe tu comentario aquí.NO SE, YO CREO QUE DEBERIAN SER 100KM/HORA ES UN NUMERO MAS REDONDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.