Las nuevas tecnologías propician un masturbatorio “on line”

rouco varela

masturbador on line

Ignoramos si el confirmado presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela ha alertado a los jóvenes contra los peligros que conlleva el uso de Internet y, en particular, de las redes sociales, porque «propician un estilo de vida virtual, vacío paradójicamente de encuentros y relaciones verdaderamente personales», o,  si para frenar estas tendencias el Arzobispado de Valencia crea un plan de educación sexual sobre la ‘continencia’desconocemos si ambos prelados  han hecho tan severas admoniciones basándose en la noticia que sigue a continuación, una muestra más de la superficialidad en que se mueve el mundo occidental y que nuestras televisiones nos muestran a diario.

Surfeando en la red hoy hemos detectado que una empresa gerundense ha creado un espacio virtual consistente en un mecanismo compuesto por dos consoladores,  de morfología fálica y vaginal respectivamente, acompañados de un mecanismo de vibración parecido al que existe  en facebook y en otros dispositivos cuando se le quiere dar un toque a alguien. Aquí también funcionaría el ‘bluetooth que conectaría los ordenadores de los dos usuarios.

Pero dejemos a Ferrán Cosculluela que nos explique el invento con sus palabras:

“Siempre se ha dicho que las posibilidades de internet son infinitas, pero pocos podían sospechar que Catalunya se convertirí¬a en la cuna de un avance en el campo del sexo virtual. Un equipo creativo de Girona ha desarrollado unos masturbadores interactivos capaces de comunicarse a distancia. El funcionamiento es relativamente sencillo: dos consoladores (uno en forma de falo y otro de vagina) con sensores y un mecanismo de vibración incorporados se conectan a sendos ordenadores ví¬a bluetooth.

Los sensores recogen los roces en el exterior o el interior de los juguetes eróticos (según si es el masculino o el femenino) y transmiten estos impulsos a su ordenador, que a su vez los enví¬a al PC del otro usuario mediante un programa informático y una página web que también establece una videoconferencia. El ordenador contrario enví¬a los datos que ha recibido a su respectivo masturbador, que convierte los impulsos que emite la pareja en estí¬mulos, activando el mecanismo de vibración. Como ambos consoladores son emisores de impulsos y receptores de estí¬mulos, se establece una comunicación erótica entre ambos”

“La idea original fue de Narcí¬s Bosch, un laureado director de cine porno que esbozó el proyecto a raí¬z de una relación sentimental a distancia. «Hace unos años tení¬a una novia brasileña que viajaba a menudo. Cuando estaba fuera tení¬amos ganas de tener contacto, algo más allá de hablar por teléfono. Por eso ideamos un juego que consistí¬a en que ella poní¬a el móvil en sistema vibración y yo le hací¬a llamadas perdidas. Cuando ella terminaba, me telefoneaba y entonces hablábamos»

El equipo que  ha necesitado dos años para desarrollar el proyecto ha afirmado:

«Trabajaremos con dos líneas de producción: una dirigida al uso lúdico-doméstico, para parejas, y otra profesional destinada a establecer relaciones sexuales mediante webs de contactos. También se abren nuevos caminos en mundos virtuales del tipo’Second Life . Es un campo nuevo por explorar”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *