Madonna o la revolución de las cincuentonas

madonna

madonna

Basta que algún lector nos haya dicho que los post son casi siempre de temas políticos, que a ver si por lo menos hasta que llegue el otoño vamos entremezclándolos con asuntos más ligeros, para que le hagamos caso. Y aunque una golondrina no hace verano ya ayer dimos cuenta de la pelea entre dos que se desenvuelven estupendamente en los aquelarres televisivos de los que Tele 5 tiene casi la exclusiva aunque seguido muy de cerca por los cantizanosboys las noches de los viernes y algún que otro horror a diario en lo que sí está casi empatado con el mefítico programa de Javier Vázquez, el que hizo de ring de Jimmy y de Pipilacalzalarga.

Si hubiéramos hablado de política tendríamos Moratinos llamando «desleal» a Rajoy por criticar la «foto de la vergüenza» o al sastre de Camps diciendo en voz alta en la cadena de las filtraciones interesadas, SER, que éste no tiene vergüenza  por decir que le ha entregado dinero: “No me ha dado un solo euro a cuenta de los trajes que le confeccioné. Es más, no me preguntó ni  cuánto costaban. Si insiste en ello lo que le espera es una querella mía por calumnias e injurias”

Por todo ello es mejor dar un poco de tregua a tantas miserias y hablar, por ejemplo, de la magnífica y exultante Madonna, a punto de cumplir 51 años un día después de los idus de agosto, a la vista de las espléndidas fotos que contemplamos.

Denominada como Queen of pop , la cantante es un icono popular internacional de las últimas tres décadas, aspecto que incluso sus detractores le reconocen. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en 1983, con el lanzamiento de su primer álbum Madonna y hasta su último disco Hard Candy, ha adquirido y mantiene un asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones.

En el 2000, el Libro Guinness de los récords publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo.

Hace dos días actuó en Madrid: sobre un trono, con una minifalda roja, y en un Rolls Royce blanco apareció la explosiva rubia  en el escenario del estadio Vicente Calderón . Después se puso un velo de novia y en otro número una capa negra. Acompañada de una docena de bailarines, y sobre un escenario camaleónico, la cantante ha demostrado una vez más por qué es la reina del pop.

Si físico debe ser un estímulo para que las mujeres que pasan de los 40 sepan que hay vida mucho más allá de esa fecha. Deberán  consultar su página web para ver cómo se las apaña para hacer ese espectáculo con su cuerpo: los asistentes no daban crédito a lo que veían. Su cuerpo y sobre todo, su arte, aunque debido a la crisis el estadio no se llenó, digamos que hubo tres cuartos de entrada, dejó muy satisfechos a sus fans.

One comment

  1. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *