Ministerio de Igualdad:Más estudios para el conocimiento del Punto G femenino

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtdgKnGHQP0[/youtube]

bibiana aido

Como Bibiana ha puesto encima de la mesa tan importante tema, sobre todo para las que son las principales afectadas por el asunto, nos hemos informado y hemos sabido que el punto G está en “las raíces del clítoris que rodeando la uretra se introducen profundamente en la musculatura peri vaginal. No todas las mujeres tienen estas raíces situadas del mismo modo y en el mismo sitio”

Que se pongan las manos en el pecho aquellos que nacieron en España cuando el Pequeño Dictador ya gobernaba con férrea mano las tierras y los pueblos de España y digan en un acto de sinceridad cuándo se introdujo el vocablo clítoris en sus vidas: sin son sinceros responderán que ocurrió en los albores de la democracia la incorporación de tal concepto, que viene del griego “kleitoris”  y que significa en el diccionario de la RAE “cuerpo carnoso y eréctil que sobresale en la parte más elevada de la vulva”. Y aunque el vulgo tenía ciertas sospechas, en plan científico y anatómico nada de nada. Así cuando en una de las encuestas preguntaban a un grupo de mujeres de la Alpujarra granadina qué era aquel invento casi todas lo ignoraban y sólo la más avispada del grupo contestó que “seguramente sería la “pipirritilla”

Para combatir la ignorancia y  ablación mental de ese instrumento placentero de la mujer que todavía se padece, Bibiana Aido, aquella cuyo nombramiento fue combatido con tanta saña por Antonio Burgos y Sánchez-Dragó, la ministra de la Igual-da, que está para subsanar estas deficiencias, ha aprobado en el BOE unos dineros para la elaboración de un «Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores, aplicación en Genitoplastia”, de lo que ayer dábamos cumplida cuenta, mostrando para los escépticos una fotocopia de la página del BOE donde viene la noticia, acompañadas de otras del tipo de  «Topografías domésticas en el imaginario femenino»

Todo ello ha dado rienda suelta al imaginario masculino, así Carlos Herrera esta mañana ironizaba sobre dicho mapa que podrá evitar en lo sucesivo mediante su consulta la inexperiencia masculina en sus relaciones de pareja, aunque algún despistado se preguntará el por qué los Labios Mayores han sido excluidos de ese estudio. Aunque descontando este fallo se supone que el colectivo femenino saldrá ganando con el estudio y estará eternamente agradecido a la ministra que está en todo, hasta en los más mínimos detalles.

La reacción machista ante esos intentos de igualar los placeres femeninos con los masculinos se ha visto plasmada en unos comentarios fuera de lugar y unas recomendaciones a las encargadas de esas investigaciones, como proponerle a doña Isabel Durán Jiménez Rico, de la Universidad Complutense de Madrid repartir sus emolumentos con un pobre afectado por la crisis, algunos datos tales como:

“Giacomo Casanova era todo un atleta comparativo y transnacional, dotado con una topografía del imaginario femenino, vulgo pene o miembro, de no menos de un cuarto de metro, según cuentan sus biógrafos y agradecidas biógrafas. Parece ser que a Simón Bolívar, el héroe del teniente coronel Chávez, le llamaban “el trípode”, no me imagino porqué. Y sobre lo de lo hemisférica visión cabe recordar también como pista de investigación literaria acaso útil, a don Camilo el del Premio que solía contar que “los cojones del cura de Villalpando los llevaban en un carro con cuatro bueyes, e iban sudando”

O a doña Nieves Martín Alguacil, de la misma universidad:

“Aunque la cosa suena a Medicina quirúrgica, asunto muy serio para hacer bromas, no sabemos si acaso tenga que ver con la alianza de civilizaciones propuesta por su jefe y con la clitoridictomía practicada en sociedades islámicas. Es decir, cómo lograr que las mujeres de esos países tan queridos por la progresía zapateríl puedan disfrutar de una sexualidad normal, sin impedimentos físicos ni morales impuestos por el fanatismo religioso islámico. Acaso, se pretende aprovechar los datos obtenidos durante la famosa experiencia extremeña sobre talleres de masturbación, sin duda la mayor conquista socialista de esta bonita región, pero eso sí, en pacífico I+D+I. No obstante, se puede hacer un laboratorio público de experimentación, buscando voluntarias y voluntarios. Que es de suponer que no faltarán para una obra tan meritoria”

 

 

 

One comment

  1. Pues miren ustedes. Aqui la ignorancia solo afecta al Gobierno, o Gobierna, no vaya a ser que Bibiana se nos enfade y se le inche el punto G.
    Mejor seria que se preocuparan mas en resolver los problemas reales del pais, y nos dejen a nosotras y nuestras parejas el trabajo de buscar la «G2, punto por punto, eah!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *