Miserias humanas

 

Las expelidas por estas tres figuras de la vida pública: José Luis Valladolid, alcalde del PP de Villares del Saz, en Cuenca, Isabel San Sebastián y el ínclito Joaquín Legina.

 El primero se ha referido en su facebook a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha como una “puta barata podemita», “Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE”.

 La segunda, Isabel San Sebastián, ha osado afirmar en la cadena episcopal 13TV con la sensibilidad que la caracteriza refiriéndose a los periodistas desaparecidos:“los periodistas españoles se meten en Siria porque saben que si les secuestran, el Estado paga sus rescates”.

Y el camaleónico y acomodaticio Joaquín Leguina burlándose de las ONG y olvidándose de sus ingresos  como miembro de la élite del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid: : “Si yo me dedico a cuidar pobres, me interesa que haya muchos. Porque si no hubiera pobres, ¿a qué me dedicaba?”

Y un diagnóstico personal a propósito de las miserias de Mas y sus seguidores: Rajoy, con solo aplicarles la ley vigente con firmeza, a buenas horas mangas verdes, tendría muchas posibilidades de ganar la próximas elecciones porque la gente quiere primero la paz sobre la que se construye todo lo demás. ¿Es que estos mangantes de la independencia ignoran que más de la mitad de la población de Cataluña es de origen charnego? Parece que desconocen lo que supondría una balcanización a la española. Tan lejos no están aquellos tiempos de la guerra civil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *