Nilo Manrique y Miriam Reyes: Dos historias positivas en DEC

miriam reyes

nilo manrique

“¿Dónde estás corazón?”, DEC , en contra de su costumbre de traer bastante bazofia la noche de los viernes, porque, según ellos, contienen mucho morbo y elevan la autoestima de sus millones de espectadores que comparan sus anodinas existencias con esos famosos llenos de taras, anoche nos sorprendió gratamente porque dos de los entrevistados fueron personajes positivos, tocados, aunque de distinta forma por la enfermedad.

El primero, en orden de aparición, fue Nilo Manrique, ex marido de la célebre locutora Isabel Gemio. Se mostró como una persona llena de sensibilidad, con más bagaje que la exhibición de un poderoso miembro viril, al estilo de su compatriota el porno star Dinio: su profesión de escultor, de pintor, su emotividad, algo que no se puede fingir, algo muy distinto de la exhibida anteriormente por la Cantudo, la del añorado felpudo de la “trastienda “ de la Transición, no sólo por la forma poética con que evocó a Isabel Gemio, sino, sobre todo, por la ternura con que habló de su hijo enfermo.

La otra entrevistada, la modelo y presentadora Miriam Reyes, que reaparece después de 4 años de lucha contra el   síndrome de Cushing, también conocido como hipercortisolismo(es una enfermedad provocada por el aumento de la producción de la hormona cortisol producida por las glándulas suprarrenales, ya de paso acudimos a la Wikipedia, y sabemos algo más), y de cómo va superándolo,y recuperando la luz de su rostro, su serena belleza, su espíritu positivo, ayudada por su marido y dos hijos.

Dos historias muy positivas que agradecemos a DEC y animamos desde  el blog a que se prodigue algo más  en este tipo de documentos, aunque nos tememos que estos dos han sido promovidos por el Espíritu de la Navidad y que pronto volverá, a lo que más vende, a ofrecer espíritus desquiciados, malévolos, drogados o multicoitales. Lo de anoche fue tan bueno que hasta la efusiva e irritable Patiño o el zorro y enamoradizo Mariñas pasaron desapercibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *