Pajín, Alaska y Sardá en todo su esplendor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uf61R74soB8[/youtube]

alaska

Y me refiero al esplendor tabernario de su verbo, a la claridad meridiana con que expresan sus opiniones. Incluso a este trío, para ser fieles a la cuota  podríamos añadir a Sostres, con lo que el  post quedaría más completo y estaría a la altura de la nueva moda del mal hablar en los medios entendiendo `por mal hablar la constante referencia a los órganos sexuales, en este caso los masculinos y femeninos mezclados, aunque la autoría sea de las dos damas reseñadas, Alaska y Pajín –qué dirían de su actitud o qué poco sirvió el esfuerzo con que la Sección Femenina o las Madres Ursulinas o Irlandesas se aplicó en la formación de sus madres-. A los dos varones mencionados les dejaríamos los exabruptos ideológicos,  Sardá sobre todo, porque Sostres, considerado un degenerado por muchos –«A mi me gustan las chicas jóvenes, cuyas vaginas aún no huelen a ácido único»– y por sus aficiones al menoreo, juega a todo tipo de bandas.

Y vamos al grano: Pajín, en el tono prepotente que le otorga la consolidación en el gobierno zapateril: “La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”

Y Alaska hablando de la cadena Intereconomía:«Si tengo una cadena hago lo que me sale del coño. Con la ley en la mano cada uno que diga lo que quiera»

Javier Sardá tilda de delincuentes a los controladores y de queja de que Intereconomía, la cadena televisiva franquista, haya sido la única que ha apoyado a los controladores. “Todo vale contra el gobierno, no es cuestión de criterio, es cuestión de mala leche. Seguramente la que mamaron. En Intereconomía anunciaban para este fin de semana una glosa del general Yagüe. Esto en Alemania es delito” “¿Os imagináis los funcionarios de prisiones marchando a casa? “Las cosas en su sitio, los descontrolados controladores en el trabajo, el fascista en la tele y el PP babeando como un perro rabioso. A la mierda! Son una escuela de independentismo acelerado. Hoy votaría que sí”

Sostres por su parte se enfrenta, como de costumbre, a todo el mundo:”¿Por qué una secretaria tiene que dar por supuesto que se tiene que ir de puente?Este país se concentra en los puentes y en no trabajar. La única manera de conservar tu puesto de trabajo es trabajar y trabajar más. ¿Días para asuntos personales? La gente normal trabaja y en época de crisis más. No hemos venido al mundo a descansar, a pasar los veranos, hemos venido a trabajar.”

Según los planteamiento del provocador, ¿no encuentra diferencias  entre el animal que da vueltas todo el día amarrado a una noria y aquel otro al que la evolución ha colocado en la cima?  Qué troglodita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *