Soraya Sáenz de Santamaría posando para ELLE

soraya sáenz de santamaría

soraya en elle

Las imágenes que ilustran el post son indicativas de que, a veces, el ejercicio de la política mejora al individuo por lo menos en el aspecto físico y éste dicen que es un reflejo de la armonía interior. Y si no observen el caso de Francisco Correa, el árbol caído y amigo de tanta gente del PP, cuando estuvo en la escurialense boda de Agag- Aznar, todo elegancia y distinción a lado de su espléndida hoy-¡ay!- ex mujer y las fotos que han trascendido ilegalmente de su ficha policial: una y otra reflejan estados de ánimo distintos, al lado de Soraya Sáenz de Santamaría, que ha hecho el camino inverso.

En una aparece un tanto oronda (1) , algo explicable por las muchas horas que pasa un opositor “amarrado al duro banco” quemando sólo energía cerebral y no los excedentes calóricos que se van depositando arteramente por todo el cuerpo, sobre todo en las posaderas: pero una abogacía del Estado bien que merece tal sacrificio y no todos lo consiguen.

Después, elevada de rango político por su mentor Rajoy , y disfrutando de su portavocía en el Congreso, donde de comporta como enfant terrible del PP en sus rifirrafes con la algo menos agraciada María Teresa Fernández de la Vega, también hace poco modelo de Vogue, la ViceVogue losantiana.

Su imagen ha ido cambiando: ya avisó cuando posó para El Mundo, de aquella manera si no lasciva sí un tanto insinuante, con unos sensuales pies desnudos, cual colegiala que viste sus primeras galas de mujer, como una nueva Lolita de la política, hasta ahora en que aparece ya lanzada a tumba abierta al mundo del posado en que ha desembocado en las playas de ELLE, esta vez mucho más vestida, menos insinuante, muy favorecida gracias a las bondades del PhotoShop.

Esperemos que no continúe esta escalada fotográfica y se convierta en la Carla Bruni a la española, más bien debe prepararse para la más seria actividad de la gobernanza del pais si los hados siguen siendo desfavorables para Zapatero.

Algunas de las palabras que acompañan a las fotos:

«Hay quien piensa que si eres mujer, joven y mides 1,50 eres más vulnerable sólo porque eres más pequeña. Me pasó también cuando me nombraron portavoz». En la entrevista reconoce que le gusta hacer el papel de «mala». «Me sale natural, me gusta ese papel».Sáenz de Santamaría también habla de Iván, su marido. «Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa». Además se define como una roca: «Soy fuerte, muy fuerte, a mí no me ve llorar ni mi marido».

(1)  esta foto no ha habido manera de poder insertarla, aunque la pueden ver el el blog

http://patricianuro.blogspot.com/, Photosoraya

One comment

  1. Hola,

    El review de tu blog ya ha sido publicado el 24 de febrero en BlogsNuevos.com. Nos
    interesa mucho tu blog, y nos gustaría que le mostraras el review a
    todos tus lectores. Como haces esto? Bueno, una buena forma es
    colocando uno de los banners de BlogsNuevos.com en tu sitio. Ve a
    http://www.blogsnuevos.com/banner/ y encuentra el banner que mas te
    gusta. De esta forma, podrás hacer que tus lectores vean el review y
    nos ayudaras a crecer.

    Gracias,

    BlogsNuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *