Un lenguaraz y una «diva» en la Corte del Rey Juan Carlos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGs76RAWzt8[/youtube]

belen esteban

Leemos en Público:

«Esta señora es una guarra«. «Una puerca y está fabricando degenerados».  «Esta tipa es una zorra repugnante«. Estos son los graves insultos que escupió un tertuliano en el canal ultraderechista de Intereconomía, contra la consellera de Sanidad en Catalunya, Marina Geli.

El motivo de la incontinencia verbal es una campaña de educación sexual que ha escandalizado a los medios de comunicación de extrema derecha.

La impresentable escena la protagonizó Eduardo García Serrano en ‘El Gato al agua’. Mientras profiere los insultos, se llegan a escuchar risas. El presentador no pide en ningún momento que se retracte.

«Enseñarle a un niño que puede hacer lo que quiera es esclavizarlo de por vida», sostiene García, que llega a calificar a España como un país «siniestro».  Además, critica que se prohíba fumar mientras se enseña a los niños a «meneársela».

Por último, sin apenas inmutarse, compara los talleres de educación sexual con los abusos a menores.”

Aunque estemos en el país del vale todo, en un país en el que el Gobierno, ahora que se ha decidido a actuar, está maniatado por una increíble e impresentable Oposición, que dice a todo nones, a las mismas medidas, e incluso más drásticas, que se están aplicando en los países más prósperos de Europa, hay asuntos puntuales que son de juzgado de guardia. ¿No son injurias y calumnias las palabras de García Serrano? No estaría de más seguirle la pista a tal energúmeno.

Leemos en ¿Qué me dices?

“Dado el éxito de audiencia  que hasta ahora garantiza la de San Blas, Tele 5 ha pasado de la crisis y se ha estirado. Dicen que la copresentadora de Sálvame pidió el doble pero que, tras varias semanas de conversaciones con su representante, Toño Sanchís, la cifra se ha acercado a los 100.000 euros al mes.”

Este es país que tenemos y al que hemos llegado: las dos noticias-entre muchas otras- pudieran ser una síntesis del panorama. A pesar de los malos ejemplos anteriores, de a dónde llevan la cultura o la incultura de los dos especimenes  anteriores gran parte de la juventud está presta a romperse los cuernos –permítasenos el lenguaje desgarrado de los dos “modelos” citados- para estudiar en la Universidad:

“ La selectividad, que convoca a más de 200.000 alumnos en toda España, ha comenzado hoy en las universidades publicas de Madrid, primera comunidad que examina a sus bachilleres y que este año tiene la novedad de que pueden optar a una prueba voluntaria para subir nota, hasta 4 puntos sobre la calificación obtenida en la obligatoria”

4 comments

  1. Acabo de escuchar a Eduardo García Serrano pedir disculpas y no creo que este señor sea ningún energúmeno, es más me parece un perfecto caballero.
    Os animo a seguirle la pista para que lo comprobéis, así como yo pude comprobar en el caso de Pepe Rubianes y “la puta España” donde se insulto gravemente a 46 millones de españoles no hubo tamaña reacción contra este “señor” al que nunca vi pedir disculpas.
    A diferencia con el señor Serrano al de “la puta España” le llovieron los homenajes de los cuales se hizo eco este blog.

  2. Le seguiremos la pista a este perfecto caballero que utilizó el lenguaje que todos utilizamos en la intimidad propio además de los titiriteros como Rubianes, producto, según la moderada cadena, de un calentón,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.