Violeta Santander es convocada de nuevo por La Noria

el jueves y los peogramas carroñeros

presentadores noria

violeta santander

martinmorales

-Esperanza Aguirre le ha dado un cargo al profesor Neira, y mi pregunta es: ¿con espías incluidos? (martinmorales)

Aunque esta vez haya habido división de opiniones, no ha habido unanimidad en las descalificaciones pues entre los presuntos jueces algunos se han compadecido de ella o han procurado ser objetivos frente a los otros que han vertido toda clase de insultos.

Todo ha sido a raíz de que el profesor Neira que se encuentra mejor en su quebrantada salud, aunque todavía tenga que someterse a alguna operación, haya pronunciado unas palabras-llamar cucarachas a su agresor Antonio Puerta y a la que no tiene ninguna culpa, Violeta Santander-que han sido criticadas con dureza por María Antonia Iglesias por considerarlas muy elitistas y porque meten en el mismo saco a su agresor y a Violeta.

De nuevo ha sido invitada y ha tenido que soportar que Jordi González la presente como la mujer más odiada de España, hecho que ha conseguido que el público asistente al programa la abuchee e insulte cada vez que ella abría la boca exponiendo sus puntos de vista, actitud del público que Jorge Javier Vázquez, uno de los contertulios, ha tenido la valentía de recriminar, así como Mª Antonia Iglesia, que en general, la han tratado con comprensión y respeto, pues la consideran una víctima de las circunstancias. En la misma línea ha estado la abogada Mª José Varela o Terelu Campos.

También Mª Antonia Iglesias, además de decir que se está politizando el asunto del profesor Neira, sobre todo por Esperanza Aguirre, se muestra disgustada con el publico, que hace un juicio paralelo, bochornoso, y comparó la actitud del publico con la de los que asistían en Francia a las ejecuciones en la guillotina.

Entre los que la han atacado de una forma inaudita están Jaime Peñafiel que ha dicho que a Violeta, si hubiera muerto el profesor, en España la habrían lapidado-parece mentira que este personaje tan asiduo de las tertulias del corazón se esté deteriorando de una manera tan rápida-, Jimmy Giménez Arnau que ha llamado a la señorita Violeta mangante, pilingui y le ha dicho y cantado varias veces “la cucaracha” o la excesiva Cristina Tárrega que se ha dirigido siempre a ella en tono arrogante y con los dientes apretados. Será que a estos tres especímenes les habrá adjudicado Jordi el papel de “malos”

Tiene el tema tantos ángulos que optamos por terminar aquí con objeto de editar el post lo antes posible, a ver si nos liberamos pronto de la indignación que nos producen tan rastreros seres que cobran por decir maldades, y no nos referimos a Violeta Santander, una víctima de los tiempos, que, además, ha estado internada varias semanas para ser tratada de crisis de ansiedad y desajustes psíquicos. Lo de anoche fue un escollo para su total curación aunque finalmente se la vio más fuerte por los apoyos recibidos en plató, después de las increibles embestidas que tuvo que sufrir por parte de los histriónicos, bufonescos y patéticos Peñafiel y JGArnau.

Y si quieren una información exhaustiva sobre Violeta y sus circunstancias pueden entretenerse con estos enlaces:

Violeta Santander a Jimmy G. Arnau: «Eres un imbécil y un falangista»

  • Vídeo: Contra Jaime Peñafiel
  • Álbum: Las caras de la entrevista
  • Vídeo: Las declaraciones de Jesús Neira
  • Vídeo: Violeta niega el maltrato
  • 42 comments

    1. Escribe tu comeMe avergüenzo de ser mujer, anoche viendo un programa vi mas maltrato psicológico de hombres y mujeres a una mujer, que el que le hubiera dado su novio a ella. Como el señor presentador permitía, por tener, o ganar mas audiencia, que el publico, y muchos de sus invitados, maltraten sicológicamente, y supuestamente a una mujer pues que sepan que yo soy mujer y lo vi y me sentí así por todos anoche.

      Quiero decir que creo yo que paso, y como pudo ser lo que don Neira vio, siempre desde mi humilde opinión. Creo que vio una pareja de novios discutiendo acaloradamente, igual hasta con violencia pero solo verbal, creo que el fue quien se precipitó, quien se le fue la situación de sus manos, quiso impedir una agresión que el creyó que dio o se daría, con tan mala suerte que el novio de violeta, no estaba en condiciones de hablar, si no que en su estado, se sintió el agredido verbalmente, y fue por el profesor.

      Si debemos castigar, qué sea a el novio de violeta, y nunca a violeta, y les dire porque, si la agresión existió, no la vimos, no fuimos nadie participes de ellas así que como vamos a castigar a una mujer ,que en si la vida ya lo hace, nos olvidamos que es una mujer ciega enamorada, y las personas así no ven el daño, y peligro que pueden correr. Pero anoche me sentí agredida por todo el publico, y mas aun por algunos de sus contertulios. Cuanto menos por el señor yimi, y don Peñafiel, creo que escucharle lo que unos caballeros llamaron a una mujer supuestamente agredida deja mucho que desear. Yo soy mujer, y no me gustaría que me defendiera un señor, que dijo que si el profesor Neira muere, ella tendría que abandonar España, o que la apedrearan etc, pero que somos animales o personas que pensamos.

      La hemos entre todos hundido, desmerecido por ella estar enamorada del novio, pero no nos olvidemos, que si se trata de defender a la victima, ayer lo fue de nuevo, por todos en su programa, y por el presentador
      tambien, porque el pudo a ver intervenido, parado el programa, da igual que ella fuera cobrando, ya entre todos la hemos condenador de por vida, pero hasta el presentador tomo parte en esta vergüenza, le hablo con falta de respeto, con odio, si miramos a las personas a los ojos, veremos que los de don yordi lo mostraron anoche, el es el presentador, pero debiera no tomar partido, porque entonces falta a la verdad, yo por imágenes podría tambien opinar mucho, pero claro donde manda capitán, ya se sabe.

      Que sepa, que a violeta no la estoy defendiendo, solo por ser mujer maltratada por su novio, si no por muchas mas personas que la agredían verbalmente. Hablamos, y condenamos que un señor o señora se siente en un programa previo pago, para hablarnos del maltrato psicológico, o físico, pero no nos olvidemos, que el presentador, y sus contertulios, ayer aunque cobren menos, o por mes en nomina, ayer les pagaron por agredir supuestamente a una mujer agredida, ayer ella también fue victima de esos señores y señoras, solo que a ella se la puede disculpar, por estar llamemos
      loca, ida, zumbada etc, pero ya la hemos condenado entre todos de por vida.

      Anoche, nos estábamos olvidando, que en el supuesto ella fue la agredida, ella es la víctima, y por poco parecía que lo fuera el novio, y miren una cosa, el novio, fue el desarmado, el condenado, el agresor, el no esta enfermo, lo enfermaron las drogas, pero así lo eligió el, cuándo se metió en esa basura, ella es la enferma la victima supuestamente, ella no eligió ser maltratada, por su pareja, pero le puede mas el amor, el miedo, el ya cambiara, por eso es por lo unico que le podamos condenar, y ni eso porque ella esta ciega por amor, cuantas cosas no hacen las personas cuando están locamente enamoradas por amor, quienes somos para juzgar eso. Miren yo voy a decir lo que pienso, y creo que al profesor Neira, se le escapo la situación de las manos, y ahora no sabe como frenarla porque el fue quien mas salió perdiendo, pero supuestamente bajo mi punto de vista ,creo que fue así, que el vio una pareja que discutían, quiso el pensar, o creer que ella estaba en apuro, indefensa, su unico problema fue dar la espalda al novio, y que el actuara así, pero pienso que el se adelanto sin pensar en que el novio de violeta es un enfermo, y su error darle la espalda, después de haberle hecho cara, pienso y es mi humilde opinión, que no es tal y como el lo pinta, pienso que exagera mucho, que es como para el defender su honra, la agresión que sufrió, pero no fue así tanto como lo pone, es mas, bajo mi observación, creo que es un señor con mucha carrera en su viva, pero muy soberbio, muy prepotente lo veo, muy seguro y convencido de el mismo.

      Yo para nada quiero juzgar a ellos, el agresor, o los agredidos, solo pienso que al doctor Neira, se le fue todo de las manos solo y en el momento de dar la espalada a un enfermo de drogas, a de ella solo decirle que siento pena porque es una mujer marcada de por vida, y que sicológicamente esta enferma de nervios, de amor, pero si que es verdad que necesita de nuestra ayuda para salir de esta, y no señores y señoras no la veamos como, una lagarta, o una vividora, o oportunista, sino como una mujer enferma, parece dura pero solo es eso apariencia, pero es una mujer floja perdida por amor.

      El unico periodista coherente anoche fue el señor, Jorge Javier Vázquez, el unico que la trato de tu a tu, de mujer enferma, con respeto dejándole que ella hablase, aunque claro, don jordi eso no vende, así que don jorge Javier, usted ya anoche fue condenado por su publico, y sus colegas periodistas. Y a doña cristina tarrega, nada que decirle porque creo pienso que usted anoche no fue documentada, sino de oídas, y no tenia ni argumentos ni idea de donde y en que programa estaba, bueno podría hablar, contar, decir todo lo que pienso pero claro, me gusta mas de tu a tu, sin cobrar por pensar, mirando a la persona a los ojos, pero bueno si deciros a todos y todas que nos miremos un poco mas por dentro, y que el dinero manda siempre que donde este el dinero se quite algo que si vale miles de millones de euros, pero que no se compra, se llama verdad y solo ay una, y es en la que yo creo, y nos hace mejores personas.

      ntario aquí.

    2. En el fondo estamos de acuerdo con el enfoque suyo del problema.

      Saludos

    3. Escribe tu comentario aquí.

      Ante todo añadir que estoy de acuerdo con esmeralda,

      Animo violeta desde sevilla, no todos como dicen te odiamos ni muchisimo menos pq tu no has hecho nada que te quede claro.

      yo por supuesto condeno la violencia y la respuesta de antonio puerta hacia el sr neira propinandole ese golpe por la espalda fue terrible , el intento mediar en una discusion, encontrandose con un hombre , agresivo por el consumo de drogas, pero tampoco podemos decir que ella es maltratada si violeta dice que no lo es pq nos empeñamos en eso si nadie lo sabemos a ciencia cierta, !pq no lo sabemos!!.

      del programa de anoche añadir:

      vergonzoso el publico, vergonzoso jimi que por cierto nunca defrauda siempre es el mismo , nunca va a cambiar no se pq le pagan para acudir a los programas pq sus insultos no nos interesan que es lo que hace siempre que por cierto violeta le dijo verdades como puños de la familia franco y de su hija,
      peñafiel tambien impresentable total, no se quien se cree que es, superior siempre a todo el mundo,

      y jordi el presentador , el peor de todos pq no es el moderador , como puede permitir que a una persona le canten la cucaracha, o el publico insulte de esa manera, para mas audiencia , eso no se puede consentir, y jordi no seas tan partidista que se te nota, el plumero, que eres el presentador no puedes tomar partido ni que se te note si te cae bien o mal a quien entrevistas, no eres periodista?? .

      no se puede consertir que eso si que es maltrato a una mujer lo que se le esta haciendo a violeta , que es maltrato spicologico total,

      cristina tarrega mejor te hubieras quedado en tu casa pq no aportaste nada a la entrevista solo echar mas leña al fuego, fatal fatal fatal, no me extraña que no este en ningun programa, vamos pq…

      y fenomenal por jorge javier, chapoo, que se mojo cuando hay que mojarse, la abogada fenomenal como siempre tambien muy bien maria antonia, y terelu campos,

      ahora mismo esta pagando el pato violeta santander pq ella no ha pegado a nadie, de todas maneras el sr neira tambien nos va a dar una buena leccion de lo que es sacar rentabilidad a una desgracia, cargo en el observatorio de mujeres maltratadas, libro al canto, exclusiva en el hospital, no tardara en cobrar para un programa pero fijo tal y como va, y ahora a la que era una victima para el que lo volveria hacer, a defenderla la llama cucaracha, que cosa…

      con todo lo mala que estan poniendo a esta chica mas miedo me dan las reacciones tan agresivas de la gente en general insultandola , que hay que matarla y demas, mas miedo me da pensar en eso y en que mundo vivimos, .

      animoooo violeta.

    4. Quiero decir ante todo dar las gracias a las personas que aqui me leyeron,y bueno me voy a atrever a decir algo que nose si esta bien por mi parte,sobre lo de marta del castilo, ante todo dar mi pesame a su familia,yo como madre me siento identificada con ellos, como con los padres de mariluz.Me gustaria decir, que admiro su actitud, el no perder los papeles aunque si lo hicieran estan en todo su derecho, creo que estos supuestos acesinos, ay que darles lo que ellos estan pidiendo sisi, porque son vasura, devieramos entre todos llevarlos ponerlos en el vertedero sin mascarillas, ni guantos sino desnudos, a buscar a marta, que los suelten alli como animales, y cuando no puedan mas,veran como cantan, porque es indigno tenerlos protegidos como a personas porque son animales, me averguenzo ver como nos vasilan, nos toman el pelo y se quedan tan frescos, me niego a mantenerles en la carcel, no señor, encima que matan les premiamos, pagandoles su instancia en ella no señor,son animales y como tal ay que tratarlos.y los politicos, se que os gritaicamos, veces con razon y otras no, pero ponganse su mano en el pecho, dicen que el corazon no duele, pues el mio sangra de ver como tanto mal nacido vive entre personas como usted y yo, personas que lo unico que hacemos es vivir como buenamente podemos, y que vengan unos mal nacidos y nos destrocen lo mejor que tenemos, la vida no se puede consentir.No me vale,el que son enfermo ,no si lo son que se traten no todos por ser enfermos matan, eso es solo su defensa,Miren tanbien quiero decir que veces inconsientemente nosotros no actuamos como devieramos, miren un ejemplo, miedo que es el miedo,nono ,cuando vemos o escuchamos en una familia o casa decir insultos, o malos tratos que creemos, nosotros mismos somos los primeros que lo estamos tapando, escondiendo, porque yo prefiero equivocarme y decir hice lo que crei que es mi dever como persona, madre y mujer,que permitir decirme luego ami misma, lo podia a ver evitado asique no seamos asi cielo, veces tenemos enfrente a personas que si no lo son pronto seran maltratadores, porque es lo que ven, lo que viven, entonces culparlos a ellos solos por nosotros darnos la vuelta al problema no es justo tampoco, asique ante estas cosas mas vale prevenir ue curar, y se muy bien lo que hablo, y no quiero decir que todo hijo de maltratador salimos asi, en mi casa mi familia es el mejor ejemplo, por eso pido a todas esas personas que piensan que no va con ellos, que piensen que si lo es porque de ay puede continuar un maltrato fisico o sicologico hacia los demas, no olvidemos eso.Bueno no nos quedemos en el gasto que nos suponer buscar el cuerpo de marta porfavor, piensen que hoy es la de este papa, pero por desgracia nos podria tocar a alguno de nosotros asique,piensen que mucho mas dinero nos cuesta, pues nose unas fallas, unos carnavales etc, y a los politicos,decirles que se rasquen mas su bolsillo que si yo pudiera, si me permitieran, yo misma iria a ese vertedero gratis y poner mi cranito de arena para buscar esa niña, que no olvidemos que ante todo somos personas y que este donde este marta, sepa que todos estamos con ella y desde aqui aunque ella no pueda vernos todos estamos con su familia que dios te vendiga mi amor, un saludo mio estes donde estes.

    5. Quiero desde aqui animal a violeta santander, que ella no tiene en ningun momento que demostrar su inosencia, sino quienes la acusan su purpavilidad, que es injusto que la estemos condenando antes de a ver un juicio, vale que ella lo ha hecho publico, vale que esta mal visto y eso si que lo condeno yo, cobrar por maltrato, claro que nadie puede ponerse en lugar de ella,pero pensemos un poco, nos contradecimos,si decimos, si es mujer maltratada aver que mujer maltratada denuncian pocas,cuantas sienten miedo del maltratador muchas que mujer maltratada defiende a su maltratador muchas, por miedo y porque siguen enamoradas del, y pensando que un dia cambiara asique, tratemosla de enferma pero con respeto, ayudandole pero no agrediendolas nosotros mismos verbalmente si es enferma ayudemosla no la maltratemos verbalmente,sea unamujer maltratada o no, no nos olvidemos que ante todo somos personas miren,zerguenza si ,si claro que siento y mucha, pero por el dinero que se paga a quien se acuesta con quien pagar por mentir, por herir el honor sea cual sera la categoria de la persona, sea en una television publica, o privada recuerden que ellos los periodistas son los primeros en ganar dinero con eso,y se hacen llamar periodistas, para mi dejan mucho que decir.Y al presentador de la noria,no olvide usted es uno mas de tantos que se sientan y ocupan su silla,que cuando no intere usted vendra otro ,pero su dignidad esta por encima de eso y espero que se le recuerde por ser usted unos mas que ayuda a programas llamados vasuras que abren la puerta a personajes como, hijos de, hermanos de y amigos de, recuerde que no todo vale que ay una cosa que nadie nos deve quitar y es la dignidad, y hoy la suya para mi dejame mucho que decir, si quiere hacer una limpia, empiese por quitar sacar a tanto mangante, que estan en su mesa de devate, por ser quienes son y como son, y no permita que vuelva a suseder lo del sabado pasado, que no se olviden que son señores hombres y que parecian animales encima de violeta, que perdieron los papeles,y a usted a ver si se le nota menos el asco que hace a voleta porque, usted velbarmente tambien apolla con su comentario a tanto señores que se hacen llamar, y decirle que me dio verguenza oirle decir por su boca, que toda españa odia a violeta, le recuerdo que usted nacio de una mujer y sea quien sea ella o como sea, no necesitaba que usted le recuerde quien es, yo pienso de usted muchas cosas que por respeto no se las dire, pero que espero que usted un dia se mire por dentro y se diga, de verdad mi carrera es esto que me dedico los sabados en la noche, bueno espero que ami no me calle la boca como a jorge javier, porque en su cara el sabado le falto decirle fuera de mi programa un saludo cordial

    6. Así como comparto tu opinión en el tema Marta del Castillo y para nada en cuanto a la absurda y maleducada Violeta Santander, a la cual alguien debería decirle, que más educación y quedarse en sucasa y no dar qué hablar… también te pediría por favor, que no cometieras tremendas y garrafales faltas de ortografía, como poner basura con V o deberíamos con V…como consejo, escríbelo primero en Word y tras corregirlo, copialo aquí, lo siento si te parece mla, pero duelen los ojos al leerte.
      Un saludo.

    7. Gracias mariam por tu consejo, y no te preocupes cielo para nada creo que seas mal persona por enseñarme palabras que nose escribir, no tengo ningun grado, pero intento cada dia mejorar, espero que con todos aka pues yo aprenda mas cada dia,pero me gustaria mas que lean mas el contenido que mis faltas de ortografia amor,se que son muchas pero bueno espero aprender con todos un cordial saludo. gracias

    8. PARA MI O PARA NADIEs una frase que no dejamos de oír
      Que sigue pensando el hombre así
      Que se casa y te compra a ti
      Como puede nadie pensar aun así

      Tu no me has comprado ni pagado
      No tienes ningún derecho sobre mi
      Me case contigo pensando en ser feliz
      No en malos tratos que tu me propines a mi

      Que derecho tiene un hombre en golpearme así
      Vasta de maltratos que te hagan lo mismo a ti
      Que llores sangre de pena de golpes tu recibir
      Que sientas en tu cuerpo el dolor que yo viví

      Vasta de maltratos déjenlas ser feliz
      Si es verdad que la has amado déjala sonreír
      Que se sienta orgullosa tu madre de ti
      El hijo que he parido un hombre es al fin

      Una mujer te da todo se desvive por ti
      Es tu mujer, amante, querida, amiga
      Enfermera, maestra, alguien con quien tu compartir
      Risas, llantos, problemas, siempre cuidando de ti

      Que no abra yo un periódico, que no seas tu noticias
      La mate porque era mia y sin ella no puedo vivir
      No seas egoísta y deja de pensar para ti
      Viviste algo lindo y todo yo te lo di

      Habla una mujer, madre, hermana, e hija
      Yo el maltrato si que lo viví
      Yo no tuve un padre del que cosas buenas aprendí
      Solo oía insultas, de tus palizas a mi madre algo yo aprendí

      Tu no eres hombre te tengo que decir
      No te quiero padre por todo aquello que viví
      Pero he decirte ahora gracias yo te di
      Por no aprender nada malo tu yo y de que ya no estés aquí
      Gracias doy a dios por llevarte primero a ti

      E

    9. COMO AUN NIÑO TRATNo se su nombre ni como es
      Pero conozco el sentimiento
      Y el no esta muy bien
      Habla de una madre que ya no lo es
      Quiere un padre que no sabe quien es

      Esta solo en la vida y no sabe porque
      Se culpa de nacer y ser el hijo de
      Como ayudarle y que se sienta bien
      Échame una mano tu todo lo vez
      Déjalo que viva sabiendo quien es

      Me parte el alma lo que se del
      Fue maltratado por alguien cercano a el
      No te llames tío tu no sabes eso lo que es
      Pegar un crió que solo te supo querer
      Un hombre como tu que te caiga la ley

      Me hablo del llanto me pregunto que es
      Mientras el golpeaba no se podía mover
      No sabe llorar no lo dejaba el
      Que pena meda no poderte yo querer
      Aunque estés lejos me pongo en su piel

      No puedo decir todo lo que pienso
      Porque no quiero agredir su sentimiento
      Me dio permiso para escribir lo que pienso
      Pero por el le dire lo que siento
      Un dolor enorme por no conocer su sufrimiento

      Pero por mi parte si dire algo que quiero
      Llora cielo mío que no te de miedo
      Es un sentimiento que todos dentro tenemos
      Mírate al espejo y acéptate quien eres tu primero
      Yo te doy mi mano y juntos caminaremos

      Te demostrare que tu eres lo primero
      Que si el no te quiso se perdió lo mas bueno
      El amor de un niño es lo mas sagrado que tenemos
      Yo te doy de mi lo unico que si aprendí
      El respeto a todo el mundo empezando por mi.

      ASTES MAL Y YO NO TE VI

    10. NO TODOS LOS HIJOS DE PADRE MALTRATADOR, SOMOS COMO ELLOS.Tengo qué hablar yo ,porque no me siento identificada con muchas de las personas que intentan camuflar, justificar los malos tratos, tanto hombres como mujeres, estoy cansada de leer en prensa o en las noticias ,que un hombre o una mujer cuando mata, es porque en su casa han visto, y vivido malos tratos, o en un hogar destruido.

      Quiero expresar que eso no es así , que cuando alguien mata o hiere a otra persona ,no es porque este enferma, sino porque disfruta haciendo el mal, eso le llena de satisfacción. Miren yo vengo de una familia así, de malos tratos, dé mucha miseria, pero les aseguro que al contrario de lo que se cuenta, y se manifiestan por aquí ,no nos parecemos en nada a todas esas personas que dicen que de familia maltratada, salen los hijos así.

      En mi casa , solo veíamos palizas, insultos, mi padre le pegaba palizas a mi madre todos los días del año,siempre habia un porque,sin motivos, ni excusas, sólo lo hacia porque era malo, no porque estuviera enfermó, ni viniera borracho, porqué el la maltrataba sin estar bebido. Recuerdo una de las veces que mi padre pego a mi madre, fue porque le puso un plato de rancho en la mesa, y el sin mas se lo lanzo contra de ella, y le rompió un dedo, la operaron, y así una paliza detrás de otra.

      Me acuerdo cuando mi padre venía de beber, y lo oíamos pegarle a mi madre, nosotras nos escondíamos, bien debajo de la cama o nos poníamos las almohada en los oídos, eso no se cuenta, eso hay que vivirlo pasarlo para saber que se siente, cuanto te va el corazón de rápido, y saben que es lo peor , saber que mi hermano ,el mas pequeño sufría, lloraba y no poderlo calmar, no tener palabras para decirle lo siento ,siento que tu tengas que vivir esto.

      Yo me acuerdo ,ver a mi hermano el pequeño, qué se iba a la calle a llorar, a esconderse del miedo, a no querer oír, y eso duele ,eso es una pena con la que tienes que vivir, pero por favor no digamos que todos los hijos de padre maltratados salen igual que el, porque en casa somos 7 hermanos conmigo ,y a cual son mas buenos para sus mujeres sus hijos y mi mama.

      Les puedo decir, qué son personas sanas, amantes de los animales, luchadores, sólo saben amar, son buenos chicos y chicas,ojalas y mi padre nos viera ,saben que creo que se moría de envidia, de rabia de vernos a todos buenos hijos. Pero por favor no digan mas que de padres maltratado ,salen hijos así, porque nosotros siete somos el ejemplo, de que no es así.

      Se que cada casa es un mundo, y que no todos los malos tratos son iguales, pero si tienes una madre coraje que te dice, lo malo no se aprende, quédate siempre lo bueno lo mejor, pues todo se olvida si uno pone de su parte, yo podría escribir ,mi libro, para mi para tener que contar a mis hijas, pero prefiero, ser yo quien las enseñe que la vida es dura, que nadie regala nada a nadie, que asta el amor es duro, pocas personas conocen que es amar, creen que el amor, solo seda en las parejas, pero no saben que se puede amar a las personas ,solo con palabras, que no tiene que ser sexo por amor, y que ájalas y todos aprendiéramos a amarnos sin esperar nada a cambio, solo hacer que la persona que esta a tu lado en ese momento se sienta querida.

      Y decir a todos, tanto hombres como mujeres, que el respeto debe ser mutuo, que no entra la indiferencia, porque sea hombre o mujer, que la base de la convivencia entre todos es, el hablar ,eso nos hace mejor personas, para saber oír antes ay que saber escuchar, algo que no todo el mundo sabe, y yo espero, a mis hijas, enseñarles eso que todos somos iguales, que no ay diferencias entre ricos y pobres, blancos o negros, que todos somos iguales ante dios, pero mucho mas entre nosotras y las personas.

      Espero con esto ,que nadie se enfade, solo digo que por favor, cuando hablen de malos tratos, que no digan que todos los hijos de maltratado, salen como ellos, porque yo soy un claro ejemplo. un cordial saludo.

    11. CENTRO DEL TERROR AL QUE TEME UN MENOR No podemos olvidar que son menores
      Que sienten sufren padecen y lloran
      No son animales a los que maltratar
      Hijos sobrinos hermanos o amigos

      Centro al menor no se deja a manos de dios
      No son animales ni un numero que ay llego
      Son menores de los que voy hablar yo
      Démosles un trato por el que no llore yo

      Como puede nadie privarlos de lo mejor
      Es algo tan simple como darles amor
      Que pagen lo que han hecho pero sin dolor
      No les peguen ni los maltraten por dios

      En señales el respeto sin golpes por favor
      Dales enseñanzas que se haga un señor
      Cuando escucho decir menores maltratados
      Que hacemos por ellos nada dejarlos apartados

      Tu eres el adulto ten pena por ellos como yo
      Siénteles como tuyos y siente su dolor
      Yo he llorado por ellos sin conocerles su delito
      Pero no por eso los castigo como si fueran cerditos

      Hablan de centros de vejaciones maltrato físico
      De cuartos de castigo y atados como unos bichos
      Que les estamos enseñando crees que eso no es un delito
      Dales tu respeto y cuida de ellos como si fueran tus hijos

      Alguien que cuide de ellos como lo haría yo
      Dales respeto paciencia y educación
      Si trabajas en eso ponle mucho amor
      Mírate tu dentro y di que no al dolor

      Sean huérfanos delincuentes o que se yo
      No te ensayes con ellos trátalos bien se un señor
      Si tu pones de tu parte trabajas mucho mejor
      Y a ellos decirles hagan un esfuerzo y respeten al educador

    12. TODO POR AMOR NO VALE Y MUCHO MENOS MENTIR.Calida triste y callada.
      A si son mis noches y no digo nada.
      Tengo en mis ojos esa mirada.
      De una mujer que esta enamorada.

      Quisiera ser yo quien lo contara.
      Decírselo ha el si no lo esperaba.
      Quiero meterme una noche en su cama.
      Dime tú si es verdad que todavía me amas.

      Te quedas callado sin decirme nada.
      Yo ya sabia tú no me querías.
      Querías de mi lo que no te di.
      Una noche loca y borrarme de ti.

      Que pena siento que seas a si.
      Yo mire dentro y a si yo te vi.
      Un hombre enamorado un poco de mí.
      Pero te da miedo sentir eso por mí.

      Pienso apartarme alejarme de ti.
      Dejarte que vivas que seas feliz.
      Que olvides el día que te conocí.
      Que no necesito que pienses en mí.

      Yo ya pensé que quiero de ti.
      Pero esta vez te toca elegir.
      Si la quieres a ella dímelo a mi.
      No te de miedo dímelo a si.
      Ya no te amo y a ella si.

      Calida triste y callada yo me fui.
      Esa noche no dije nada.
      Pero me olvide que un día yo te conocí.
      Maldito el amor que hace al corazón sufrir

    13. PROFESOR.Aprender es un arte, y no un don.
      Unos nacemos listos, y otros no.
      Pero para eso esta el profesor.
      Para aprender de el o no.

      De todas las asignaturas.
      No me quedo con ninguna.
      Pero si me gustara al profesor.
      Que el aprendiera dos.
      Humanidades, y educación.

      De educación, no es mas listo.
      El que más rápido la aprende.
      Si no el que primero la comprende.
      Veces hay que educar al profesor.
      Meter en su cabecita que todos iguales son.

      No se aprende antes ha estudiar.
      Llamando a un alumno animal.
      Hay profesor, si educación quieres enseñar.
      Antes de salir de casa, la debes repasar.
      Que no se es mejor profesor.
      Llamando burro, a uno u dos.

      Luego toca humanidades, que cosa.
      Dice el profesor, esa no la conozco yo.
      Pues se la voy ha enseñar.
      Y los dos ha practicar.

      Se coge al alumno, se le sienta.
      Se le mira a los ojos y se le enseña.
      Ay profesor, humanidades son.
      Una querer la asignatura como a ninguna.
      Dos amar las humanidades, como a una.
      Tres, no darle vueltas, si no hablar bien.

      Yo la aprendí al revés.
      Primero regla, y luego contra la pared.
      Al profesor le pido.
      Mucha paciencia conmigo.
      De usted, todo quiero aprender.
      Pero por favor.
      Vamos a llevarnos bien.

      Aquí esta, lo que yo le puedo enseñar.
      Un poco de paciencia, y algo de humanidad.
      Un maestro, por muy sabio.
      Algo nuevo aprenderá.
      Contar asta diez.
      Y volver, a empezar.

    14. ABUELA.Cuanto, hecho de menos.
      No tener abuela.
      La conocí un día.
      Y fue mi vez primera.

      Me he, inventado una abuela.
      Que sea, dulce por dentro.
      Y tierna por fuera.

      Mi abuelita, que sea bien simple.
      Que tenga su rostro, como la virgen.
      Una cosa la quiero pedir.
      Que me quiera mucho.
      Y aprenda a vivir.

      Mi abuelita.
      Sin tu saberlo.
      Yo te quise.
      Pero, debo decirte.
      El daño que me hiciste.

      No me enseñaste nada.
      Porque, nunca me quisiste.
      Pero si aprendí.
      De los golpes que me distes.

      Bueno, abuelita.
      Donde tu estés.
      Estoy yo también.
      Cuidando, de ti.
      Para que te portes bien.

      Tengo, una pena.
      Que la quiero compartir contigo.
      Porque nunca me quisiste.
      Como hice yo contigo.

    15. A TI.Me enseñaste a escuchar.
      Para después oír.
      Me enseñaste a soñar.
      Para despierta poder dormir.

      Si mis ojos hablasen.
      Dirían mucho de mi.
      Lo mal q me siento.
      Lo mucho que cuesta seguir.

      Si miro mi luna.
      Todo se vuelve fortuna.
      Si miro mi sol.
      Me pregunto cuanto valgo yo.
      Si pudiera parar mi tiempo.
      Le hablaría de lo que siento.

      Por eso, he pensado mejor en ti.
      En como decir lo que siento.
      Pero solo me sale decir.
      Gracias a ti por lo bien que ahora me siento.

    16. MI NIÑO QUE NUNCA NACIO.Papi habla tu niño que nunca nació.
      Aunque no estoy contigo, estas en mi corazón.
      No pienses que si no me tuviste fue error.
      En la vida para todo hay una razón.
      Tú me querías, y mi madre no.

      No llores papi así es mejor.
      Ustedes son una vida, y yo aun no.
      Quiero que pienses como lo hago yo.
      Si llego ha nacer, no es por amor.

      Veces de noche te oigo llorar.
      No puedo estar contigo, sino me mandan a buscar.
      A ti mamita te voy a contar.
      No tienes culpas, por no saberme amar.
      Un padre como el, me sabe esperar.
      Y si no es contigo a mi no meda igual.
      Yo te quiero de madre, yo te quiero esperar.

      A ti papi, no me llores a mi mas.
      Pronto tendré unos padres, ya tu lo veras.
      Una cosa antes de irme, cuida de mi mama.
      Se que ella no me quiere, y eso no meda igual.
      Cuida bien de ella, ya que a mi no me tendrá.

      De ti papi jamás me voy ha olvidar.
      Se que quieres a mi madre, mas que la paternidad.
      Porque estas enamorado de ella.
      Y eso es amor de verdad.
      Un beso de tu hijo el que no nacerá.
      Te quiero Mami no te pienso olvidar.

    17. Buenos dias a todos, se que me van a decir mis faltas de ortografia, pero no se escribir de otra manera lo intento pero no me es nada facil.

      Quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con eso que se dice, que en el amor todo vale, creo que lo unico que no vale es mentir, quien miente se miente asi mismo y no lleva a nada.Cuando escucho decir, la menor mintio por amor, porque estaba ciega y enamorada, miren puedo estar un poco deacuerdo en eso, pero no hablamos de el amor a ella por el, sino de un crimen un acesinato, si ella es mayor para tener novio, para permitir, y consentir cosas, tambien que lo sea para correr con las consecuencias.

      Si es mayor, y adulta para enamorarse tambien para lo que ella oculto, eso si que es mentir, ella sabe distingirl el bien del mal, si ella huviera hablado antes, aunque no supiera donde esta el cuerpo de marta, pues nos huviera ahorrado mucha mas pena de la que los padres estan ahora pasand.

      Solo con decir la noche que miguel le conto la mete, venga por dios,que no es tanto el miedo que ella le tenia,ni el amor por ese chico, que se mire un poco por dentro y piense lo hice mal, sino tengo nada que esconder, porque calle, porque no hable antes,pero por favor, han contado los dias que ella no hablo, y no siente arrepentimiento, miren si no ay ley que la condene, si no ay justicia que la condene, hagamoslo los ciudadanos si señor, demosle que tenga su mente ocupada, con la crisis que ay, que ella haga trabajos para la sociedad, que la pongan hacer algo que encima, la mejore como persona, y piense en lo que esta callando, porque pienso que ella sabe mas de lo que hablo, pero es mala persona aunqe sea menor.Que la pngan como a los otros en el vertedero, a buscar a matar hasta que se cansen y quieran hablar.Y decirle a su madre, que para educar a nuestros hijos, no hace falta tener dinero, ni un grado ni una carrera, que querer es poder, y si se quiere se puede, que yo no tengo estudios, pero antes que madre soy mujer, y a poco enseño a mis hijas hacer personas, a que la verdad esta por encima de todo.

      A no malcriarlas, a no darles la vida facil, a enseñarles el respeto por lo demas, y eso se consigue, con mucha paciencia esa es mi mejor carrera amor, asique no permitas nunca jamas que un menor se te suba a tu chepa o como se diga eso, cuando te dejas ganar cuando te das por vensido, entonces ganan ellos asique, cuando no puedas y creas que has hecho, y enseñado todo de ti, y no has podido, no te de verguenza pedir ayuda, bueno nose que mas decir, porque si me dejan digo todo lo que piens un saludo

    18. Esmeralda:
      Gracias por tus aportaciones en forma de comentarios. Son unos poemas muy valiosos y llenos de sinceridad.Espero que los que los leen sepan apreciarlos. Por lo pronto son beneficiosos para a tí pues sacas todo lo bueno que llevas dentro y se lo trasladas a los demás: es uno de los efectos balsámicos de la literatura, a cualquier nivel.

      Por ejemplo, la narración de los malos tratos sufridos por tu madre, tú y tus hermanos, es estremecedora y una prueba de que de un padre maltratador forzosamente han de salir los hijos igual: es el recurso fácil de los psicólogos y psiquiatras de pacotilla, pues ese es siempre su argumentación. Lo que demuestra que el conocimiento del ser humano se aprende mejor en la vida diaria que en unos apuntes de clase o unos libros.

      Saludos, Esmeralda y mucho ánimo.

    19. Gracias don alfonso por leerlo, y darme animos para seguir escribiendo y aprendiendo mas de todas las personas, un placer cielo por tod ,

    20. UNA NOCHE CON LA LUNA MI NIÑA Y MI SOLEDAD ti noche te quiero contar.
      No despiertes mi niña que se acaba de acostar
      Te llora toda la noche te teme en la oscuridad.

      Ay noche que sola tu estas.
      Brillas en la tierra y también en la mar.
      Una noche contigo quiero yo pasar.
      Quiero que mires mis ojos de tanto llorar.

      No tengas miedo de mi que yo te voy ha cuidar.
      Deja que duerma mi niña déjala en paz.
      Tú me conoces noche, conoces mi soledad.
      Ayúdame de ella ha salir, y contigo estar.

      Tu noche sola no quieres estar.
      Dime a que tienes miedo.
      Y yo te voy ayudar.
      Pasaremos las noches juntas.
      Tu yo y mi soledad.

      Cuando tú llegas noche.
      La luna contenta esta.
      Háblale de una noche, lo sola que estas.
      Porque necesitas de mi niña para tu descansar.

      Mira luna yo te lo voy a contar.
      La noche y mi niña temen la oscuridad.
      De ti luna tengo necesidad.
      Si tu cuidas de ellas dos, yo te voy ha pagar.
      Quedándome despierta mirándote por el cristal.

      Ay noche, luna y mi niña.
      A las tres les voy hablar.
      No teman quedarse solas.
      Que con las tres yo voy ha estar.

      Seré hija de la luna y hermana de la noche.
      Madre de mi niña descanses las tres esta noche.
      No teman la oscuridad que de ella las voy a cuidar.
      Dulces sueños tenga mi niña.
      Buenas noches luna vamos a descansar

    21. A TI MI NIÑO.Buenos días niños.
      No estáis solos.
      Aunque, no nos vean.
      Estamos buscándoles.
      Hasta debajo las piedras.

      No vamos nadie, a parar.
      Hasta que a tu casa cielo.
      Tú hayas regresado ya.

      Estamos todos contigo.
      Padres, hermanos, y amigos.
      Las autoridades, y tus vecinos.

      No llores tu, mi niño.
      Que tu mamá, está contigo.
      Donde quiera que tú estés.
      Mi amor, te necesito aquí conmigo.

      Mamita linda, lose.
      Sécate tus lagrimitas.
      Yo estaré cerquito de ti.
      Todas tus mañanitas.

      Mamita linda, recuerda una cosa.
      Eres un cielo, mi amor, mi rosa.
      Allí, donde yo este, té recordare.
      Eres, mi madre la mujer más hermosa.

    22. LA MAR Y SUS AMORES.Me he enamorado de ti noche, de tu luna y las estrellas no me puedo ir a dormir, no antes que ellas.
      Tu mi luna porque siempre estas despierta, y tu estrella porque cambias de color, y siempre la acompañas a ella.
      Esta noche pienso hablarle al mar por ellas, y decirle que las dos se enamoraron de su belleza.
      Dales tú una señal, y dime con cual te quedas, aunque, si yo tuviera que elegir, no me quedo con ninguna de ellas.
      Es mejor que la mar, se quede sola y siga con sus aguas revueltas, pero ya deja de llorar o las ahogaras con tus penas

    23. ENFERMERAS CON POCA SENSIBILIDAD.No debiéramos olvidarnos de algo tan simple como es envejecer con dignidad con respeto entonces veces se me escapa ver tan poco tacto para los ancianos, los tratan como animales, números estamos viviendo en otro planeta que no es el mío.

      Yo no quiero eso para mis hijas ni para mi, yo quiero que los cuidemos entre todos, que les hagamos la vida mas fácil, que mueran mayores pero con mucho amor, que les hagamos sentirse especiales, porque eso es lo que son ellos para mi.

      Cuando piso una residencia, o un hospital y veo y oigo como algunas enfermeras los tratan de analfabetos, de simplemente viejos y no les transmiten calor, ni amor, me dan ganas no se que haría, debieran ellas pensar que algún día les puede tocar a ellas ser ancianas, y pensaran y si fuera yo.

      No seamos tan egoístas y mirémosles como si fueran parte de nosotros solo con un poco de tiempo, de amor, de mimarlos lo felices que se sentirían piénsalo tu si eres enfermera cielo con tampoco puedes hacerles la existencia acá mejor, no lo olvides, un día, tu podrías ser uno de ellos, y si yo fuera una enfermera no lo dudes, te haría a ti lo mismo que tu a ellos.

      Quien da amor recibe caricias, besos abrazos, y no ay nada que nos llene mas de satisfacción que ser amados, queridos y deseados por los demás ay que tener un poco de amor, y mucha paciencia, piénsalo y dime si.

    24. ME PARECE UNA VERGÜENZA Y ABERRACIÓN PEDIR HIJOS A LA CARTA.Que personas por llamarlas algo, se permiten el lujo de elegir sexo a un bebe, es amoral, y antiestético en todo los sentidos. Un medico se debe a su profesión se debe a dedicar salvar vidas no hacer bebes modelos, a donde vamos a llegar por dios, quien tiene alma de madre no se presta a eso.

      Siento vergüenza pertenecer a la raza humana, a llamarme madre, lo que cuesta parir dar a luz un hijo como pueden poner una hoja donde puedes elegir como lo quieres, rubio moreno alto bajo ojos verdes azules etc,
      Pero de que estamos hablando.

      Un hijo se concede, se tiene solo y por amor, da igual su físico si esta sano, por dios, cuanto dinero del contribuyente lo utilizan para cosas que yo llamo basura, eso no es ciencia ni mucho menos, yo mi dinero quiero ,que se utilicé en investigar, vacunas contra las enfermedades mortales, cáncer sida, enfermedades degenerativa, ni un solo euro a favor de eso, ya sea un céntimo.

      Siento vergüenza de los médicos, cuantos niños mas tienen que morir mientras ustedes clonan modelos que vergüenza, para eso no ay que tener un titulo, sino algo llamado dignidad, y muchos la han perdido por presumir, de tengo un formula uno, un chalet como la patoja. Ortega cano etc, vergüenza, y luego confías en que nos puedan curar, venga por dios.

      Que los adopten enfermitos, que conozcan el dolor, el sufrimiento de ser padres, no que los vayan a adoptar a países, cuando en España ay niños que se mueren de hambre, y se llaman padres ja. No vamos a combatir el hambre del mundo, y menos con animales que piensan como ellos, pero si mejorar un bienestar, un porvenir aquí.

      Cuando un político dice, la natalidad en España a bajo ya las mujeres no tienen sino uno o dos hijos por matrimonio, que es lo que quieren, y pretenden ver mas miserias en la vida, hablan de ayudas donde, cuando, señores políticos, les quiero preguntar¿ sus hijos que comen una vez al día, se calzan una vez al año?, yo con un sueldo suyo no paro uno, ni dos si no mil uno si con ello se que van a vivir dignamente.

      Les damos, ayudas, prestaciones etc, no mejor esa ayuda de 300 o 600 euros míreselo en su bolsillo, y hágase usted una reflexión,¿viviría usted con eso? Dignidad, señores políticos seamos serios por una vez
      Y a ustedes que se hacen llamar personas, un hijo no se pide a la carta, sino se busca solo y por amor algo que el ser humano, esta perdiendo o no conoce, seamos serios y no llamemos a esos padres sino cosa, bichos sin corazón, ellos si que son los anormales, los catetos y no se comparan con las personas como tu y yo.

    25. SIN ROSTRO.Amor sin rostro
      Ternura sin abrazo
      Besos sin roce
      Caricias sin tacto
      Amar es llanto
      Sin tenerte a ti
      Te estoy amando

    26. ALZEIMER NO ME OLVIDEN.Puede a ver algo mas triste
      Que no recordar, olvidar
      No saber quien eres
      Que pena mas grande

      Tanto dar en la vida
      Aprender hacer mayor
      Y llega alzeimer y te roba todo
      No perdona no conoce la valentía

      Por eso debemos tenerles paciencia
      Enseñarles como si fueran bebes
      Darles cariños, amor, mimos
      Que se diga que somos personas

      Yo les admiro porque son angelitos
      Aprendemos son como mis abuelitos
      Como alguien puede pegar aun ancianito
      Tan solo quien los golpea son unos diablitos

      Cuantas familias abandonan un viejito
      Si leyeras su mirada veras lo que esta pensando
      Tu no lo sabes pero a mi me estas matando
      Yo que te di la vida y tu me la estas quitando

      Cual es mi culpa el alzeimer que estoy pasando
      No te preocupes no es contagioso se me ira quitando
      Pero yo no merezco que de mi te estés olvidando
      Maldita enfermedad mi vida me estas amargando

      Solo le pido a dios enséñales como tratarlos
      Que no nos dejen solos que yo por ti estoy llorando
      Mi pena por ti es grande saber q yo si querría ayudarte
      Espero que aprendan mas de ti y nunca puedan olvidarte

    27. LA ESCLAVITUD.Ya no ay que salir de España
      Para ver la esclavitud
      Cuídate las espaldas, o la próxima serás tu
      El hombre sigue pensando, que ay mujeres que aguanten

      Maestra, enfermera, ama de casa y niñera
      Mujer, amante, querida, que pena que sigan como antes
      Demuéstraselo tu, lo que tenia delante
      Una mujer de bandera que siempre supo admirarle

      Ahora te toca a ti, ser como yo era antes
      Esclava de un amor, que nunca me demostraste
      Quédate solo tu, y aprende a valorarme
      Que una mujer como yo, jamás seré esclava de nadie

    28. TE LLAMO COSA SIN ALMA.Siempre tuve un buen concepto de los gay
      Para mi independientemente de su sexualidad
      Son personas como yo y ustedes pero un día cambio
      Y tengo una sola razón de peso para pensar diferente

      Los gay son para mi las personas mas sensibles
      Mas cariñosas, educadas que conozco
      Un don que pocas personas tienen o manifiestan
      Aunque no piense igual los respeto como a cualquiera

      Puede que esta palabra no guste pero yo la voy a definir
      Están los gay y un maricón, y me explico como llegué a esto
      Una niña nace y tiene un tío gay el no la conoce y no se el porque
      No he tenido una mala palabra con el pero a mi niña no la quiere conocer

      Yo me puse en su piel y por ser gay no cambie mi actitud con el
      Nunca le pregunte que cosa mala jamás le he podido hacer
      Y a úna sola conclusión conmigo llegué tiene celos de mi niña nacer
      Porque cumplió cuatro añitos y no sabe ni como ella es

      Así que ya me canse de justificarte en tu casa porque seas gay
      Tu no eres como ellos eres una loca que no se acepta como es
      Que vives con complejos y nos culpas a los que te miran bien
      Pues ya me canse y me toca a mí decirte lo que pienso que es

      Un gay acomplejado que no piensa sino en el
      Que no tienes corazón ni sentimientos por ningún ser
      Mírate al espejo y dite a ti mismo lo que vez
      Porque yo te vi un día y con tu cara me quede

      Sientes odio por mis hijas y eso no te deja ver
      Las cosas que te has perdido por no quererlas conocer
      Espero que un día lo pienses muy bien que dirás a ellas
      Porque tu padre quieres ser, adoptar a un niño chino

      Yo me pregunto porque si tu no te quieres ni ver
      No puedes ser un padre y a tus sobrinas no querer
      Siento un respeto por todos los que son gay
      Porque ellos tienen alma, corazón, y sufren tambien
      Solo a ti decirte acéptate tu quien eres y luego quiérete

    29. PARA TI SOLDADO.Quiero que hables tu de mi y no por habladurías
      Que no digan que somos duros y sin corazón
      Solo conocen el lado malo nos ponen a parir
      Nos llenan de medallas pero ese no es el fin

      Sabes cuantas veces yo he tenido que hoy
      Que de cosas veo que no me gustan a mi
      Yo no soy tan duro y me duelen como a ti
      No estamos preparados para ver a nadie morir

      Aunque ya no vista uniforme no dejo de revivir
      Cuantas personas han muerto delante de mi
      Amigos que he perdido que no estarán aquí
      Solo me queda un consuelo que yo no estoy allí

      No pienses que un soldado músculo solo soy
      Tengo otras muchas cosas que quiero contarte hoy
      Ponte un poco en mi cabeza y veras que mas cosas soy
      Un hombre con sentimientos que le duele el corazón

      Que no cree en las guerras y menos sin razón
      Da igual raza, cultura, o religión
      A la hora de morirnos solo existen un dios
      El que tengas en tu mente respetándote lo yo

    30. PEDI UN DESEO.Pedí a papá dios, un unico deseo.
      Que mi niña se acostase en fin de año.
      Y despertase en año nuevo.
      No se cumplió mi deseo, y despierta me tuviste.
      Ahora te pregunto yo,¿tu alguna vez me quisiste?
      Pon tu mano en tu corazón, y dime, que mal yo te hice.

    31. FELICIDADES POR CUMPLIR UNO MAS.Mañana cumples años, y yo no voy a estar
      Me hubiera gustado ser, la primera a ti en felicitar
      No puedo regalarte nada pero si mi amistad
      Espero que la aceptes y no pienses nada mal

      Te llamo por las noches y para mi siempre estas
      No se como agradecerte la compañía que medas
      Dicen que los policías al servicio del ciudadano están
      Y yo hoy quiero decirte, que para mi eres algo mas

      No solo vistes uniforme y sales a patrullar
      Tienes un don muy bonito que es saber escuchar
      Yo discrepo con mucha gente que solo saben criticar
      Que si poli delincuente que solo saben robar, y palos dar

      A todas esas personas se les ha olvidado pensar
      Que mientras ellos duermen tu velando estas
      Somos algo egoístas que no pensamos al hablar
      Creemos en nuestros derechos, y que ustedes son nuestra propiedad

      Yo dire a esas personas que tu eres algo mas
      Que tienes mujer e hijos que solos en tu casa están
      Mientras tu cuidas de todos nosotros ellos no sabes como estarán
      Yo rezo cada noche porque nada malo les pueda pasar

      Pido un poco de respeto para ti la autoridad
      Que no veamos solo lo malo que tambien buenos los ay
      Por eso quiero decirte lo que no te gusta escuchar
      Admiro a todos tus compañeros pero a ti en especial

      Por eso mañana espero que tu lo puedas celebrar
      Que pases bien esta noche y cumplas un año mas
      Que mañana tu despiertes y te feliciten a ti nada mas
      No solo por cumplir tu años, si no por tu de mi cuidar

    32. POEMA DE AMOR A MIS DOS FLORES.Tu mama me distes la vida, te quiero felicitar.
      Porque solo tu me entiendes, y me das tranquilidad.
      Me trajiste al mundo, siendo niño deseado.
      Y gracias a ti, pude ser papá.

      Tengo tanto que agradecerte, que no se por donde empezar.
      Pero una cosa si te digo, tu a mí lado siempre estas.
      Me enseñaste a reír, pero no aprender a llorar.
      Yo no quiero que tu sufras, por eso lo paso tan mal.

      Tengo dos rosas en casa, a ellas debo regar.
      No puedo dejarlas solas, se me pueden marchitar.
      No quiero que nadie las mire, si es para hacerles mal.
      Solo quiero que la admiren, y juntas florecerán..

      De ti papa no me olvido, eres importante para mi.
      Por eso a ti te digo, gracias por tu existir.
      No quiero ni un día perderme, el estar junto a ti.
      Pero necesito hoy decirte, que formas parte de mi.

    33. CUIDA UN POCO DE MI.Yo no puedo verte ni tampoco escucharte.
      No te puedo oler, pero necesito contarte.
      Algo creía en ti, pero me abandonaste.
      Ya termina este año, y mi niña no cambiantes.

      No te pedí a ti, que un novio me buscases.
      Tampoco te hable, que dinero me prestases.
      Solo quería para mi, que mi niña no llorase.
      Pero tu no me escuchas a mi, por las noches gritarte.

      Quiero creer en los reyes, y de mi contarles.
      Que no me regalen a mi, y que a mi niña curasen.
      Solo pido una noche, que duerma sin despertarse.
      Pero ya no creo en nada, tu me defraudaste.

      Una cosa te voy a pedir, en mi tu no pensaste.
      Porque lo que yo te di tu no lo aceptaste.
      Un poco de piedad, y que no me abandonases.
      Que poca fe ay en mi, por tu sola dejarme.

      Ya termina otro año para mi, y nada cambiaste.
      Dame tus fuerzas a mí, para seguir yo para adelantes.
      Dios tu me conoces a mi, ya he llorado bastante.
      Déjame ser mas feliz, a partir de hoy en adelante.

    34. PARA TI POR SER ESPECIAL.Dices que te enseñaron tu camino
      Pero no te enseñaron a caminar
      Solo tu eliges tu vida y no la debes quemar.
      Tu decides si la vives bien o mal.

      No niegues una mano amiga .
      que te enseñe a caminar.
      Agarrate fuerte a la vida.
      Y ámala como a nadie mas.

      La vida es dura, pero mas la realidad.
      No dejes que nadie te pise.
      Y piensa que en ella, tu tambien debes caminar.
      Si cuidas de tu vida, todos te lo agradecerán.
      Deja las cosas malas, o te terminarás tu solo de matar.

    35. No lo llamen racismo se llama agresión.Acoso escolar no solo se da.
      En niños menores de edad
      Diez doce catorce años nada mas
      Niños de cuatro seis y ocho tambien

      A mi hija un niño de su edad le pega sin mas
      Ayer en el labio en la nariz y patadas tambien
      No quiere ir al colegio solo sabe llorar
      Donde están esos padres que consienten que el

      Pegué a los niños y nada pueda yo hacer
      Le dije a la profesora que ya estaba bien
      Que mi niña miedo siente de el
      Dice que los llama y nada quieren saber

      Un colegio algo tiene que hacer
      Porque mi niña la mala no es
      Si no la mandas al colegio le llaman a usted
      Le ponen una falta y le hacen saber

      Su niña al colegio tambien falto ayer
      Tengo que llamar al titular del menor
      Si no la manda al colé se enterara de quien soy
      Si un niño blanco pega a uno de color
      Si es un payo que a un gitano pego

      Nos tachan de racistas y todo acabo
      Si le pega uno de color o gitano
      De esto nada quiere saber el profesor
      Pues que lo sepan todos que una agresión
      No tiene raza y menos un color
      Solo tiene un nombre y es el niño que a ella pego

    36. POEMA DE AMOR A MI HIJA NAYARA.Te escribo esta carta a ti porque yo tengo que partir.
      Ya no volveré nunca tendrás que vivir sin mi.
      Eres lo mas grande que tuve y lo quiero así decir.
      Cuantas alegrías me distes siempre haciéndome reír.

      Tu eres mis ojos cuanto he llorado por ti.
      Pero ahora he de irme y sola te quedas aquí.
      No debes llorar por nada, siempre ay que sonreír.
      Sueña que tu papi, solo te ha querido a ti.

      Te quiero tanto mi niña que me duele verte así.
      Solo pido a esta vida que te trate mejor que a mi.
      No hagas mal a nadie, que nunca te tengas que arrepentir.
      Piensa que dios esta arriba y solo quiere lo mejor para ti.

      Me acuerdo de tus besos, y los abrazos que te di.
      Cada noche al acostarte dame un besito a mi.
      No quiero una lagrima tu no mereces sufrir.
      Cuando me recuerdes, quiero verte sonreír.

      Solo pedirte una cosa, cuida siempre bien de ti.
      No llores nunca a tu papi, tu siempre estarás en mi.
      Solo déjame que te demuestre lo que e hecho yo por ti.
      Darte el amor mas grande que tenia dentro de mi.

      Te voy a recordar siempre, sonríe no quiero verte sufrir.
      Sierra bien tus lindos ojos, y veras que estas dentro de mi.

      .

    37. UNA ROSA SE MARCHITA.Una rosa me lloro, no me arranques mis pétalos
      Cada uno es de ti un amor secreto
      Uno Rebeldia frialdad
      Dos conformista y leal
      Tres anciana y sabiduría
      Cuatro amargada presumida
      Cinco niña alocada
      Seis fiel y paciente
      Siete pequeño en armonía

      Si lo dejamos crecer aprenderemos en la vida
      Únelos a todos y te traerán alegría
      Tu sabia mujer enséñalos a mantener
      Una familia unida
      Deja la rosa crecer
      Y te amaran toda la vida.

    38. DESAMOR.Alma corazón sentimientos.
      Lagrima desesperación traición.
      Físico edad mentira.

      El desamor y un solo componente.
      La mentira de amar y no ser amado.
      Querer y no ser querido.
      Darlo todo y no merecer

    39. MI BLANCA PALOMA.Ay una blanca paloma, que me ronda a todas horas.
      No me deja sola, pero no quiere verme así.
      Si le miras a los ojos, veras que ella solo quiere de mi.
      Que no deje de reírme, y que sea muy feliz.

      Que linda mi paloma, que siempre estés aquí.
      Si supieran mis hermanas, lo que pienso yo de ti.
      Eres lo mas bello, que te puedo yo decir.
      Cuanto te amo mi vida, no dejes de existir.

      Cuando no te quieran las otras, no dudes en venir.
      Yo te estaré siempre esperando, te quiero para mi.
      Tu sabes mi secreto, sabes mas que yo de ti.
      Por eso te quiero tanto, estas en mi corazón.

    40. Son personas despreciables inhúmanos, sin corazón y mal nacidos, pero no somos dios y no podemos juzgarlos, eso es lo que les gustaría a ellos que nosotros fuéramos tan animales, y salvajes como estos asesinos, pero es todo lo contrario debemos creer en la justicia, y dejar que ellos actúen que les den lo que se merecen por malas personas.

      Yo tambien soy madre tengo 39 años y dos nenas de 22 años casi y una de 4 años, y les aseguro que solo el hecho de pensar que llevo desde que las traje al mundo con muchos miedo, si algo las pasase yo pienso que me muero, pienso que no se que haría solo el hecho de saber el sacrificio que es tenerlas, cuidarlas, enseñarlas el respeto a todo el mundo, si un día alguien me las hiciera daño, no se como actuaría, pero, si que no haría, y seria ser igual de animales que ellos.

      La gente intenta justificarlos pensando, pobres que han vivido en la miseria, pobreza, o en un una familia rota, pero de que estamos hablando cielo, eso no los justifica, la gente humilde, no va matando, eso no es por clase, o nivel, tampoco son enfermos mentales, simplemente son malos, chicos que buscaban un entretenimiento, y bueno que paso que si bebidos, que si drogados etc, no los justifiquemos, fueron en todo momento consiente de lo que hicieron, sabían el daño que estaban haciéndole.

      Yo si los tuviera delante los miraría a los ojos, y les preguntaría porque que se miraran por dentro bien, que se juzguen ellos mismo si lo que hicieron que sacaron con eso, se los dire yo el que, una familia rota, unas hermanas que dejan huérfana, unos padres que no saben como vivir sin ella, solo dolor y mas dolor. Solo espero que cada día de ellos en la cancel, sea lo mas duro, triste y apagado, que no salieran de la cárcel hasta el ultimo día de su condena, y es mas saben que me gustaría, que después de cumplir la condena, salieran a la calle pero que sus fotos las colgaran en donde viven, y que se avergüencen cada segundo de lo que hicieron, que nos dejaran saber quien tenemos en frente, que no nos olvidemos que al lado de nosotros, que no lo escondan, ni oculten, que lo mismo que ellos hicieron que todos nosotros conozcamos a marta por el daño que ellos le causaron pues que tambien se muestren a ellos, que los veamos uno a uno.

      Solo pedir, que no hablemos de ellos para descalificarlos, para decir, todo lo que ya ellos saben que pensamos, sino que dejemos que la justicia actué que es en lo unico que nos queda por creer, y que los jueces hagan lo que tienen que hacer que para algo se les esta pagando, porque no nos olvidemos, ellos son junto a los políticos, que aunque se equivoquen siguen cobrando lo mismo, por hacer bien o mal su trabajo, así que para los jueces, un poco de humanidad hacia nosotros las personas de a pie, y hagan lo mejor que puedan hacer por todos nosotros, pero siempre con la justicia en la mano.

    41. Me parece una vergüenza, y lo siento así que la mujer de Neira este en un programa, por el tirón de el golpe sufrido por el novio de violeta Santander, cuantos periodistas, personas con carrera están en paro, y se han pagado su carrera y preparados para ocupar su sitio, no es ético esto que antena 3 hace.

      Si quiere que se la respete mas, pues que en vez de estar sentada en el programa, vuelva a impartir sus clases, es ay donde esta su trabajo, aposté en mi casa que no tardaríamos en verla en un programa y acerté, así que, que pasa que a ella la respaldan años de carrera, políticos, periodistas etc, y a violeta Santander por ser novia de, la condenamos, siento vergüenza tanto de ella como del programa, ya no me parece tan serio buenos días.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies