Dos vacas sagradas de la tele, AR Quintana y JJ Vázquez, vistas por C.Boyero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5TbWd2fkLJY[/youtube]

boyero y quintanajjvazquez

Vaya por delante que la “inspiración” del presente post ha venido de Periodista Digital, el medio bastante sensacionalista dirigido por Alfonso Rojo, a la sazón exmarido de AR Quintana, que permite este titular referido a la misma: «Buitre con la debilidad mental de la esposa de un violador de críos»

Todo esto viene a cuento de que el  crítico de cine Carlos Boyero hace una incursión en la selva de la televisión a machetazo limpio y en una columna que titula Felonías  remueve los cimientos del medio con comentarios sobre el presentador de Sálvame y sobre la reina de las mañanas por hechos acontecidos durante sus programas, en uno de los cuales se entrevistó a Isabel García, esposa del pedófilo y acusado de asesinato Santiago del Valle, algo que fue visto en El Mundo como «el secuestro de una demente, con esquizofrenia y retraso mental,» lo que fue contestado por Ana Rosa diciendo «Espero que El Mundo se retracte de que hemos secuestrado a una demente», algo que Pedro J. ha hecho en Twiter: «La forma en q (sic) ha tratado hoy EM a Ana Rosa no es ni correcta ni justa. No es una delincuente sino una buena periodista. Le pido disculpas».

Carlos Boyero sin embargo carga contra  la acción ideada por Ana Rosa  Quintana, llamándola «buitre con esforzado estilo de señora sofisticada y la debilidad mental de la esposa de un violador de críos«, algo que seguramente será contestado el lunes en el Programa de Ana Rosa.

También lo hace contra “el impúdico JJVázquez” por cometer “la fechoría más audaz que han perpetrado las anfetamínicas hienas de Sálvame”: que una mujer parienta de Jesulín de Ubrique consienta hacerse en directo el predictor para que la España más inenarrable confirme o niegue si la reivindicativa dama lleva un feto en su vientre.

Acaba su crítica mordaz  refiriéndose al difunto Valerio Lazarov  que “hizo modélicamente su asqueroso trabajo combinando en Telecinco esa fórmula infalible, importada de Italia, de sexo más imbecilidad” y al actual  Paolo Vasile, “alguien incuestionablemente inteligente y con un desprecio absoluto hacia los acomodaticios y manipulables gustos de la plebe ha conseguido el éxito absoluto con esa premisa tan lúcida y cínica”

Y termina:

“Aseguran que todo vale si el resultado genera fama y dinero. Ese axioma fue sagrado entre los mercaderes ancestrales, pero los postulados intelectuales y existenciales de la posmodernidad (o sea, los modernos de cualquier época, esos impostores siempre dispuestos a cambiar una piel que nunca ha sido suya si lo aconseja la moda, tan incapaces de crear algo perdurable, tan maquillados para ocultar la nada) también lo hicieron suyo mientras que eso encontrara subvención pública, razones culturales, tirarse el rollo mediante convenientes felaciones al poder”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *