“El Sevilla” se introduce presuntamente en el honor de JJVázquez

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fcAnJBmDHF8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ybNJb6EuU1Y[/youtube]

el se villa y jjvazque

¿Motivo? En los dos vídeos descolgados de Youtube aparecen los motivos. ¿Le sobran, como diría Sabina, los motivos a JJavier, flamante Ondas y conductor de los programas “Sálvame” y “Sálvame De Luxe” con la estrecha colaboración de la superstar Belén Esteban, representante de la nueva España, para pedirle al Sevilla, vocalista de los “Mojinos Escozíos”-¿saben lo que es andaluz un “mojino”?- un cuarto de millón de euros?

El hoy poderoso comunicador, que provocó el recelo de Francino, que ya dejó atrás en popularidad a Gabilondo, a Losantos y a Luis del Olmo , representante del leonesismo en Catalunya y fervoroso propagandista del codillo, “está molesto” con Telecinco, la que ha fichado a Pilar Rubio, la que alegra la vida a tantos heteros, por haber fichado a “El Sevilla” para el programa “Mira quien baila”: puede haber un tornado o una pelea perruna más, de las abundantes que nos ofrece la cadena en directo y en diferido, cuando se crucen ambos, presentador y cantante por los pasillos. Confiemos que estén al quite la Karmele, la Esteban y Mila Santana, entre otros, que como sabemos son excelentes apagafuegos.

Sin entrar en el fondo de la cuestión y recogiendo lo esencial de lo que circula por radios, televisiones y prensa escrita al parecer ambos están de juicio porque el “Sevilla” leyó una carta en 2008 en un programa de radio en la que aseguraba que Vázquez era una “mariquita mala” por lo que éste acabó demandando al cantante.

Nuestros sesudos jueces tendrán la última palabra para discernir dónde empieza y acaba el honor de JJVázquez, precisamente un personaje que vive de sacar los trapos sucios de todo lo que se menea, como decía Manolo, el de “Manos a la obra”. Los jueces tendrán que dilucidar sobre si hay alguien en este país con cierta relevancia que se haya librado del sarcasmo de este hombre, que públicamente exhibe a diario su condición sexual, ayudado por una jauría cuidadosamente elegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *