Las revistas del corazón según J.J.Millás

luis alfonso de borbon

jjmillas

Luis Alfonso de Borbon defiende la memoria de Franco en la revista ‘Hoy corazón’  donde afirma que el Gobierno actual quiere borrar su legado:

«Derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable»
«Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo. Evidentemente, hubo una guerra civil, pero él no la hubiese querido». «Estoy preparado para ocupar el trono de Francia, asegura, mi mujer está tomando clases de francés por lo que pueda pasar. Si los franceses le llaman, no me esconderé pero yo no reivindico nada».

Esto lo lee Juan José Millás y  le da pie para decir que  “las revistas del corazón no son tan inocuas: De placebo, nada . Puro veneno, directo al corazón y a la mente.”

Luis Alfonso de Borbón, hijo de Carmencita Franco y nieto de uno de los mayores criminales del siglo XX, dice completamente en serio: «Estoy preparado para ocupar el trono de Francia, pero no lo reivindico».  ¿Creen ustedes que el entrevistador, repregunta, ironiza, se extraña o suelta la carcajada? Nada de eso. El entrevistador le sigue la corriente, como si hubiera alguna posibilidad, por remota que fuera, de que ese chico llegara un día a ser rey de la república gala”

“Trato de imaginar un mundo en el que Luis Alfonso de Borbón fuera el monarca de la nación vecina. La verdad es que no debería resultarme difícil perteneciendo a un país en el que su madre ha sido una de las estrellas de Televisión Española. Aun así, me resisto.”. “ las declaraciones del pobre chico me producen más miedo que risa. Quiere decirse que las revistas del corazón no son tan inocuas. De placebo, nada. Puro veneno, directo al corazón y a la mente. Mientras aguarda a que los franceses le llamen, desesperados, para que rija los destinos de la república gala, Luis Alfonso ocupa la vicepresidencia de un banco venezolano, propiedad del papá de su señora.”

2 comments

  1. Alfonso, esto me encanta. Ya veo como los franceses vuelven a antes de la Bastilla.

  2. (Se me escapó el comentario)… así sin más porque sí, en fila, como las procesionarias del pino sin merienda ni alforjas ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *