Pilar Rahola:»Pedrojota introduce basura nazi en su periódico»

David Irving

Por todo ello y según Periodista digital, dirigido por el antaño colaborador de El Mundo Alfonso Rojo, Pilar Rahola abofetea a Pedrojota Y lo hace porque, a raíz del 70 aniversario del inicio de la II Guerra Mundial, El Mundo ha preparado un especial con entrevistas a historiadores y especialistas del conflicto y donde se incluye a Irving aunque niegue el Holocausto o que admire la figura de Adolf Hitler: todo en aras de la libertad de expresión a la que una sabandija – no diremos “cucaracha” pues de ese repulsivo apelativo ya se ha apropiado el insigne profesor Neira para calificar al que le pegó y a su prometida Violeta-, según Pedro José, también tiene derecho.

En otro lugar, Pilar Rahola, Pedrojota y el negacionista del holocausto David Irving, ya nos ocupamos de los antecedentes de este sujeto:

“David Irving ha sido siempre afín a la ideología nazi y de acuerdo con ella escribió en los 70 del siglo pasado libros como «La guerra de Hitler» o «Apocalipsis 1945», en los que afirma que Hitler no sabía nada sobre el Holocausto. Actualmente prepara la biografía del líder de la SS, Heinrich Himmler habiendo estado toda su vida ocupado en negar el holocausto defendiendo sus tesis de que “No hubo cámaras de gas”, “Hitler protegió a los judíos” o “los judíos son muy amables, pero cuando se juntan se comportan casi como criminales”. Ha estado 3 años en la cárcel por el delito de negacionismo, tipificado en el Código Penal austriaco, y por falseamiento de la historia”

Rahola, siempre tan combativa en pro de las causas justas, la emprende desde su blog  contra Pedrojota cantándole las cuarenta en una misiva que comienza así:

“…Dilecto Pedro J. Ramírez, permíteme esta carta pública, que empiezo con una pregunta: ¿estamos hablando de libertad de expresión? Según parece, este es el argumento que das para justificar, en tu periódico, uno de los ejercicios más abominables que he leído en años: la entrevista a un fanático, que niega el asesinato de seis millones de seres humanos, enaltece a Hitler y defiende la bondad del nazismo. Haber incluido la entrevista a David Irving en tu serie sobre la Segunda Guerra Mundial es algo más que una de esas provocaciones periodísticas que sabes hacer con maestría. Es una ofensa impúdica al recuerdo de millones de víctimas…” 

“…Esto es lo que has hecho con seis millones de judíos: dar voz a los que se mofan y defecan en sus tumbas. No creo que tengas demasiados motivos para estar orgulloso”, continúa en el blog del que hemos puesto el enlace más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *