Avanzan la campaña y las descalificaciones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zebrPP0-OC0[/youtube]

Avanza la campaña y se va cargando de tópicos, de insultos y de sacar de los armarios lo peor del pasado de cada uno, cierto o inventado.Pensamos que la cosa debe estar muy equilibrada cuando el PSOE coloca en la arena a sus dos vacas sagradas, Alfonso Guerra y Felipe González, recientemente designado presidente del Comité de Sabios de la Unión Europea. Ambos sacan todo su ingenio para meterse con el rival y estos contraatacan hablando de los crímenes de Estado que achacan al segundo, de la cal viva, de secuestros y de rapiñas varias. De momento a Zapatero sólo lo acusan, además de haber dilapidado la herencia económica que dejó Aznar, de arrodillarse ante ETA y de mofarse de sus víctimas.F. González, que le tiene muchas ganas a la CEE por permitir los excesos de su cadena de radio y televisión y de sus más representativos locutores y colaboradores hace un juego de palabras contra los que desde siempre lo han atacado con razón o sin ella: a uno lo llama Pedro Jeta, el inmoral, sin especificar por qué lo es, si por sus actos o por sus pensamientos y al pequeño talibán hertziano, Luis del Olmo dixit ,Federico Losdemonios, que no casa con el lugar en el que trabaja. Si Rajoy dice de si mismo que es el candidato de las excelencias, que está mejor preparado que ZP, Felipe afirma que es un imbécil el que practica el autobombo.

También da mucho juego el ministro de Justicia, Bermejo y sus tacos. Este acusa al PP de meter en campaña a su mujer por denunciar que bailó en un mitin pese a estar de baja laboral. Los mencionados primeros espadas también están exprimiendo el caso del primo de Rajoy y a la niña con la que remató su primera intervención en el debate. Tenemos que decir que lo de la niña ya ha sido explotado en otros países como Argentina, Méjico y Estados Unidos. Aquí los guionistas han metido la pata hasta el corvejón.

Arias Cañete y “los camareros ya no son como los de antes”, le ha dado pie a A.Guerra para decir que en los tiempos añorados por este pintoresco ex ministro algunos pretendían, además, que les limpiaran los zapatos dichos operarios. Le ha faltado decir lo que decía hace treinta años en sus mítines: las botas altas y el correaje. Los del otro color han recordado lo mal hablada que es Magdalena Álvarez, quien, al principio de su mandato, calificó el Plan Galicia de compensaciones por el desastre del Prestige, como «Plan Galicia de mierda». Antes a Zapatero uno de los oradores del presente resumen le llamó “Bambi” y Rajoy, además añade a lo de “bobo” que además es una combinación de Adán, Peter Pan y Alicia en…

Por último hoy aquí ha “pillado” hasta Albert Boadella: “ Boadella, a la cámara de gas» que aparece en la página web de “Estat Català “ junto a una foto de Arnaldo Otegi.

Qué nos quedará que ver u oír.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *