Glez Pons: «Zapatero especula con las ilusiones de los pobres»

encuestasgonzalez pons

Con la de cosas que tiene que arreglar en su tierra valenciana, mayormente en Castellón de la Plana,  Esteban González Pons, dejando atrás la tregua navideña, no más comenzar el año, el comunicador del PP -vicesecretario de Comunicación de su partido- abrió hoy fuego contra Zapatero llegándolo a comparar con el estafador- financiero estadounidense Bernard Madoff, que está acusado de un fraude de 50.000 millones de dólares.

Y dice la siguientes cosas que son de cajón, y lo que no lo son tanto son sus torticeras interpretaciones  que el pueblo llano, como veremos más adelante, no percibe así: “las cosas económicamente van muy mal”, siendo el culpable Zapatero, un político «incapaz en términos de política económica, que no sabe nada de economía y además no le importa y se dedica simplemente a huir hacia adelante», «está construyendo con las ilusiones de los españoles una pirámide igual a la que construyó Madoff en Walt Street». Diferencia entre ambos:»La única diferencia entre es que Madoff trabajaba con el dinero de los ricos y Zapatero se dedica a especular con las ilusiones de los que más necesidad pasan y con las ilusiones de los españoles».

Actúa «igual que Madoff y está construyendo una pirámide que tarde o temprano va a devolver a todos a la cruda realidad». «Las ilusiones invertidas en Zapatero no cotizan, no se pagan y se acaban convirtiendo siempre en pesadillas».

No obstante la gravedad de la crisis económica con el aumento incesante de parados, el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, y todo lo que ha arrastrado ésta, el español medio al parecer sigue sin confiar en los populares o se fían menos de ellos, que ya es decir, que de los socialdemócratas que nos gobiernan, a juzgar por el resultado de una encuestas que ha encargado El Mundo, que abre su portada de hoy con la encuesta de Sigma Dos sobre intención de voto. El PSOE conserva una significativa ventaja de casi tres puntos (2,9) frente al PP pese a la crisis económica, según los resultados de una encuesta realizada por Sigma Dos para EL MUNDO. Después de ocho meses de legislatura, el PSOE lograría un 42,6% de los votos, por el 39,7% del PP. En las pasadas elecciones de marzo, la diferencia fue de un 43,9% frente al 39,9%.

Encuesta en la que ya algunos han comenzado a hacer una segunda lectura, a saber: con Rajoy el partido no va a ninguna parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *