Interpretación de los resultados electorales por los antisistema Losantos y Moa

ciudades impostantes que pierde el psoe

Ya lo habíamos presentido: estos dos aunque pudiera parecer lo contrario tampoco lanzan las campanas al vuelo por el absoluto derrumbe del PSOE y la invasión del territorio español por el tsunami azul del PP con las excepciones de algunas regiones periféricas en que han triunfado los separatistas más o menos moderados o solapados, porque, que se sepa, ninguno quiere la independencia a golpe de bombas, asesinatos en serie, secuestro o impuestos revolucionarios: la quieren a golpe de urna.

No cree en ello Federico Jiménez Losantos que afirma que “el PSOE ha metido a ETA en las instituciones. El problema es que el PSOE se hunde pero arrastra al fondo a España: el mapa político que sale de estas elecciones municipales y autonómicas es catastrófico para la nación porque no se arregla con un cambio político. Han triunfado las fuerzas, no antisistema, sino antinación, las fuerzas que nacen para combatir a España, han triunfado los nacionalistas, incluidos los terroristas».

«El triunfo de la ETA en el País Vasco y Navarra y el arrasamiento por parte de CIU del PSC pone un futuro en manos de Mariano Rajoy tremendo», «no sé qué es peor, si el futuro del PSOE, que me da igual, o el de España, que eso no me da igual».»Después de esta noche, está muy bien que la izquierda sociata haya perdido prácticamente todo el poder territorial, pero esta noche España ha empezado a perder un tercio del territorio».

Por su parte Pío Moa arrambla casi a partes iguales con el vencedor y el vencido en las Elecciones:

“El PSOE tendría que haberse hundido mucho más, dadas las fechorías y delitos de los mandamases socialistas. Quien ha derrotado al PSOE no ha sido el PP, sino la crisis económica, demasiado evidente para embellecerla con palabras bonitas como se ha hecho con la colaboración con el terrorismo y el separatismo o la falsificación de la historia.

Me parece iluso –ojalá me equivocara esperar que el PP impulse un cambio verdadero que permita la regeneración de nuestra democracia y el reforzamiento de la unidad nacional. Toda su actuación durante los años de Rodríguez ha sido de colaboración práctica con los desmanes del gobierno, fuera de algunas quejas inanes y pellizcos de monja. Es el partido de la nena angloparlante y «la economía lo es todo», cada vez menos nacional y más nacionalista, que ha aceptado la muerte de Montesquieu, copiado los disgregadores «estatutos de segunda generación» y ayudado a la legalización de la ETA con una oposición totalmente ficticia. Como ha ayudado con su escapismo futurista a la totalitaria «ley de memoria histórica«, clave ideológica de todo lo demás. La insignificancia intelectual y moral de sus líderes habla por sí sola.

El penúltimo delito de Rodríguez ha sido la legalización de la ETA, que ha registrado uno de sus mejores resultados electorales de la historia y cuyas arcas tendremos que alimentar entre todos. PSOE y PP, con sus trapacerías, inconsecuencias y demagogia barata han impulsado en las Vascongadas este éxito que alimentará el separatismo también en otras regiones.He dicho, exagerando poco, que la ETA dicta la ley. La Constitución tiene la impronta indirecta de la ETA, pues sus mayores defectos vienen del intento de contentar a los nacionalistas para «quitar argumentos» a los etarras. Y luego la «solución política» ha sido el venero de innumerables actitudes demoledoras de la democracia y la unidad nacional. El problema pareció en vías de solución con Aznar, pero el delincuente mayor que ha pasado por el Gobierno, Rodríguez y su tribunal anticonstitucional, lo han reactivado al máximo. Y no es previsible que Rajoy vaya a solucionarlo. Al contrario”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *