La jauría mediática centra sus ataques en la familia de Chaves

familia chaves

Sabedora de que el PSOE andaluz está en dificultades y de que constituye el primer granero de votos del socialismo español y no contenta con las luchas intestinas que lo debilitan ni con las corrupciones de los EREs que la misma Junta andaluza ha denunciado –todo ello está contribuyendo a que el sempiterno perdedor de elecciones Arenas esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo –, en un acto más de miseria moral está dirigiendo sus arcabuzazos hacia la familia del expresidente Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno de Zapatero.

Obviamente esta táctica la dirigen contra los familiares del dirigente socialista y no contra otro dirigente popular y sus próximos que está a punto de sentarse en el banquillo de los acusados imputado por indicios de corrupción personal y de su partido, hechos que figuran en los autos del llamado caso Gürtel y que extiende sus tentáculos por toda la geografía española. En el caso de los hijos de Chaves en concreto y de momento solo existen rumores y no imputaciones pero todo se andará si persiste la presión de  medios como El Mundo o Libertad Digital.

Losantos hace una extraña mezcolanza: «hay una vieja tradición en el socialismo español que consiste en que todo socialista sumergido en el poder, pasados unos años cambia de tres C: Casa, Coche, Compañera, el problema es cuando a la última C (compañera) no se le quiere pagar lo que ella cree que vale esa cohabitación. Ahíí tenemos el caso de la mujer de Juan Luis Guerra o Luis Roldán».»El hijo de Chaves ha reñido con su legítima, que no le quiere dar a la legítima, ¡error! Porque rápidamente han comenzado a aparecer los papales». «era el conseguidor, era Juan Guerra pero en limusina. 32 años de socialismo en Andalucía son 32 años de corrupción, un par de divorcios más y no queda del PSOE ni el IVA».

Libertad Digital hace estas peregrinas reflexiones sobre el asunto:

“Iván y Paula Chaves Iborra son los hijos del presidente andaluz, Manuel Chaves, un veterano socialista, derivado del clan de la tortilla y su foto correspondiente. Pero lejos de comprender como su padre las verdades abstractas del materialismo histórico y de romperse la cabeza para seleccionar entre todas ellas las vías adecuadas para el socialismo, han elegido la buena nueva de muchos militantes, parientes y amigos del socialismo sureño: la vía socialista al capitalismo. Y nada mejor para ello que coger el atajo de las sociedades anónimas o limitadas, corazón jurídico del sistema, como formación básica y camino seguro hacia el objetivo”

Por su parte Manolo Chaves, como se le conoce coloquialmente, ha argüido lo siguiente en defensa de sus hijos:   “Sobre las actividades profesionales de mi hijo, pues mire usted yo no tengo absolutamente nada que decir, simplemente que si alguien, o alguno, el que quiera, entiende que puede haber una actividad ilícita, una irregularidad en las actividades de mi hijo lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales. Por lo tanto que ahí tiene el camino abierto, además me parece deleznable una vez utilizar en aquel momento a mi hija, ahora a mi hijo en una campaña contra mi persona, es una práctica impropia de una sociedad democrática como la nuestra”.

 

 

 

 

 

2 comments

  1. ¡Que bueno el comentario del Losantos!. Con la lengua que tiene, es una pena que solo le dedique las gracias a los mismos. Si fuese imparcial tendríamos a un critico político voraz, de esos que no dejan títere con cabeza, de esos tan necesitados en España. Pero que se le va a hacer; como todos, se ha vendido a los que cree, son los suyos, o los buenos, o los que mejor le pagan … igual que usted.

  2. ¡Oh, amigo! Me han hecho una gracia suprema las tres últimas palabras de su comentario. Ojalá «pillara» yo algo por decir lo que siento…(Bueno, en realidad Adsense de Google ingresa 0,01 euros por cada visita al blog -el 40 % de ese 0,01 que no sé cómo se calcula en realidad es para el que se vende- que ni me molesto en declarar a Hacienda)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *