La Junta de Andalucía sigue velando por la salud sexual de su ciudadanía

Guía sexual

 Por el director de un colegio concertado andaluz, al que la Consejería de Salud le ha remitido, como al resto de centros, una Guía con la orden de distribuirla entre sus alumnos, y a través del diario La Razón: http://larazon.es/noticia/6919-masturbacion-fantasias-y-pildora-entran-en-las-escuelas-andaluzas  y de Liberatad Digital –La Junta de Andalucía enseña a niños de 12 años cómo llegar al orgasmo– llega a nuestro conocimiento la subida de un nuevo peldaño en el intento de la Junta de Andalucía, gobernada desde siempre por el Partido Socialista (Obrero) Español, de que sus futuros votantes –los actuales ya no tenemos solución-, los tiernos y las tiernas infantes e infantas que ocupan los asientos de los Institutos, tengan una formación sexual más saludable. El anterior, como sabe todo el mundo y  que se ha encargado de difundir la prensa casposa y dogmática, es el mapa del clítoris para que nadie se pierda en el camino de su excitación. Se supone que aprendiendo la geografía de ese apéndice femenino –desconocido hasta ahora por el vulgo y al que llamaban dentro de su crasa ignorancia “la pipirritilla- hará más felices a los andaluces y a la andaluzas, sobre todo a estas últimas.

Ahora les llega a sus varones, a partir de los 12 años, el celo juntero por su felicidad sexual mediante la edición de una guía que pueden recoger en sus centros de Secundaria y que repasan los, desconocidos por los alumnos, temas de la masturbación, las fantasías sexuales, la «primera vez» y las preferencias sexuales, además de por los métodos para evitar embarazos no deseados.

 

Como la Guía tiene cierta extensión sólo nos referimos a algunos aspectos de los tratados, uno de ellos es el orgasmo del que nos dice «la forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación» y que «si una persona no ha llegado nunca al orgasmo a solas es dificilísimo (aunque no imposible) que lo consiga la primera vez». Algunos quizá vean en este punto una apología del onanismo.

 

Aconsejan que “la primera vez” sea a los 16 años o aunque “el momento de tener la primera relación sexual con penetración no está relacionado con la edad: “un buen momento es cuando los dos miembros de la pareja son capaces de disfrutar y de llegar al orgasmo, tanto solos como juntos”

 

La publicación de la guía no ha gustado al Foro de la Familia porque contribuye a la «banalización y trivialización de las relaciones sexuales», lo que tiene como consecuencia directa “el crecimiento del número de embarazos adolescentes, el mantenimiento de la expansión del sida y otras enfermedades de transmisión sexual y, además, «la debilitación de las convicciones familiares». A juicio de esta entidad, estas políticas, que «incentivan las relaciones sexuales sin responsabilidad» «llevan 30 años fracasando dramáticamente».

 

A pesar de las reticencias cuando entre en vigor la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo las clases sobre sexo pasarán a ser una materia obligatoria en todos los niveles escolares.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *