La lucha contra ETA y la jauría mediática (3)

isabel san sebastianmartin ferrand

Cada vez estoy más convencido de que en España se puede decir todo impunemente, aunque los destinatarios de las calumnias o injurias sean las más altas jerarquías de la nación,  elegidas además por el pueblo.

A pesar de que observo cierto hartazgo del tema entre los que de vez en cuando leen el blog, voy a seguir unos días más hasta que aquellos que adoran al pájaro faisán, la gallinácea más famosa y fermosa, vayan cediendo en sus vertidos bliares diarios porque todo tiene un límite aunque hay que temerse lo peor dado que las elecciones del 22 de mayo están cerca. Lo que si voy a hacer es ir intercalando otros temas más livianos pero que siempre interesan a los lectores, como el que Sánchez Dragó vuelva a las andadas Desde Japón Sanchez Dragó, el eyaculador interior, o las amenazas de Belén Esteban de abandonar la tele o la próxima llegada de la Caravana de Palomos cojos a Badajoz a la que Falete ha prometido asistir y cantar en el fin de fiesta. Todos son productos y subproductos de esta España nuestra. Nos los mereceremos.

La jauría mediática es muy persistente y fiel y siempre hay nuevas incorporaciones, como la de Martin Ferrand que también quiere notoriedad y pillar cacho en el juicio que está haciendo a la labor del Gobierno en su lucha contra ETA. Un granito más de arena en el desprestigio:

 “El presidente del Gobierno se ha convertido en un mentiroso compulsivo y sin remedio. Ya, sospecho, no es capaz de distinguir entre cuando nos dice la verdad o nos la falsea y, en concordancia, sus acompañantes en el Ejecutivo mienten con intensidad directamente proporcional a su capacidad de actuación y pensamiento”

Pero qué me dicen de Isabelita San Sebastián, que dice todo esto del Presidente del gobierno de los españoles –y de ella misma-  sin sonrojarse: “La infamia en la que ha incurrido al arrodillarse ante ETA” “Que Zapatero ha demostrado ser un perfecto incompetente es algo que salta a la vista, se refleja en la estadística y nos ha conducido a la ruina. Ésa será seguramente la razón que le lleve a perder las elecciones y pasar a la Historia en forma de pie de página, como uno de los peores azotes que han sufrido los españoles de manos de sus gobernantes, pero no es, ni de lejos, lo peor de su legado”. “Lo más oscuro de su mandato, lo auténticamente ominoso, es su desconocimiento de lo que significa la palabra honor. Su traición a los principios elementales que han de inspirar la conducta de cualquier persona bien nacida y, con mayor motivo, de un dirigente político. La utilización sistemática que ha hecho de la mentira como herramienta de Gobierno.”.

Y de Rubalcaba: :“Lo peor de su legado es Rubalcaba, el elegido para blindar y encubrir la negociación de la vergüenza con los asesinos, hoy sucesor in pectore encargado de seguir tapando, negando la evidencia, riéndose de la democracia, improvisando bromitas en lugar de dar respuestas. El zorro metido a guardián de las gallinas. Nuestro peculiar y viscoso Fouché, maestro en el arte de sobrevivir a cualquier precio”.

No puede faltar a la cita  Losantos:  «El horizonte penal de Zapatero y Rubalcaba es mucho peor que el de González porque ha habido más muertos que en los GAL, los que ha matado ETA durante la negociación y en la T-4″. , Zapatero y Rubalcaba “irán a la cárcel, si la justicia es como la de Felipe González, Rubalcaba irá a la cárcel y Zapatero le dará una palmadita en la espalda, lo que hizo Felipe con Barrionuevo».

José Antonio Vera sobre Rubalcaba:
“Pese a que el episodio bueno lo trajo a colación Gil Lázaro al recordarle que fue él quien dijo –tras el 11M– que «ETA mata, pero no engaña». Si no engaña, será verdad lo que dicen las actas de la banda: que se cambiaron fiscales y ministros para contentar a los terroristas, se ocultaron cartas de extorsión a empresarios para que pareciera que se estaba respetando la tregua de verdad, y lo que es peor: que llegó a avisar a los etarras de una inminente operación contra ellos para que escaparan y no se les detuviera. Quizás por eso ayer Rubalcaba cambio su tono cantarín y volvió al insulto grueso con palabras que se le dan tan bien como  «bazofia» e «infamia».

Y de remate parte de un editorial de Libertad digital:
“La multitud de delitos que el Gobierno de Zapatero presuntamente cometió en su abyecta –y contraproducente- forma de apaciguar a los terroristas con el objetivo de anestesiar con los ropajes de la paz a los electores ante sus públicas alianzas con formaciones separatistas, van desde la omisión del deber de impedir delitos y perseguir delincuentes, pasando por el de encubrimiento, financiación ilegal, revelación de secretos o el ya citado, y que engloba a todos, delito de colaboración con banda armada”

Algunos de los calificativos que la jauría, que parece cada vez más rabiosa, aplica a Zapatero y ¿a su delfín? Rubalcaba

Abyecto-Encubridor-Colaborador con banda armada- traidor- sin honor-mentiroso compulsivo-Infame-Azote-Viscoso-Carne de presidio-Bazofia-Presunto delincuente-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *