Las víctimas del terrorismo no olvidan a De Juana Chaos

de juana chaos

La última que le ha mandado un recado ha sido Teresa Jiménez Becerril, hermana de aquel concejal sevillano que, junto a su mujer, fue asesinado con nocturnidad y por la espalda, en una calle céntrica de Sevilla, diciendo: «De Juana es una ofensa andante para las víctimas, simple recordaré sus palabras después de la muerte de mi hermano y de su esposa, “nuestras lágrimas serían sus risas”, algo que ha acabado cumpliéndose pues él está en Irlanda, sonriente, incluso buscando trabajo como taxista, y nosotros aquí mirando estupefactos la situación”

Al parecer un juez no ha aceptado su petición por sus antecedentes terroristas aunque sí  cuenta con el sueldo de su mujer Irati Aranzábal ya que esta batasuna  trabaja  en las oficinas de esa empresa de taxis de Belfast que es un «nido de terroristas», según confiesa Willie Frazer, responsable de FAIR, la asociación de víctimas del terrorismo más numerosa del Ulster.

Teresa Jiménez Becerril, en la entrevista que le han hecho en Es.radio se extiende en consideraciones sobre el terrorismo sobre el que dice cosas acertadas al lado de otras que no lo son, o no lo son tanto, como afirmar que “Zapatero no es mi Presidente”- ¿lo es acaso, in péctore, Aznar, el que era presidente cuando le arrebataron la vida a su hermano?, de él no dice nada, aunque qué se puede esperar cuando la entrevista es guiada hábilmente por el intoxicador habitual Losantos, que seguro hoy habrá hablado de la conspiración del 11-M ya que han descubierto en los explosivos dinitrotolueno, un hidrocarburo que no forma parte de la composición de la dinamita Goma 2 ECO -la que tenían los islamistas- pero sí de la del Titadyn.
En la entrevista carga varias veces contra el autor de 25 asesinatos que le costaron 18 años de cárcel pero que con arreglo a la ley, que a los representantes de los españoles no le ha dado la gana cambiar-es el Estado de Derecho que tenemos el mismo que respetamos cuando nos conviene, el que nos da el Presidente de turno que aceptamos o no según sea de nuestro partido o no- además de recordar a los dirigentes socialistas: “Siento dolor cada vez Rubalcaba hablaba de «motivos humanitarios» en referencia a De Juana y la «desesperación» cada vez que decían que lo iban a soltar. «Quien crea que este hombre ha pagado sus deudas con la justicia, no sabe lo que dice. Rotundamente no. Este señor se ha aprovechado de favores por buena conducta. Buena conducta un hombre que escribe cartas como la que escribió cuando mataron a mi hermano. Es inaudito, es una justicia viciada que le ha puesto en la calle después de cumplir 18 años habiendo matado a 25 personas», “ninguno de los políticos que participaron en el llamado proceso de paz tiene «crédito». «El señor Rubalcaba, que salía diciendo con toda su cara que soltaba a este hombre por motivos humanitarios. Una persona que es capaz de hacer eso pierde toda su credibilidad. Y luego nos dicen que odiamos a Zapater. No, no odiamos a Zapatero pero para mí no es mi presidente, no tiene ningún crédito».
Mientras tanto, De Juana vive plácidamente en Belfast, a la espera- también algunas veces la justicia es un cachondeo en aquellas verdes y convulsas tierras- de extradición, viviendo gracias al sueldo que cobra Irati y a la pensión de 300 euros que cobra del Gobierno norirlandés, viviendo ambos viven en una casa que le costea una inmobiliaria del Sinn Feinn.

PD. Otro enfoque del tema lo da Alfonso Ussia en “La Razón”, en el artículo “Allí para siempre” donde dice cosas como:

“Para un español, y el canalla de De Juana lo es aunque no quiera serlo, la libertad en Belfast es más cárcel que la prisión en cualquiera de los centros penitenciarios de España. No he conocido a nadie que prepare con ilusión un viaje a Belfast. Sabino Arana eligió Lourdes para su viaje de novios. Sabino buscaba un milagro que no se produjo. Poder consumar su matrimonio. De Juana creyó encontrar en Belfast su libertad inmerecida. Que la disfrute, si es que en Belfast se disfruta la libertad. Y que no vuelva. Que se muera allí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *