Reacciona Cospedal con la trama de los GAL

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hmTLcj5jtpk[/youtube]dolores de cospedal

Nos vamos a referir a dos casos conocidos por estas tierras andaluzas en que  los cogidos con el carrito del helado-lo que el vulgo llama a ser sorprendidos con las manos en la masa- siempre dicen lo mismo: “Estamos siendo víctimas de una persecución política”.  Es el caso de una dama de blondos cabellos, ex concejala socialista, que al ser sorprendida con más de 300.000 euros en su chalé-esta gente no vive en pisos normales e hipotecados- en la correspondiente bolsa de basura, de color negro, pero ahíta del maldito parné que todo lo corrompe, al mismo tiempo que decía que tanta pasta era un regalo familiar o de un origen surrealista, dijo eso mismo, lo que no impide que, a la espera del correspondiente juicio malayo, siga ejerciendo su profesión  en una institución pública  o el de un alcalde del PP, de un pueblo cercano a una cárcel en la que se suele dar overbukin de famosos procedentes de redadas por distintos lavados de dinero y de la corrupción urbanística, dijera al ser detenido por la policia por corrupción,  que todo es una trama del PSOE y que la Justicia  está a su servicio.

Por eso le decimos a Cospedal, «no vamos a consentir que el partido de los Gal y de Filesa nos dé lecciones», que no peque de bisoñez y no imite a estos políticos mencionados, de vuelo tan rasante y rastrero, tenga mayor altura de miras y deje en paz al juez Garzón  en su trabajo.

En rueda de prensa extraordinaria de María Dolores de Cospedal en la sede del PP lanza la grave acusación de que el PSOE está utilizando «medios del Estado» para acabar con el principal partido de la oposición. Por  las informaciones aparecidas sobre una trama de corrupción presuntamente vinculada al partido. Como Pons, «cuatro chorizos no son el PP», ha acusado al Gobierno de utilizar a la Fiscalía para acosar al PP en periodo electoral.

«Es una campaña de acoso y difamación en un periodo próximo a las elecciones», ha exclamado.Para Cospedal, es «gravísimo» que hayan aparecido «filtraciones parciales e interesadas de un sumario secreto». Algo, ha agregado, que es «escandaloso», por lo que van a reclamar, incluso, «responsabilidades penales».

«No vamos a consentir que el PSOE de lecciones de honestidad en las cuentas públicas, ni de transparencia ni de claridad», recordando el sucio pasado del PSOE en esta materia, ha insistido en que estas difamaciones son fruto de «una campaña de humo para tapar los más de tres millones de parados “

PD. Suponemos que decir que el Poder Judicial es un títere del partido en el Poder está amparado por la libertad de expresión, en cuyo nombre se cometen a diario tantos desafueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *