Reaparición de improviso del Sr. Lamela

El trío conservador
A petición de cierta parte de la ciudadanía hemos colgado la foto que hace unos días se hicieron en Londres tan ilustres mandatarios, reales o hipotéticos .Otro día subiremos la de Zapatero y Angela Merkel.

Es muy importante saber que el Sr. Lamela ni se había perdido ni estaba escondido, estaba esquiando en la selecta estación de esquí de Baqueira, como dice el veterano y vitriólico diputado del PSOE, Alfonso Guerra: ¿Qué pasa en este país? Cuando ocurre alguna desgracia los responsables o los que podrían tener algún tipo de responsabilidad en los hechos están esquiando o cazando. Recordemos lo del Prestige y dónde estaba el Sr. Cascos, lo que prueba que o huelen las desgracias y quieren que les cojan lejos o viven estupendamente.

Lo cierto es que el el Sr. Lamela que comparecerá hoy ante los medios estaba en un hotel de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida) donde pasaba unas vacaciones que tenía planeadas desde octubre y no en viaje de trabajo como decían en su consejería de Transportes.

En realidad, estaba esquiando. Y la súbita venida a Madrid fue a causa de un pequeño agujero en el techo de un túnel del metro en Sol provocado por las obras que realiza el Ministerio de Fomento sobre el suburbano. «Tuve que enviar una carta de protesta a la ministra».

Y relacionado de alguna manera con el asunto que nos ocupa, en el programa de televisión «59 segundos «un antiguo miembro del gobierno del partido popular, Miguel Ángel Rodríguez, calificó reiteradas veces de nazi al Dr Montes por su participación en las sedaciones del hospital en el que hubo varias muertes, lo que demuestra que en este país se puede decir de todo impunemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *