Se estrecha el cerco contra Zapatero: desde Prisa hasta los tablones de los Juzgados

cartel en los juzgados

Como se nos ha rogado encarecidamente brevedad sólo les mostraremos tres ejemplos. Nos referiremos solamente a su “persona física”, extraña forma con la que nos denomina Hacienda -como si hubiera otras personas desprovistas de la materialidad corporal y que no tienen que declarar sus ingresos-, no al descalabro electoral que anuncian las encuestas para su partido: «Terremoto» electoral en cinco autonomías: el PSOE se hunde en favor del PP

El primer golpetazo se lo propina Juan Luis Cebrián: «Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE sin Zapatero»Es su venganza personal al ordenar a todos los medios del grupo Prisa que comiencen la operación acoso y derribo contra Zapatero. Sin ir más lejos hasta el pro socialista de pro Miguel Ángel Aguilar desde El País ha instado a ZZ a a «ceder el paso».

El segundo: : Un cartel en un juzgado llama a Zapatero «hijo de la grandísima puta» : ¿Qué tendrá que ver su, seguramente, santa madre con la crisis financiera global y las aptitudes políticas de su retoño?

«Menudo hijo de la grandísima puta…él, la Pajín, el Pepiño y toda esa panda de chupócteros desgraciados…hala!!! A votarlos en las próximas elecciones…su pu…madre!!! Para mis funcionarios. Primero repartí dinero a todo Cristo (menos a vosotros)». De momento la secretaria judicial se niega a quitarlo

El tercero es el salvador de los, al parecer, necesarios tijeretazos, Duran y Leida que no ha dudado en calificar de “chulos”a algunos dirigentes del PP aunque Zapatero no se va de rositas:”es un «cadáver político, es un fríovolo, incapaz e incompetente»

PD. Es difícil el encasillamiento de Griñán y su”griñanazo” pues se hizo un lío al querer decir  que los dirigentes del PP era más malos y más desastrosos que Zapatero, adornando antes a él con esos descalificativos. ¡ Lo que disfrutó y los aspavientos que hizo Arenas ese día.! Se ve ya tocando cacho de poder sin haber hecho absolutamente nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *