Trillo y Rita Barberá se erigen en paladines de la honradez y de la limpieza democrática

rita barbera

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Axxt_8foYkg[/youtube]

Rajoy ante la Virgen de Regla

En defensa propia la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá ha presentado actos de conciliación frente al diario El País en  juzgados de Madrid y Valencia por la filtración de grabaciones en las que la que se decía que ‘El Bigotes’, imputado en el caso Gürtel, le había hecho regalos, bolsos de marcas caras, en concreto
Afirma que no tiene «la menor relación de nada con ningún personaje de la trama». Por lo pronto sólo ha incluid a El País aunque no descarta más medios. Y si no se produce la conciliación “presentaría una querella por calumnia con publicidad, con mucha publicidad»

«Yo no tengo la menor relación de nada con ningún personaje de la trama esa, ni la tengo ni la he tenido y se  ha visto y se ha probado la voluntad reiterada de EL País de vincular su nombre a esa de trama de corrupción o de delincuencia».
«Evidentemente, conmigo se pasaron mucho, en mayo ya avisé de que algunos tenían muchas ganas de ver su nombre relacionado con asuntos de este tipo”,”al parecer no se les habían ido las ganas, han continuado y han publicado algo que tenia una orden clarísima de destrucción, al parecer, por parte del juez instructor».

Por su parte Trillo pide justicia tras las filtraciones continuadas y el PP en masa, o corporativamente, ha presentado denuncias en los Juzgados de la Plaza de Castilla por el delito continuado de revelación de secretos y apunta al Gobierno y a la Policía Judicial en su denuncia en la que se pide la declaración del secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, así como el comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González. Evidentemente aquí se está tratando de la formas, de la pureza democrática de las mismas. Para nada se entra en la realidad de los hechos: eso lo dirán sus señorías ante las pruebas que la policía ha recopilado.

Al parecer estos Rita y Federico son los que están dando la cara: el silencio de Rajoy desespera al PP. Pese a la semana clave que ha vivido su formación, el líder de los populares evitó hacer referencia al caso Gürtel en su única comparecencia de la semana. Diputados y dirigentes consultados por LD critican la inacción de su presidente: “Mariano Rajoy no se moja ni debajo de la ducha» han dicho castizamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *