Un momento: Los dos ex apuntalando a los candidatos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RlDpEiwfIuM[/youtube]

Además del vídeo que recoge momentos inolvidables en la campaña traemos otros que pueden considerarse como efectos secundarios o colaterales de la misma.

Así una periodista que responde al nombre de Cristina Fallarás, (apellido real o apócrifo, en todo caso aquí lo ha seguido al pie de la letra)), pierde su puesto de trabajo en ADN por expresar su opinión que no era otra que afirmar acerca del intento de agresión a Dolors Nadal: «Lo veo estupendo, lo veo estupendo. Lo veo movidito, que es como tiene que ser una campaña electoral. ¡Qué estupendo, un boicot!. Me parece un acto de nervio de proteína social. Lo siento, pero es así».

También el leit motiv de la campaña de Rajoy, léase su nena, su niña mítica, se extiende como una mancha de aceite que traspasa fronteras, ha irrumpido en las primarias demócratas. El precandidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, ha hecho suyo el mismo ejemplo para ilustrar los cambios que desea para Estados Unidos de ser elegido presidente. Llamazares, sin embargo, la desmitifica diciendo que la supuesta niña será en el futuro una “hija de papá” que no se parecerá en nada a las demás niñas de los proletarios, a la que su padre le comprará un piso y estudiará en colegios privados y universidades extranjeras. Tenemos también que decir del candidato de IU que si aspira a entrar en el gobierno de ZP no se puede decir del mismo que «Zapatero ha seguido una estrategia egoísta, inmoral, desleal y fraudulenta durante su mandato!” Que me libren de amigos así, de mis enemigos lo haré yo.

En el territorio de la farándula, como le gusta decir seguro que no inocentemente a algunos medios, reproducimos las declaraciones de Jesús Vázquez defendiendo la la Plataforma PAZ: «jamás ha insultado a los votantes del PP» . Definió a sus integrantes como «un grupo de ciudadanos libres y críticos que creen en un hombre(ZP) y su proyecto». Confesó que su padre es votante del PP: «Nunca hemos insultado porque sería insultarte a ti, papá», se emocionó. Por último llega a decir que llamar «imbécil» a alguien no es insultar. ¡Ay, los cómicos!.

El PP incide en la crisis económica ideando un vídeo en el que las promesa electorales del PSOE son un castillo de naipes aún sin derrumbar, ¿Lo hará el 9-M?. A la espera de ese día Rajoy afirma: «Me lo estoy pasando bien. No tengo especial interés de que termine la campaña”.Ha asegurado que aún no tiene decidido qué hacer en caso de derrota electoral: «No quiero ser presidente del Partido Popular, que lo seguiré siendo, lo que quiero es ser presidente del Gobierno”

Algunos flecos de las elecciones en la CEE: García Gasco repite en la Comisión que vela por la ortodoxia doctrinal, la encargada de vigilar que «lo que se diga en la Iglesia, sobre el Evangelio, responda a la verdad tal y como lo entiende la Iglesia».
La Comisión, heredera del Santo Oficio, ha condenado por no ortodoxas las opiniones o publicaciones, de obispos y teólogos como Marciano Vidal, Juan José Tamayo, Casiano Floristan y los jesuitas José María Castillo y Juan Masiá.

PD. El Sr. Alcaraz, presidente de la AVT, se retira golpeando: «Es trágico que el día 9 los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir a un candidato que nos ha maltratado, que pueda seguir negociando con ETA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *