El voto del miedo

[youtube]https://youtu.be/xY9gXTS63nc[/youtube]

El voto del miedo ha funcionado a la perfección… Rajoy le ha hecho una jugada maestra a los otros tres jóvenes adversarios. A los que lo han votado les importa una higa que estén de corrupción hasta las trancas: creen que asi estarán las pensiones garantizadas y que España no se va a romper. Lo del Coleta no deja de ser algo imprevisible y más en estos tiempos de zozobra…

Abunda en ello  Fernando López Agudín:

 «La estrategia del miedo ha funcionado. Con ayuda de los medios de comunicación, en manos de la banca, se ha perfilado una imagen bastante tenebrosa de Unidos Podemos que ha dado sus buenos frutos. Eso sí, muy alimentada también por esa hostilidad socialista que buscando no sufrir el sorpasso se ha prestado a ella, a fin de beneficiarse para continuar como primera fuerza de la oposición. Quedarse tuerto con tal de dejar ciego al contrario. Las consecuencias están a la vista. Un giro a la derecha de una amplitud inesperada. Tanto que del llamado Gran Centro PSOE-Ciudadanos, tan cantado en la pasada primavera, no quedan ni las raspas. Ciudadanos sigue el camino de la operación Miguel Roca, del Centro Democrático y Social del último Suárez y de UPyD de Rosa Díez.»

Pérez de Albéniz lo ve así:

«No, Rajoy no tiene razón. España no es un gran país. España es un país de mierda que sigue apostando por bandas de corruptos, de inútiles, de defraudadores y de egoístas. España es un país de miedosos, de conservadores, de carcas. De obreros de derechas, de intelectuales de derechas, de socialistas de derechas.

Sí, soy un mal perdedor. Creo que tengo motivos para estar disgustado. Quería un país mejor. Y lo quería no solo por mí, por mi familia y mis amigos. También por aquellos que me rodean. Por vivir en un lugar con dignidad, con orgullo, con ganas de mejorar, de aprender, de ser más justo y solidario. Con ganas de crecer como sociedad. De creer en los servicios públicos, en la educación y la sanidad, en los servicios sociales. Quiero un mundo mejor para todos, y dos partidos que han demostrado en infinitas ocasiones su torpeza, su podredumbre, su codicia, no van a hacer nada por conseguirlo.
Todo esto tiene que ser una pesadilla. Sería increíble, y terrible hasta lo insoportable, que de verdad los españoles nos mereciésemos otros cuatro años de gobierno del PP. Sí, del PP de Bárcenas, de Rato, de Granados y Aguirre, de la Gürtel y la Púnica, de Soria y Fernández Díaz, de Fabra, de Camps y de Matas, de la sede construida con dinero negro. Del partido al que la Guardia Civil definió “organización criminal” y “asociación para delinquir”.
No, señor Rajoy, España no es un gran país. Es un país de mierda que se aferra a la mediocridad, que da por buenas unas cifras indecentes de desempleo, de pobreza infantil, de fracaso escolar, de corrupción, de injusticia social. España es un país de reaccionarios, de interesados individualistas, de cicateros que apuestan por que todo siga igual… de mal.
Soy un mal perdedor, lo reconozco.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *