Amenazas próximas que se ciernen sobre los “indignados” de Sol

indignados de sol

Si ayer exponíamos las  nuevas diatribas  que Losantos lanzaba contra los “indignados” de Sol  hoy de nuevo volvemos a la carga antes de que –el que avisa no es traidor- la Policía cargue contra ellos.

De fuentes bien informadas se sabe que, si los acampados de Sol no levantan pronto el campo, el Ministerio del Interior, mandado aun por Alfredo, tiene previsto desalojar la Plaza de la siguiente manera:

– 600 “efectivos” de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Ma drid- 150 “efectivos” de la Unidad Central de Intervención (UCI) también con sede en Madrid pero que se mueven por todo el territorio.

Así que los responsables vayan tomando buena nota porque estos agentes suelen ser muy expeditivos y más cuando publicaciones como Libertal Digital y ante la alarma que existe en la población por los estragos en el extranjero de la bacteria E.Coli, que se propaga en ambientes insalubres, echa aceite al fuego con esta noticia:

“Las condiciones de salubridad dentro de las «jaimas» dejan mucho que desear. Tanto la prensa como los servicios sanitarios del ayuntamiento llevan días advirtiendo que puede producirse un brote infeccioso. Los elementos necesarios para que esto ocurra ya están presentes. A lo largo de la última semana las pulgas, las chinches, las cucarachas y las ratas han hecho acto de presencia en la acampada. Les atrae la comida que, a raudales, circula por el poblado

Por otra parte un diputado que no ha querido dar su nombre visitó el campamento sin avisar y ha arrojado sobre los “indignados” las siguientes sombras en forma de comentarios descalificatorios:

-«Fui de noche y  no estaban debatiendo ideas sino más bien sumidos en la ebriedad más absoluta.- presencié un taller de espiritualidad que consistía en “un tío con un megáfono pronunciando frases ininteligibles para mi al mismo tiempo que una chica bailaba en medio del corro y todos los allí presentes cerraron los ojos. Yo también los cerré para comprobar si sentía algo.- había algunas zonas en las que la higiene brillaba por su ausencia. Principalmente, en la zona donde estaban las tiendas de campaña aunque algunos si se estaban lavando en la fuente.- había muchos  inmigrantes, seguramente  para cenar gratis»

En estos momentos estamos valorando e interpretando una nota de la Comisión de Feminismo de la Asamblea sobre  abusos sexuales e inseguridad nocturnos en que achacan a los medios haber malinterpretado  e instrumentalizar sus palabras para desacreditar la acampada. Dice así la nota:

“No tenemos constancia de  que se haya producido una violación en los términos en los que lo entiende el sistema, sin embargo hemos sido testigos de intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas».

Una serie de pasos que conducen a la violación tal como está tipificada en el Código Penal, de momento “solo” se producen intimidaciones, tocamientos, vejaciones, insultos, desautorizaciones, abusos de poder y actitudes paternalistas.

 

One comment

  1. Enhorabuena por tu blog, dejo aquí el mio para que le echéis un vistazo http://revoluciondemocrata.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *